Talcahuano, Concepción · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2556 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2556 díasHola aminovias, les cuento me case el jueves 8 de marzo por el civil y el 10 de marzo por la iglesia, yo antes les contaba que me costó todo el proceso de armar mi matrimonio por temas familiares y peleas, hasta el último día sacándome lágrimas y...

Participé en el post de Carolina
Hace 2565 díasCreé un post
Hace 2565 díasHola aminovias, he escrito un par de veces por aquí y han sido muy buena onda con sus comentarios y me dan ánimos para seguir.... Les cuento, como dice el titulo mañana es mi casamiento por el civil y el sábado por la iglesia, créanme que no me...
Creé un post
Hace 2568 díasHola buenos días.... No se que hacer el sábado 10 de marzo me caso tengo que llegarar a la iglesia a las 19 hrs y a última hora no me consigo alguien que me peine.... Y busque a una sra por esta misma página pero tiene a más novias ese mismo día y a...
Hola bella, ay que nervios... queda poquito para tu matri!! 😜Averigua como será tu vida de casados con este especial: https://www.matrimonios.cl/debates/test-como-sera-su-vida-una-vez-casados--t116969 . Y entra en este debate para ganar el regalo de febrero: https://www.matrimonios.cl/debates/test-como-sera-su-vida-una-vez-casados--t116969 Un besito y feliz jueves. María 😘
Creé un post
Hace 2600 díasHola necesito ayuda.... Estoy a más de un mes de casarme y ya tengo mi vestido para el civil e iglesia y siento que la ansiedad me esta matando y no encuentro que comer y como de todo, no quiero engordar... Ayudada que me recomiendan....
Creé un post
Hace 2608 díasLes cuento que estoy un poco bajoneada, les cuento el porque, vamos a realizar con mi novio un matrimonio super familiar y con algunos amigos eso nos tenia bien porque íbamos a pasarlo bien con esa poca pero buena gente, y le avisamos a los padrinos...
Creé un post
Hace 2633 díasHola buenas noches vi esto y hay muchas personas que se cansan el mismo día que yo... Y quisiera saber como van ustedes lo que es yo todavía no confirmo ni el centro de eventos ni menos banqueteria 😮🙊
¡Conseguí una medalla!
Hace 2642 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2679 díasHola buenas no se con quien desahogarme y lo haré con ustedes... Les cuento que vivo con mi abuela y mamá... Y he tenido problemas con mi abuela desde que empeze a pololear más de 4 años y ahora más que nunca cuando conté en mi casa que nos íbamos a...
Participé en el post de Dani
Hace 2690 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2690 días