Santiago, Santiago · Desde Julio del 2018
Soy sencilla pero alegre y sociable, extranjera pero adaptable!
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2238 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Dani
Hace 2238 días
¡Parejitas lindas! Nada mejor que ayudar a más novios con la información de los costos, para que se puedan hacer un idea de cada servicio. ¿Cuánto pagaron por el fotógrafo? 📷 ¿y qué incluye el servicio? Sigue aquí ➜ ¿Cuánto les salió el Dj o la...

Participé en el post de Dani
Hace 2238 días

Subí una foto en el post de Valentina
Hace 2239 días
Holaaaa Queridas, estoy contra el tiempo, decidimos casarnos en Junio y dado a la que el tiempo es oro, necesito un muy muy muy buen dato de wedding planner 😁

Participé en el post de Valentina
Hace 2239 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2239 días
Hola a todas aminovias... Aun faltan unos meses para mi matrimonio, pero por fecha he visto todo con anticipación para no encontrarme con sorpresas. A uds les costo elegir su pastel de bodas? Es dificil elegir solo por la vista... Y si sabe mal... Me...

Participé en el post de Claudia
Hace 2239 días
Participé en el post de Maria José
Hace 2239 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2239 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Sofi
Hace 2239 días
Hola comunidad, les escribo porque estoy a un mes de mi matri y aún no sé si hacer o comprar mi ramo, alguien lo ha hecho?, podrían compartir sus tips, dónde compraron las flores y si es que realmente es mejor hacerlo que comprarlo?. Y si alguna...

Participé en el post de Sofi
Hace 2239 días
Hace 2301 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2301 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Hace 2307 días
Hace 2307 días
Hace 2307 días