San Bernardo, Maipo · Desde Septiembre del 2015
Casada con mi mejor amigo😍
- Novia Adicta
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3027 díasHolaaaa aminovias, les cuento que a un mes de casados ya está mi crónica lista para quienes me preguntaban jeje quiero agradecer a todas por cada consejo, ayuda e idea, gracias a eso puedo decir que nuestro matrimonio fue mucho más de lo que esperaba...

Creé un post
Hace 3060 díasBueno hoy 17/11 a las 10:40 fue nuestro matrimonio Civil pasó demasiado rápido pero lo disfrutamos demasiado ahora sólo a terminar los detalles para el Sábado nuestro matrimonio religioso, Saludos a todas Cariños comu!😘

Creé un post
Hace 3071 díasHola aminovias como dice el título estoy muy sentimental me emociono por todo, veo algún comercial "lágrimas", escucho música " lágrimas", escucho la sirena de los bomberos "más lágrimas" jajajaja me da risa contarlo pero no me gusta andar asi,...

Creé un post
Hace 3074 díasAminovias, a 2 semanas del gran dia y con gran nerviosismo de las 2 partes jajaja me estaban faltando las chalitas de descanso, buscaba buscaba y todas arriba de 24000 y era mucho bueno hoy pasamos por la tienda y estaban muchas zapatillas y chalitas...

Creé un post
Hace 3083 díasHolaa a todas las aminovias, bueno hemos pasado por muchas cosas últimamente con mi novio, pero nada que no se pueda solucionar jeje, ya avanzando con las últimas cosas, y con los nervios ufi! Para que les cuento jajajaj Hace casi 3 semanas tuvimos...

Creé un post
Hace 3108 díasHolaa aminovias bueno a 49 dias de el gran Dia muchos no nos han confirmado y la Banquetera ya nos está pidiendo la cantidad oficial y los invitados nos han preguntado varias cosas del matrimonio, entonces hice una lista y algunos tips para...

Creé un post
Hace 3116 díasHola aminovias... Tengo un problemazo, nose si a ustedes les pasó organizando su boda, les cuento... Tenía una amiga que siempre hablábamos todos los días, nos juntábamos, etc. Bueno pasaron meses y dejamos de tener esa confianza, si hablábamos era...

Creé un post
Hace 3119 díasLindas aminovias como están? Viendo por las redes sociales, encontré unas lindas y delicadas ideas para adornar las copas y queria compartirlas con ustedes, Saluudos

Creé un post
Hace 3128 díasHolaa amivovias hace rato no hacía un debate, pero leo cada uno de ustedes jeje. Pareciera que solo ayer habia estado en los 100 días y es increíble como van pasando los días, como digo un día más para las personas, pero 1 día menos para nuestro gran...

Creé un post
Hace 3165 díasHolaaaa aminovias, tanto tiempo que no escribo por acá, y al entrar a la comu me di cuenta que ya voy a llegar a los 100 días, se me puso un nudo en el estómago jejej de lo relajada que estaba, no me queda nada jajaa ahora a empezar armar los partes,...

Creé un post
Hace 3193 díasHolaa a tod@s en la comu jeje espero que se encuentren bien, le venia a contar que estamos avanzando con el tema de los partes y compramos opalina, pero es muy dura para hacerla en rollito asi que hemos buscado hartas opciones y encontramos el papel...

Creé un post
Hace 3195 díasEs un liindoo debate este me encantó, porque sé que a todas nos encanta hablar de aquella personita que nos robó el corazón Bueno les presento a esa personita jeje Se llama Mauricio Muñoz mas conocido como "Mabri" o "Cariño" jejejd etc. Muchos más...

Creé un post
Hace 3200 díasAminovias, les dejo unas ideas súper lindas que encontré jeje para sacar fotitos, yo las tengo guardaditas para mostrárselas a nuestro fotógrafo jejeje saludos y espero que les gusten. Si tienen algunas ideas compartanlas que a todas nos puede servir...

Creé un post
Hace 3200 díasHolaa a tod@s, espero que estén bien con este frio jejeje quiero pedirles un favor, ya que me encantan las manualidades y eh visto que muchas de acá tambien y son secas, pero a mi me faltan plantillas porfis alguna de buen corazón jajaja que me pueda...

Creé un post
Hace 3215 díasHola nuevamente jeje como les mencioné en otro debate, ayer fuimos a Rosas con mi novio y mi Mami

Creé un post
Hace 3216 díasAminovias hoy fui a rosas a comprar materiales para empezar a trabajar jejeje ya sea recuerdos, partes, centro de mesa, copas etc. Pero pasamos por una parte que estaba lleno de copas super lindas adornadas y preguntamos el precio y estaban a...