Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Súper Novia Febrero 2016 Colchagua

Contrato banquetero

Graciela, el 3 de Febrero de 2016 a las 12:48 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Aminovias! Alguna tendrá un contrato del servicio de banqueteria, que me pueda enviar a mi correo xfis. No estamos conforme con el contrato q nos hicieron! Xfis xfis!!!

4 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 4 de Febrero de 2016 a las 12:50
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Graciela,

    Es muy importante que mires bien lo que estás firmando y si hay algo que no te parezca, hacerlo saber para ver si es posible añadir alguna cláusula o excepción y que quede firmado con esas especificaciones por ambas partes. Te dejo otro debate similar por si alguna de las respuestas pudiera servirte. https://comunidad.matrimonios.cl/debates/sobre-sus-contratos-de-centro-de-eventos-con-banqueteria-y-decoracion-externa--t63911 Espero que te sirva. ¿Ya tienes todo listo?

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magdalena!No me detalla el menú, ni que pasa si no cumple con lo pactado. Me podrías enviar el contrato q tienes a mi correo xfis? ********.******@*****.***
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que quiere un formato de contrato, el banquetero ya lo tiene... jajaja

    Pucha linda... yo tengo un formato, pero es de centro de eventos más banquetería, no sé si es lo que quieres...

    Cuáles son las cláusulas que no te convencen???

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No has buscado entre los proovedores de la pagina, a lo mejor hay alguno que te convenga

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración