Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Schlomit
Novia Habitual Febrero 2017 Concepción

Nombres de las mesas

Schlomit, el 3 de Abril de 2016 a las 22:20 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 10

Hola Aminovias, Le cuento... con mi novio estabamos pensando en los nombres para nuestras mesas, tenemos 8 mesas, pero somos super malos para poner nombres me ayudarian a poner nombres a mis mesas por favor!!! Smiley catface ...

10 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 6 de Abril de 2016 a las 10:31
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Concepción
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como nos apodamos pajaritos, las mesas muestras llevarán pinturas a mano de pajaritos de Nuestro país, los más lindos Busca algo que los represente
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor siempre es elegir un tema que les guste, fui a un matri que su luna de miel seria en europa. Los partes eran pasaportes, la decoracion era como de londres y paris antiguo y las mesas tenian los.nombres de las ciudades que querian visitar Smiley smileTambienn he visto flores, peliculas, árboles, todo depende de ustedes!!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 20 mesas y los nombres fueron de los lugares q hemos recorrido. Nos gusta viajar, así q decidimos esos nombres y con una foto de nosotros en ese lugar.
    • Responder
  • Lissy
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Lissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bandas musicales o canciones que representen su historia!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Abril 2016 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

A nosotros nos encanta el cine, pero como ya hemos ido a matrimonios en los que ocupan películas favoritas nosotros haremos con DIRECTORES DE CINE.

Alqguien sabe donde pueden diseñarme esto? Podría hacerlo yo pero me asuta equivocarme y queda muy poco tiempo.

Saludos.

• Responder
  • Marcia
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nombres de mis mesas serán de parejas de Disney Shrek y Fiona , Aladino y jazmín por ejemplo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner nombre de pajaros, de arbol, de rios o de lagos, de peliculas

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como ya te han dicho las chicas, debe ser algo relacionado al tema de la boda. Sus lugares favoritos, algo que todos vean y digan, si los.identifica. jijijiEn nuestro caso todos nos conocen por los "pollos"Por lo que cada mesa será de un color de "pollo". Ej. : los pollos amarillos, verdes, azules, morados, etc.!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensen en un tema que les apasione, pueden ser películas. Series de ficción, personajes animados, cantantes si les gusta la música, pueden ser colores, lugares que hayan recorrido juntos o a los que piensan ir en el futuro, sabores, frutas ufffff tengo miles de ideas. Creo que con esas que te mencionó se te pueden ocurrir otras. Suerte linda, que la inspiración te acompañe jijiji.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Colchagua
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Schlomit Smiley smile , tu matrimonio tiene algún tema?? Si es así pueden ponerle nombres relacionados con eso.

Puede ser:

-Nombres de arboles o plantas.

-Ciudades de Chile

-Paises

Puede ser con numeros pero lo relacionas con algun tema, por ejemplo viajes, fondo del mar, animales, etc.. Smiley laugh hay harto para imaginar.

Te dejo estas fotitos para ver si te inspiran.

Nombres de Mesa

Nombres de Mesa

Nombres de Mesa

Nombres de Mesa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa