Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2729días 10hrs
N
Cotillón san alfonso
Nathaly, El 30 de Septiembre de 2016 a las 16:14

Queridas Aminovias:Hace días que quería hacer este debate, no había tenido tiempo, pero como estoy con reposo aprovecho de subirlo. Leyendo en la comunidad y buscando ideas para el cotillón , vi que...

Gabriela, viernes 17-Mar-17 27
Doris
Más datos pantuflas
Doris, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:33

Hola aminovias!! En la incansable búsqueda para que mis invitadas lo pasen chancho, busqué pantuflas. Toda la onda de mi matri es sobria, y no me gustaban mucho las pantuflas de colores, así que...

Doris, jueves 23-Feb-17 16
Catalina
Libros de actividades para niños
Catalina, El 11 de Abril de 2016 a las 18:03

¡Hola! Estoy a menos de dos meses para mi matrimonio y hoy di rienda suelta a mis habilidades de profesora para realizar este entretenido regalito para los niños. Hasta ahora van 10 niños- y bastantes...

Ximena, martes 21-Nov-17 41
Daniela
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2016 en Bío-Bío
Daniela, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:14

Hola a todos!!! Al parecer todos escogimos un gran fin de semana para celebrar este día tan importante.Yo me caso en Los Angeles y ustedes

Daniela, domingo 17-Jul-16 4
Ayleen
Manualidades: lagrimas de felicidad
Ayleen, El 12 de Junio de 2016 a las 18:47

Seguimos con las manualidades a menos de 5 meses de mi gran día! El otro día cuando fui a comprar cosas a rosas para hacer manualidades como la liga de novia (que nombré en otro debate que hice)...

Sandra, jueves 27-Feb-20 79 2
Alejandra
¿Qué manualidad estás haciendo para tu matrimonio?
Alejandra, El 6 de Julio de 2016 a las 17:05

Hola mis niñas! ¿Cómo están? ¿Muy atareadas? Me gustaría saber qué manualidades está haciendo cada una para su matri... ¿Serán las copas, las invitaciones, el ramo, los recuerditos, los centros de...

Daniela, jueves 7-Jul-16 18
Natalia
Banquetería
Natalia, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:18

Uuff chicas, no saben lo feliz que estoy! A 191 días ya puedo decir que tenemos banquetería contratada! Pensé que este día no llegaría jamás jajaja el tiempo pasaba y pasaba y aún no concretabamos...

Priii, lunes 16-May-16 13
Constanza
Mis zapatos soÑados!!
Constanza, El 12 de Mayo de 2016 a las 14:42

Al fin tengo mis zapatitos!!!! Superaron mis expectativas demasiado bellos y muy cómodos, la niña que me atendió un amor quedaron a la medida justa y todo se realizó vía mail, el lugar se llama...

Constanza, lunes 16-May-16 20
Alejandra
Llegaron mis zapatos!
Alejandra, El 20 de Abril de 2016 a las 22:38

Hoy llegaron mis bellos zapatos.son preciosos, buenas terminaciones y se ven de una buenisima calidad.me quedaron super bien, son comodisimos. Los mande hacer a "zapato soñado" Eunice siempre...

Alejandra, miércoles 27-Abr-16 24
Alejandra
Duelo de invitadas, ¿cuál es más elegante?
Alejandra, El 12 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola mis niñas! Les traigo un super duelo de invitadas para elegir la mejor. Fíjense bien en todos los detalles de sus outfits y diganme ¿Cuál es la más elegante? 1. 2 3 4 5 ¿Con cuál de estos...

Margarita, viernes 15-Abr-16 22
A
Tortas!
Alejandra, El 12 de Abril de 2016 a las 10:00

¿Hola lindas como estan? les escribo ya que he visto tortas en pisos y tortas separadas por mi parte me gustaron mas estas ultimas, pero todas carisimas. mi banquetera me dio una muy buena idea, que...

Cristian, miércoles 28-Feb-18 23
Caro
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2016 en Valparaíso
Caro, El 9 de Abril de 2016 a las 03:01

Muchas felicidades a las aminovias que se casan el mismo día que nosotros Nuestra ceremonia será en la playa, a la hora del sunset. Su boda, en qué lugar será? Cuéntenme qué tal van los preparativos,...

Paulina, lunes 26-Sep-16 6
Alejandra
¿Tu suegra irá a la prueba del vestido?
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 15:05

Hola preciosas! La prueba del vestido es uno de los momentos más especiales de todos los preparativos. Un momento que exige rodearnos de nuestras personas de mayor confianza para que compartan la...

Jael, viernes 20-May-16 34
Gigi
Nuestros avances a 200 días
Gigi, El 4 de Abril de 2016 a las 12:04

Ufff como pasa el tiempo!! Cuando llegué a la comunidad faltaban poco menos de 400 días y ya vamos por la mitad así que quise hacer un resumen punto por punto de lo que ya llevamos...

Gigi, jueves 28-Abr-16 26
K
Pronto mi luna de miel (un sueño hecho realidad)
Kesia, El 26 de Marzo de 2016 a las 20:39

Chicas novias y casadas hoy ya estoy lista para contarles de mi luna de miel. desde que mi amado me pidio matrimonio y sin ver tantas referencias ni precios pensamos en Jamaica .... despues viendo...

Kesia, martes 29-Mar-16 38
Andrea
Matrimonio civil
Andrea, El 23 de Marzo de 2016 a las 23:55

Hola novias! Bueno a pesar del complicado mes que tuve. Aquí estamos! Nos casamos por y en el civil con mi rucio teñido jajsjajajaj gracias a Dios mi familia siempre acompañándolos y dándonos el amor...

Nicole, viernes 22-Abr-16 24
Alejandra
Novias de octubre 2016: ¡Preséntate!
Alejandra, El 10 de Marzo de 2016 a las 15:05

¡Hola preciosas! Si en su calendario el mes de octubre marca en letras gigantes "NOS CASAMOS" es que han llegado al lugar ideal para ustedes!!!: Este debate es para que se conozcan con otras novias...

Ximena, jueves 18-Ago-16 33
Daniela
Nuestro "save the date"
Daniela, El 9 de Marzo de 2016 a las 20:50

Queridas aminovias!!Hace rato que no paso por acá, y ya tengo varias cosas avanzadas, ya tengo banquetera y fotografo. Y hoy mi cuñadito que es diseñador gráfico nos hizo este divertido "Reserva tu...

Gaby, sábado 12-Mar-16 13
Alejandra
Duelo de escotes: ¿Corazón o palabra de honor?
Alejandra, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola chicas, Hoy toca duelo de escotes... Entre el corazón y el palabra de honor, ¿Cuál eligen? 1. Palabra de honor 2. Corazón ¿Cuál será el tuyo?

Francisca, jueves 10-Nov-16 31
D
Necesito referencias del buque catamaran mancera
Daniel, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:24

Quiero un matrimonio inolvidable y al puro estilo de Valdivia y es por eso que quiero referencias del buque catamaran mancera ayuda!!!!

Daniela, jueves 25-Feb-16 9
Verónica
A que se dedican guapas?
Verónica, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:13

Yo de nuevo chicas ... pensando pensando (cosa que hago mucho durante todo el día) me surgió la duda de a que se dedican ustedes Por ejemplo yo estoy haciendo mi práctica profesional de Trabajo Social...

Yosselyn, domingo 28-Feb-16 69
D
Compras en aliexpress: frascos para burbujas, números, letras, flores led, guitarras y micrófonos inflables, pinzas de corazón, etc ...
Daniela, El 22 de Febrero de 2016 a las 19:30

Hola Queridas!! Les muestro mis últimas compras con sus respectivos links. Todo lo recomiendo, los productos llegaron rápido y en excelente estado. Frascos para burbujas...

Carolina, jueves 5-Oct-17 65
Daniela
En que mano va el anillo de compromiso??!!
Daniela, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:53

Queridas esperando que se encuentren muy bien, les hago una consulta ¿ En qué mano se usa el anillo de compromiso? Yo tenia entendido que era en la izquierda hasta elMomento del matrimonio se cambia a...

Lisset, sábado 20-Feb-16 14
Romina
Si llevaran el apellido de sus esposos... cual sería??
Romina, El 19 de Febrero de 2016 a las 10:29

Siempre hablando con mi esposo me doy cuenta que si tuviera que llevar su apellido sería taaaaan raro... El apellido de mi Jaime es Piña, asique sería Romina de Piña??? jajajajaja suena muy raro, es...

Carolina, lunes 22-Feb-16 36
Daniela
Mi primera vez en aliexpress!!
Daniela, El 17 de Febrero de 2016 a las 18:43

Queridas!!Como muchas de ustedes , no me atrevía a comprar cosas por este medio. Me daba mucha desconfianza que no me lleguen las cosas y que no sean como yo esperaba. Hasta que me decidí y encargue...

Carla, jueves 17-Mar-16 26
Biank
Mis centros de mesa ya más completos
Biank, El 17 de Febrero de 2016 a las 00:52

He estado trabajando lentamente en 1 de los 2 modelos que usare en mi matri ya no queda nada, pero realmente me encantaron. Les dejo una fotito de cómo están quedando

Goyi, jueves 18-Feb-16 31
Andrea
1ra compra aliexpress :)
Andrea, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:35

Hola lindas!!! Al fin llegó mi pequeño pedido de Aliexpress!!! Fue tan emocionante jajaja ahora comprendo a muchas cuando lo decían! Bueno mi matrimonio tendrá pequeños detalles diferentes, no todo...

María Jesús, domingo 21-Feb-16 54
Sandry
Decoracion de la fiesta
Sandry, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:49

Aminovi@s cuesta tanto decidirse por que estilo optar me gusta todo cada que veo algo lo quiero incorporar !! Les mando unas fotos robadas de la web estilos novedosos y diferentes!! Tantas ideas...

Katherine, jueves 25-Feb-16 18
Romina
Fotitos del día mas importante de mi vida!
Romina, El 17 de Febrero de 2016 a las 18:07

Quiero compartir con ustedes algunas de las fotos de Mi dia Especial!! entrada lindos en la presencia de Dios nuestros votos emocion a flor del piel ya casados!! nuestra libreta fiesta!! fiesta!...

Romina, viernes 19-Feb-16 21
Romina
La iglesia, cerca del centro de eventos ?????
Romina, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:32

Queridisimas !!! Me caso en diciembre en Pirque y llame a la iglesia mas cercana y sólo tiene disponible a las 14:00 y 16:00 hrs. ???? mi intención era a las 18:00hrs. ¿me quedó con la hora de las...

Romina, viernes 19-Feb-16 18

Foros generales

Inspiración