Ir al contenido principal
Clau Isa
Clau Isa

Coronel, Concepción · Desde Enero del 2014

Tengo 21 años, soy hija de Dios, y me apasiona hablar de lo que Él es y lo que ha hecho por mi. Me gusta cantar y tocar instrumentos, y compartir con las... Ver más

Tengo 21 años, soy hija de Dios, y me apasiona hablar de lo que Él es y lo que ha hecho por mi. Me gusta cantar y tocar instrumentos, y compartir con las personas que amo, y sobre todo con mi novio que es el amor de mi vida! :)

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2015

3423días 21hrs

Clau comentó en mi muro:

Hace 3389 días

Hola! Me gustaría contactarme contigo por algunas dudas... Aparte del nombre, créeme que tenemos muchas afinidades :) - y amé tu vestido y tu low cost wedding!! Bendiciones 😊

Francisca comentó en mi muro:

Hace 3412 días

Muchas felicidades por este nueva etapa que vivíran juntos... Un abrazo grande

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3468 días

Hola clau yo todo bien ya viendo los últimos detalles! Y tu como vas? Ya queda poquito!! Saludos y Bendiciones

Tania comentó en mi muro:

Hace 3488 días

Una abrazoooo clau! :) Dios te bendiga!

Tania comentó en mi muro:

Hace 3498 días

Ya nos queda menossss!!! Que nervios!! Cariños!! :D

Francisca comentó en mi muro:

Hace 3533 días

Hola Clau como estas?. Te entiendo tan bn yo tambn tuve Qe aplazar mi matri pq mi novio esta con muchas deudas y no queremos endeudarnos mas juntos tomamos la decisión. Clau va a venir lo mejor para ti y tu novio confía que así sera. Te mando un abrazo gigante Todo pasará y llegará lo bueno

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3539 días

Animo Clau, todo es para mejor y algo mejor vendrá :) así que apóyense y que el amor aumente día a día. Bendiciones :)

Tania comentó en mi muro:

Hace 3549 días

Exacto! No hay nada mejor que estar en SU tiempo! Kairos de Dios.. a veces por apurarnos perdemos otras cosas.. la espera traera su recompensa ^^ animo! Un abrazoo y tranquila que el tiempo vueeela! Muy rapido! Jiji bendiciones!!

Tania comentó en mi muro:

Hace 3552 días

Como vas con todo?? Ya cada vez nos queda menoss!! :O Bless!

Genesis comentó en mi muro:

Hace 3568 días

Hola Clau como estas? Bueno espero que super y como vas con todo lo del matri??? Saludos cuidate bendiciones

Lorettito comentó en mi muro:

Hace 3570 días

Que lindo es oo q ue p u si st e qu e eres hija de Dios yo tambn lo soy!!...es por lo mismo que mi matrimonio es diferente no hay baile..ni musica, ni tragos...ni la liga!!..el marcar la diferencia es lo mas hermoso que Dios valora!...bendiciones!!

Valeska comentó en mi muro:

Hace 3572 días

Siii ya me falta poquito! Hoy tenemos reunión con el fotógrafo y con el dj! El sábado tenemos la degustacion! Que nervios!!!! Jajaja na mentira, aun no estoy nerviosa, preguntame a fines de agosto, quizás ahí lo esté XD Cariños!

Valeska comentó en mi muro:

Hace 3601 días

Que genial! Espero fotitos entonces para conocer tu vestido! Un abrazo!

Valeska comentó en mi muro:

Hace 3604 días

Hola Clau! Como va todo? Te llego tu vestido?

Genesis comentó en mi muro:

Hace 3610 días

Saludos clau como vas con todo ?? bendiciones :D

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3619 días

Dios proveerá!! Así es! Nosotros vamos bien relajados muy relajados... Con la u y el matri pero bien!!

Ver más

Foros generales

Inspiración