Smoking... Ya esta listo. Elegí Thomas J Fiedler de Viña del mar. Son muy profesionales, excelente atencion y el abanico de combinaciones es muy variado.
Me encantaria verlo con smoking!! 😍😍 pero sospecho que sera con traje tradicional (yo no me he metido en su pinta para nada! Ahi mi cuñada es la responsable) lo unico que me ha dicho que su corbata es top! Jajajaj
El mio fue más relajado. Uso jeans oscuros. Una chaqueta cafe oscuro, un gillette más clarito y zapatos con cinturón cafe. Se veía muy guapo para mi gusto!!!!!
Ver mensaje citado
Las principales diferencias están en que el smoking tiene solo un botón, los bolsillos son distintos, el corte también es distinto y tiene solapa brillosa (eso es variable, si lo mandas a hacer a medida lo puedes elegir). Además he visto algunos smoking que tienen ese mismo brillo satinado en el pantalón, en la costura por el lado. Se supone que el smoking es más elegante y suele usarse con humita o corbata especial y el traje con corbata común. En mi caso lo prefiero porque mi novio usa trajes para trabajar, entonces si se va a notar la diferencia.