Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Marzo 2018 Concepción

Me casé... 😍 🙊

Carolina, el 16 de Marzo de 2018 a las 12:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15
Hola aminovias, les cuento me case el jueves 8 de marzo por el civil y el 10 de marzo por la iglesia, yo antes les contaba que me costó todo el proceso de armar mi matrimonio por temas familiares y peleas, hasta el último día sacándome lágrimas y penas.... Pero mi esposo me dijo una vez más que nadie iba a empañar ese día que era de nosotros y así fue les cuento ... Para el civil hicimos un desayuno que gracias a Dios salio todo muy lindo, unas lindas palabras que dijo la civil cuando nos estaba casando alguien muy amorosa y simpática... Y el día sábado era el gran día por la iglesia, nos levantamos super temprano porque como fue algo muy sencillo, con no más de 60 personas entre familia y amigos muy cercanos y no teníamos tanto presupuesto la familia se comporto y se dispuso a ir ayudar al local a decorar y antes de que llegara la banquetera.... Ese día sábado en la mañana nos dimos cuenta que me entraron a robar a la casa, bueno en el patio se llevaron mucha plata pero como pudimos dijimos lo material se recupera y que nada empañe la felicidad hoy por ese lado me sentí feliz que la familia se estuviera armando aunque sea para ese día... La que siempre se porto un 7 fue mi mamá ella aportó económicamente más de lo que yo pensaba y me apoyo en las buenas y malas y así fue tomando sentido el día, vino la niña que me iba a peinar maquillar y hacer la manicura y me dejó tal como yo quería mi sueño estaba tomando forma hasta que llego el momento de colocarme mi hermoso vestido, me veía como una princesa la princesa que yo soñé desde niña, iban pasando las horas y llegó el momento estaba con sentimiento encontrados ya que no me iba a entregar mi papa ya que el falleció y esa es una pena enorme hasta hoy, me entrego un tío que igual lo quiero como un papa que vive conmigo.... Llegamos a la iglesia y lo vi a él a mi esposo hermoso se veía esperándome en el altar mi sueño se hizo realidad... .. Todo fue hermoso la ceremonia el recibimiento de la gente.... Llegamos al local todo hermoso yo lo vi recién ahí porque no me dejaron que yo me metiera en nada ese día solo que descansará.... Quedo hermoso, la cena exquisita, la banquetera se porto un 7 nada que decir de ella, ella ofrecía Dj y animador y estuvo todo super bueno.... No se que más decir solo que mi sueño se hizo realidad y estoy feliz de que todo allá salido mejor de lo que yo esperaba... Que mi familia allá estado conmigo ese día a pesar de las diferencias.... Con mi esposo estamos más que felices era mucho más de lo que esperábamos ambos ... Ahora estamos terminando nuestra luna de miel en el sur de Chile y a volver a la casa hoy en la noche.... Muchas gracias aminovias por cada palabra de aliento que me daban las pocas veces que escribí acá.... Y decirle a todas que tengan una feliz matrimonio y a las que todavía no llega su día que se olviden de todo y disfruten cada momento ese es su día.... 😍

Me casé... 😍 🙊 1

Me casé... 😍 🙊 2

Me casé... 😍 🙊 3

Me casé... 😍 🙊 4

Me casé... 😍 🙊 5

Me casé... 😍 🙊 6

15 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 19 de Marzo de 2018 a las 18:59
  • Eugenia
    Novia Adicta Enero 2019 Iquique
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades!! se ven radiantes y tu muy linda con tu traje
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos se ven, felicidades!!!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Uuuoh Carol están espectaculares!

Qué emocionante, se os ve muy felices Smiley heart ¡Vamos a querer ver más fotos!

Recuerda publicar tu historia en casamientos reales así poder ganar boletos para participar en el sorteo Te dejo aquí el link:

>> Escribe tu matrimonio en matrimonios reales

Un beso para ti y mucha suerte en esta nueva etapa en pareja Smiley heart

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2019 Cordillera
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Se veían muy guapos! Que sean muy felices
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Valparaíso
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo me alegra que todo salio bien... aveces en la vida ahi que tratar de ignorar algunas cosas por mas que duelan y lo que he aprendio a mi corta vida es que solo uno es dueña de permitir quien te hace o no daño en nuestra vida ... felicidades por tu matrimonio
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Carolina que todo haya salido bien y bueno creo que derramar unas lágrimas organizando todo es parte del proceso pero lo bueno es que al fin todo terminó bello, te veías radiante y muchas felicidades
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo muchas felicidades que sean inmensamente felices y que bueno que solo te dedicaras a disfrutar sin duda es tu día y nadie lo debe empañar ❤️
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades que tengan una linda vida de casados

• Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades , una lata lo del robo, pero me alegro que hayas podido sortear eso negativo y pasarla increíble en tu matri 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veías hermosa, muchad felicidades y éxito de aquí en adelante
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Maipo
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito, que sean muy felices!

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Que linda historia, tu esposo apoyándote siempre y fue el día de ambos, atesora esos bellos momentos
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho por ustedes, que a pesar de las cosas negativas que vivieron ad portas de su GD, salieron adelante y disfrutaron a concho su celebración.

En las fotos se ven muy bellos y qué decir de la decoración... se pasó tu familia.

Un abrazo y que sean muy felices.

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Lo importante es que a pesar de los obstáculos nada empaño su felicidad 😁
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué rico que todo resultó como soñabas, un sueño cumplido es lo máximo... Felicidades a ambos y sigan disfrutando!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa