Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2741días 4hrs

Claudia comentó en mi muro:

Hace 2908 días

Uy que rico! Estas lista con tu look! Yo tengo el vestido (lo compre un año antes jajaja) el velo y un tocado que lo quiero modificar. Los zapatos son los que me complican, tengo una idea la cabeza y busco y busco y nada, yo creo que me comprare unos comodos y los modificaré yo

Claudia comentó en mi muro:

Hace 2908 días

Se llama Alejandra y su numero es 8 6052064, le dices que vas de parte mía. El vestido ya lo tienes??

Claudia comentó en mi muro:

Hace 2908 días

Y que chistoso lo del auto! Cómo ibas a ir en grúa ! Jajaja

Claudia comentó en mi muro:

Hace 2908 días

Oh o fui directo a la tienda, voy. Ver eso de ir a la fábrica, porque no estoy segura de sí fui ahi o no jajaja. Ella atiende a domicilio, a mí con prueba en su casa y después el mismo día a domicilio me cobra $70000. Te puedo de su numero

Claudia comentó en mi muro:

Hace 2908 días

Y con respecto a estilista, quien me va a maquillar y peinar es Alejandra, me la recomendaron súper bien, ya me junte una vez con ella, y es seca!!! Y barato cobra!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 2908 días

Wuaaaaa es que me dejaste en shock!!! Yo cotice en el tucafe y era carísimo!!! Como $2400 por porción! En cuál preguntaste tu? Yo hablé con la dueña ? Es con decoracion y todo?? Con respecto al auto, quiero un auto antiguo y hay un solo proveedor en la region, me cargo el tipo porque no muestra nada d e procuración, quedo en mandarme fotos y por más que le escribo no me pesca!! Pero como es el único, yo creo que igual los contrataré a ellos

Claudia comentó en mi muro:

Hace 2908 días

Ah nosotros ambos vivimos en Stgo pero mi marido (ya nos casamos por el civil hace un mes) es de allá y toda su familia vive allá. Nos vamos a acabar en la parroquia de san Francisco, una grande que queda cerca al mall. Por este mes tenemos que contratar la torta y el auto, y la luna de miel, esas cosas tengo en mi cabeza ahora!! U ustedes? En que van ahora?

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2908 días

Nuestra señora del Carmen de Canteras y ustedes donde se casan??

Ver más

Foros generales

Inspiración