- Matrimonios
- Comunidad
Estefy

Nacimiento, Bío-Bío · Desde Mayo del 2016
Tengo 23 años, soy cristiana, bendecida por Dios por cruzar nuestros caminos con mi novio Jacob.
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
me caso en enero del 2017 y quiero un estilo campestre
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
51
Nuestro matrimonio es al aire libre en un Camping el estilo sera campestre y cristiano , queremos un mensaje personalizado para los anillos, quiero pasar toda la noche con mi vestido, quiero sortear...

Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Estefy
Hace 3074 díasHola empieza la tarde con estos duelos para elegir tu vestido de novia: SI o NO para tu vestido, descúbrelo aquí: https://www.matrimonios.cl/debates/si-o-no-de-tu-vestido-de-novia--t79268

¡Conseguí una medalla!
Hace 3085 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración