Talcahuano, Concepción · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2557 díasHola aminovias, les cuento me case el jueves 8 de marzo por el civil y el 10 de marzo por la iglesia, yo antes les contaba que me costó todo el proceso de armar mi matrimonio por temas familiares y peleas, hasta el último día sacándome lágrimas y...

Creé un post
Hace 2566 díasHola aminovias, he escrito un par de veces por aquí y han sido muy buena onda con sus comentarios y me dan ánimos para seguir.... Les cuento, como dice el titulo mañana es mi casamiento por el civil y el sábado por la iglesia, créanme que no me...
Creé un post
Hace 2569 díasHola buenos días.... No se que hacer el sábado 10 de marzo me caso tengo que llegarar a la iglesia a las 19 hrs y a última hora no me consigo alguien que me peine.... Y busque a una sra por esta misma página pero tiene a más novias ese mismo día y a...
Creé un post
Hace 2601 díasHola necesito ayuda.... Estoy a más de un mes de casarme y ya tengo mi vestido para el civil e iglesia y siento que la ansiedad me esta matando y no encuentro que comer y como de todo, no quiero engordar... Ayudada que me recomiendan....
Creé un post
Hace 2608 díasLes cuento que estoy un poco bajoneada, les cuento el porque, vamos a realizar con mi novio un matrimonio super familiar y con algunos amigos eso nos tenia bien porque íbamos a pasarlo bien con esa poca pero buena gente, y le avisamos a los padrinos...
Creé un post
Hace 2634 díasHola buenas noches vi esto y hay muchas personas que se cansan el mismo día que yo... Y quisiera saber como van ustedes lo que es yo todavía no confirmo ni el centro de eventos ni menos banqueteria 😮🙊
Creé un post
Hace 2679 díasHola buenas no se con quien desahogarme y lo haré con ustedes... Les cuento que vivo con mi abuela y mamá... Y he tenido problemas con mi abuela desde que empeze a pololear más de 4 años y ahora más que nunca cuando conté en mi casa que nos íbamos a...
Creé un post
Hace 2704 díasAlguien sabe de una iglesia católica linda y barata en concepción o alrededores
Creé un post
Hace 2707 díasHola .... Estaba muy indecisa de escribir pero me anime al ver que siempre se escriben cosas para animar a la novia ... Así que les cuento un poquito de mi historia .... Llevó 4 años y 5 meses con mi novio y hace muy poco decidimos que nos queríamos...