Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2014

Mi nombre es soledad leiva tengo 24 años, nacida en talca, profesión uniformada, comprometida durante 3 años con el amor de mi vida vicente, por motivos... Ver más

Mi nombre es soledad leiva tengo 24 años, nacida en talca, profesión uniformada, comprometida durante 3 años con el amor de mi vida vicente, por motivos laborales he trabajado en santiago, viña del mar y actualmente en iquique.

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3410días 8hrs

Nicole comentó en mi muro:

Hace 3424 días

Sole!!! Hola que sorpresa encontrarme contigo en esta comunidad, Soy Nicole prima de Camila (tu vecina) de pequeñas nos conocimos ahora más grandes no he sabido mucho de ti, pero me alegro un montón que estés planificando tu ceremonia religiosa a la que le queda tan poco por cumplirse... Éxito en todo lo que se viene!!! Saludos!!!

Monse comentó en mi muro:

Hace 3462 días

Sole te envie un correo, pero no sé si me lo respondiste?

Pau. comentó en mi muro:

Hace 3481 días

Hola Sole!!! Si estamos cerca :) Asumo t llevarás varias cosas d Tacna, Haz visto algo bueno x allá?

Mireya comentó en mi muro:

Hace 3484 días

Hola soledad!! Que rico que saber que estamos en lo mismo!! El tuyo es príncipe verde como el mío?? Y con respecto al club de campo y la iglesia lo reservamos con un año de anticipación por lo cotizado que es!!! Pero la casa dieciocho es maravillosa también! Un abrazo gigante!

Daniela comentó en mi muro:

Hace 3485 días

Casa dieciocho ...yo tb arrende ahi :)

María Inés comentó en mi muro:

Hace 3495 días

Siii nos casamos el mismo dia!!! Y sabes? Me di cuenta que eres joven igual que yo!!! Ahahah yo tengo 21! Como vas con todo?? El matri es un mundo!! Ustedes ya eligieron la playa a la que iran?? :D

Soledad comentó en mi muro:

Hace 3504 días

Hola mi nombre es soledad y el de mi esposo vicente nos casamos por el civil el 26.04.2014 en talca y nuestra ceremonia religiosa es el 17.01.2015 en santiago, esperamos que todo sea maravilloso junto con nuestros seres queridos y ante la presencia de dios.

Foros generales

Inspiración