Ir al contenido principal
Cristian
Cristian

San Miguel, Santiago · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2014días 3hrs
Cristian

¡Conseguí una medalla!

Hace 2022 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

María comentó en mi muro:

Hace 2042 días

Hola! Para tu gran día prefieres... ¿smoking o traje tradicional? https://www.matrimonios.cl/debates/smoking-o-traje-tradicional--t139611 Feliz viernes!

Cristian

¡Conseguí una medalla!

Hace 2315 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3008 días

jejeje... ya lo he visto ;) A ver si salen buenas ideas... ¡Suerte!

Cristian comentó en mi muro:

Hace 3009 días

Alejandra, he creado el debate de acuerdo a lo que me aconsejaste... espero que lleguen muchas ideas de como sorprender a María Eugenia.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3009 días

Hola Cristian, ¡Bienvenido a la comunidad! Y menuda sorpresa se llevará María Eugenia!! No tardes mucho en avisarle que hay muchas cositas que preparar... Te comento que para que otras personas vean lo que publicas en tu muro, deben entrar directamente a tu perfil, por lo que cuando quieras contar noticiones como estos y recibir todas las opiniones de la comunidad, sería mejor crear un debate. Te dejo aquí el enlace por si te animas a crear uno... https://www.matrimonios.cl/com-DebateNuevo.php?id_group= ¿Cuándo tienes pensado contarle algo a la otra protagonista de tu historia?

Cristian comentó en mi muro:

Hace 3011 días

Es raro... primero que todo soy el novio... y ya estamos casados por el civil hace casi 3 años... copero siempre ha estado la idea de terminar todo con el matrimonio religioso. Ademas de comenzar a armar todo de a poco... sin que Maria Eugenia sepa nada... :D... espero que la sorpresa no nos cause problemas jajaja

Foros generales

Inspiración