Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Septiembre del 2015

Soy una amante de la vida, enamorada del amor y de mi novio!! casi científica de profesión, soñadora en la vida real, fascinada con la enseñanza y adicta... Ver más

Soy una amante de la vida, enamorada del amor y de mi novio!! casi científica de profesión, soñadora en la vida real, fascinada con la enseñanza y adicta a los libros!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2721días 10hrs

Nancy comentó en mi muro:

Hace 2570 días

!!!Felicidades una hermosa crónica de matrimonio :)

Dani comentó en mi muro:

Hace 2619 días

Hola hermosa, vi que te gustó el juego de ayer... ¿Ya sabes la música que tendrás en tu gran día? Te dejo este debate que acabo de subir sobre la playlist del amor: https://www.matrimonios.cl/debates/musica-para-la-entrada-de-la-novia--t83876 Besos, linda.

Paola comentó en mi muro:

Hace 2731 días

¡¡Hola preciosa!! Creo que te están gustando las ideas que comparto.. para que no te pierdas ni una novedad, hoy te paso un test que te ayudará a elegir tus damas de honor :D https://www.matrimonios.cl/debates/test-quien-deberia-ser-tu-dama-de-honor--t79149 Nos vemos en los debates!! Pao.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2764 días

Tuve la prueba el 30 y salió todo super lo único malo es que mi cara de ultra cansada no me acompañó para las fotitos por eso no subí jajajaj... y sí falta poquito he estado bastante atareada... será un buen día entonces el 22 jajajaj

Estefy comentó en mi muro:

Hace 2771 días

hola claudia, una consulta ya compraste tus anillos o los mandaste hacer, me podrías recomendar alguna joyería :) gracias

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2825 días

La prueba será el 23 de septiembre así que me queda poquito jeje Ella tiene miles de ideas así que yo feliz. Ayer ya comenzamos perfilandome las cejas para llegar al maquillaje que quiero :)

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2826 días

Clau... hoy tuve reunión con Alejandra y me quedaré con ella jeje Es un amor de persona y se nota que es seca. Gracias por el dato :)

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2887 días

Linda te pasaste!!! Mañana la llamaré para ver que onda... Te nombrare mejor aminovia de la comu jajaj

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2887 días

Clau espero que todos tus preparativos vayan super... Te escribo para pedirte el número de la niña del maquillaje, estoy viendo ese ítem y me coloco un poco nerviosa de sólo pensarlo... Saludos

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2909 días

Gracias por el numero, el vestido lo tengo listo ya está reservado, lo compraré en la casa blanca y los zapatos los compré en zapato soñado, aproveche una oferta asi que me costaron la mitad del precio normal, tengo hasta el tocado jajajja super preparada y tu como vas con eso??

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2909 días

Te agradecería mucho que me des su numero y el precio esta bien

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2909 días

Fui a la fabrica camino a San Antonio, yo haré una torta falsa y las tortitas de tu café estarán guardaditas en el refeigerador al momento de partir la torta falsa, saldrá de la cocina la otra torta, talvez por eso es mas barato porque no lleva decoración. Creo que tambien cotice esos autos y como me caso en canteras querian que me fuera en una grua o en un auto atras de la grua y antes de llegar a la iglesia me cambie al auto antiguo , casi muero de la risa con eso y no iba a pagar casi 170 lucas por eso . Y Alejandra donde atiende??? Dame el datito porque me desespera ese item jajaj

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2909 días

Cotizamos varios, pero al final nos quedamos con un ford fusion de darwin autos que es proveedor de la comu, la torta la haremos en tu café, me sorprendió porque no es caro aprox. $900 por porción . Lo que me falta es la decoración de la iglesia, una carpa , las argollas , peluqueria y maquillaje , tu con quien lo harás?? Yo no tengo idea como no soy de allá no tengo referencias :(

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2909 días

Es linda esa iglesia, ahi se bautizó mi novio y fue una opción, pero al final desistimos. El auto hace pocos días lo reservamos, cotiza

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2909 días

Claudia como estas?? Que rico que tengan hartas cosas confirmadas. Nosotros nos casamos en la capilla nuestra señora del carmen de Canteras. Y ustedes donde se casan??

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2929 días

Aún no reservamos porque yo quería el verde jajaja pero si me decido por alguno sería por el burdeo :)

Ver más

Foros generales

Inspiración