Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2761días 20hrs

Claudia comentó en mi muro:

Hace 2928 días

Uy que rico! Estas lista con tu look! Yo tengo el vestido (lo compre un año antes jajaja) el velo y un tocado que lo quiero modificar. Los zapatos son los que me complican, tengo una idea la cabeza y busco y busco y nada, yo creo que me comprare unos comodos y los modificaré yo

Claudia comentó en mi muro:

Hace 2929 días

Se llama Alejandra y su numero es 8 6052064, le dices que vas de parte mía. El vestido ya lo tienes??

Claudia comentó en mi muro:

Hace 2929 días

Y que chistoso lo del auto! Cómo ibas a ir en grúa ! Jajaja

Claudia comentó en mi muro:

Hace 2929 días

Oh o fui directo a la tienda, voy. Ver eso de ir a la fábrica, porque no estoy segura de sí fui ahi o no jajaja. Ella atiende a domicilio, a mí con prueba en su casa y después el mismo día a domicilio me cobra $70000. Te puedo de su numero

Claudia comentó en mi muro:

Hace 2929 días

Y con respecto a estilista, quien me va a maquillar y peinar es Alejandra, me la recomendaron súper bien, ya me junte una vez con ella, y es seca!!! Y barato cobra!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 2929 días

Wuaaaaa es que me dejaste en shock!!! Yo cotice en el tucafe y era carísimo!!! Como $2400 por porción! En cuál preguntaste tu? Yo hablé con la dueña ? Es con decoracion y todo?? Con respecto al auto, quiero un auto antiguo y hay un solo proveedor en la region, me cargo el tipo porque no muestra nada d e procuración, quedo en mandarme fotos y por más que le escribo no me pesca!! Pero como es el único, yo creo que igual los contrataré a ellos

Claudia comentó en mi muro:

Hace 2929 días

Ah nosotros ambos vivimos en Stgo pero mi marido (ya nos casamos por el civil hace un mes) es de allá y toda su familia vive allá. Nos vamos a acabar en la parroquia de san Francisco, una grande que queda cerca al mall. Por este mes tenemos que contratar la torta y el auto, y la luna de miel, esas cosas tengo en mi cabeza ahora!! U ustedes? En que van ahora?

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2929 días

Nuestra señora del Carmen de Canteras y ustedes donde se casan??

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2929 días

Hola Claudia, me caso en Los Angeles porque nuestra familia es de allá, yo nací en Los Angeles, pero me vine de guagua a Valdivia. Que bueno que tengan hartas cosas reservadas. Nos casamos en la capilla Nuestra

Claudia comentó en mi muro:

Hace 2929 días

Era *compartir datitos. Te cuento, nosotros ya tenemos el local, banquetería incluida, música, fotógrafo, iglesia, decorador, vestido. En cuál iglesia te casas tu? Y una duda, porque en los Ángeles??

Claudia comentó en mi muro:

Hace 2929 días

Daniela, hola!! Recién leí que escribiste en un debate diciendo que también te casabas en LA y pensé "bah, y yo no le he escrito?" Y ahora veo que sí!! Y que me contestaste pero en tu mismo muro, así que nunca leí tu respuesta jajajja lo siento por la demora, lo que sí, cuando me contestes lo tienes que hacer en mi muro para que así me llegue notificación, pero bueno, aún en enla tiempo para competir datitos Jajajaj

Daniela comentó en mi muro:

Hace 3010 días

Hola Claudia!! Me caso en Los Angeles, pero vivo en Valdivia y es una locura preparar todo a distancia. Con los prepararivos voy bien, ya tengo local, iglesia y banquetería tengo varias opciones, pero aun no confirmo eso.Tu como vas??

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3010 días

Hola Daniela!! También eres novia de LA!! Como vas con los preparativos??

Foros generales

Inspiración