Ir al contenido principal
A
Andrea

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2016

3086días 23hrs

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3163 días

Hola Andrea, para que Daniela pueda ver que le respondiste, tienes que entrar en su perfil y escribir en su propio muro. Si no, no recibirá ninguna notificación ;)

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3164 días

Hola Daniela. Yo compre mi vestido en una Expo en el hotel marriott en abril y me dijeron que llegaría mi vestido en junio porque lo mandaban de afuera. Mientras esperaba pregunte a la vendedora si podía ir a la tienda a buscar un velo y poder probármelo con el mismo vestido pero de muestra, ya que aún no llegaba. Me dijo que sí pero que ya no tenían la tienda en vitacura y que debía ir a huechuraba. Fui a esa nueva oficina y me dijeron que no tenían velos. Me moleste porque me la otra vendedora me dijo que si los tendrían ahí. Aproveche de preguntar por la fecha de llegada de mi vestido y no tenían idea, me decían "tu nombre no aparece inscrito para junio, tal vez en agosto". No me decían nada con seguridad. Con mi mama nos pareció raro todo y buscamos en reclamos.cl y habían varios reclamos, especialmente de divina señorita, pero la diseñadora y quien me lo vendió es la misma persona, son la misma empresa. Muchas novias decían que se habían quedado sin vestido para su fecha o que les habían enviado otro modelo o el mismo en mal estado. Me asuste y le dije a la diseñadora que el matrimonio se había adelantado y que lo necesitaría urgente. Me dijo que era imposible y que la única solución era que me quedara con el vestido de muestra de ese modelo. Así que volví a la tienda y me llave el vestido de muestra porque pensé que eso era mejor que perder toda la plata gastada o que pasar un mal rato con mi vestido más cerca de la fecha en que lo necesitaría. Afortunadamente el vestido de muestra estaba en buen estado general aunque roto en una parte del escote. En la tienda me dijeron que era porque lo habían cortado porque ya no querían que fuera con escote de bote, sino escote en v y que el vestido que había comprado también sería así. Me pareció muy poco serio todo eso. Finalmente me lleve el de muestra y lo lleve con otra diseñadora de vestidos recomendada por una amiga. Ella se portó un 7, lo mando a limpiar, lo arreglo y lo dejo como yo le pedí. Espero haberte ayudado, saludos!

Daniela comentó en mi muro:

Hace 3164 días

Hola, me puedes ayudar, quw problema tuviste con la candelaria? yo también estoy teniendo un problema y no se que hacer :(

A

¡Conseguí una medalla!

Hace 3321 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Foros generales

Inspiración