Chicas (OS). Hasta ahora nuestra idea para el recuerdo era contratar una foto cabina y además entregar kit anti caña a los hombres más prendidos zapatillas chicles a las mujeres y dar chocolate , unas cajas bien lindas que encontramos en aliexpress, a los mayores que sé que tal vez no tomaran en cuenta la cabina. Además tendremos una candy bar, ( también como Recuero) para que nuestros invitados se llevan unas bolsitas bien lindas con dulcecitos.El tema es que no quiero gastar tanto en este ítem, ya que prefiero no escatimar en el fotógrafo ( lo considero más importante), pensé en sólo quedarme con una opción. Que me sugieren? La fotocabina o los otros recuerdos que les mencioné?Alguien tiene algún dato de cabina económica. Gracias comunidad
Ver mensaje citado
Por lo mismo es que aún no me decido. Me tinca mucho la fotocabina, pero creo que pega más con los jóvenes no sé :/ gracias por tu dato, cariños
Novia Habitual
Febrero 2017
Concepción
Makarena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola yo igual estoy indecisa ya que los adultos mayores no son muy de esas cosas... Yo como opcion tengo pensado de recuerdo regalar una toalla de manos bordada con nuestros nombres y fecha de la boda igual es económico.. espero te sirva
Novia Habitual
Septiembre 2016
Santiago
Camila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros regalaremos unas velitas con unos novios estampadosME salio bien económico Un abrazo
Ver mensaje citado
Graciela y tus invitados adultos y de tercera edad igualmente aprovecharon la fotocabina?, es que por eso dudo y pensaba tener chocolates u otras cosas para ellos, gracias amiga
Ver mensaje citado
Gracias amiga. Estoy indecisa porque no se si a las personas de edad o más adultas les gusta la fotocabina, por eso aún no me logró decidir :/ gracias
Hola Tania, yo creo q lo mejor es la fotocabina, ojalá con fotos imantadas, todos los invitados las pegan en sus refri, y es algo que guardan,(nosotros contratamos Selfie Stand Chile) en cambio todos los demas recuerdos se guardan en algun cajón, se comen o pasan al olvido.
Yo optaría por un recuerdo en vez de varios..., piensa que quizás todos van a querer chocolates, todos van a querer las bolsitas, y laMayoría querrá usar la foto cabina.Mejor una o dos opciones máximo...Besos y éxito!
Nosotros al contrario de todas las opiniones, decidimos no tener fotocabina. Vamos a entregar varios regalitos como tú dices al principio. La verdad es que encuentro que la fotocabina ya no es novedad.
Yo optaria por la fotocabina.....ya que es entretenida y los invitados quedaran con un lindo recuerdo. El candy bar tambien lo puedes hacer economico...derepente ir a distribuidoras y hacer de forma manual los utensilios en donde colocaras los caramelos z
Fotocabina 100% y así tanto uds como los invitados se quedan con un recuerdo, nosotros contratamos "divertifoto" (está en los proveedores de la comunidad) y nos adquirimos con ellos el servicio de: 2 copias de fotos, una imantada para los invitados, y la otra normal q va pegada en un libro con la dedicación de nuestros invitados, mas un cd con todas las fotos! Suerte aminovia!