San Fernando, Colchagua · Desde Agosto del 2014
- Súper Novia
- 2.672 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro

Participé en el post de Schlomit
Hace 3296 días
Participé en el post de Estrella
Hace 3296 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3296 días
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3330 días
A una semana de nuestro matri, y he terminado el kit anti caña, lleva: dulces de menta, anacín, parchecuritas, sal de fruta, sachet de café y un cartel de no molestar. La bolsas de papel kraf las compré en Rosas y yo las imprimí, al igual q el cartel...

Participé en el post de Graciela
Hace 3330 días
Participé en el post de Tania
Hace 3334 días
Participé en el post de Ivytha
Hace 3347 días

Creé un post
Hace 3348 díasA una semana de nuestro matri, y he terminado el kit anti caña, lleva: dulces de menta, anacín, parchecuritas, sal de fruta, sachet de café y un cartel de no molestar. La bolsas de papel kraf las compré en Rosas y yo las imprimí, al igual q el cartel...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3358 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Hace 3358 días
Creé un post
Hace 3358 díasAminovias! Alguna tendrá un contrato del servicio de banqueteria, que me pueda enviar a mi correo xfis. No estamos conforme con el contrato q nos hicieron! Xfis xfis!!!

Hace 3366 días
Creé un post
Hace 3367 díasHola Aminovi@s!Ando en busca de un modelo de contrato de banquetería, el que me propusieron no me gusta, y quisiera ver otros modelos... Si alguien tiene alguno me lo puede compartir por favor!

Hace 3380 días

Participé en el post de Domi
Hace 3380 días
Hace 3380 días