Ir al contenido principal
Clau Isa
Clau Isa

Coronel, Concepción · Desde Enero del 2014

Tengo 21 años, soy hija de Dios, y me apasiona hablar de lo que Él es y lo que ha hecho por mi. Me gusta cantar y tocar instrumentos, y compartir con las... Ver más

Tengo 21 años, soy hija de Dios, y me apasiona hablar de lo que Él es y lo que ha hecho por mi. Me gusta cantar y tocar instrumentos, y compartir con las personas que amo, y sobre todo con mi novio que es el amor de mi vida! :)

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2015

3374días 10hrs
Clau Isa
Mis dijes cristianos
Clau Isa, El 26 de Junio de 2015 a las 12:34

Hola a tod@s!! Fui muy activa en la comunidad cuando preparaba mi matrimonio, ahora ya no tengo mucho tiempo pero quiero poder ayudar a todas las q están en el proceso de preparación, que es muy...

Mary, viernes 9-Feb-18 40
Roxsana
Mis pañuelos lagrimas de felicidad
Roxsana, El 25 de Enero de 2015 a las 22:05

Haciendo manualidades esto fue una de las primeras ideas que ama de matrimonios.cl y ahora a 47 días ya están listos.... Feliz avanzando

Tabita, sábado 26-Dic-15 28
Jordan
Fotos oficiales matri religioso
Jordan, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:32

Aqui van las fotos oficiales de mi matri religioso, tardaron pero llegaron jajajajaja :3 Gracias a Dios salio todo maravilloso, la comida estuvo exquisita, las torta para que decir, maravillosa! todos...

Arling, sábado 31-Ene-15 44
Clau Isa
Atención novias cristianas/evangélicas, compartan ideas para festejar!
Clau Isa, El 29 de Enero de 2014 a las 01:38

Hola a todas!!! no quiero que el título paresca excluyente! solamente quisiera que aquellas novias cristianas compartieran las ideas que tienen para festejar su matrimonio, es decir: - habrá baile??,...

Paula, lunes 16-Sep-19 96 3
Clau Isa
Felizmente casada!
Clau Isa, El 13 de Enero de 2015 a las 00:16

Hola lindas y lindos.. Me case al fin hace 12 días Ayer recién llegue de mi honeymoon jajajaj Así q de a poco les voy contando los detalles y datos de mi boda low cost Les dejo algunas fotos q mw dio...

Joce, jueves 29-Ene-15 32 563
N
Tamaño para arbol de huella
Nirvana, El 12 de Enero de 2015 a las 11:24

Hola de nuevo les cuento haremos nuestro arbol de huellas en internet hay muchos diseños muy lindo y se pueden descargar asi que genial pero tengo un dilema. En que tamaño lo han imprimido? Basta con...

Paula, miércoles 4-Feb-15 33
Constanza
Recomendaciones peluquero concepcion
Constanza, El 19 de Diciembre de 2014 a las 10:15

Hola, novias, necesito si alguien de concepcion que me recomiende algún estilista, que realice peinado, maquillaje y manicure pero barato! Por favor, estoy contra el tiempo y no encuentro ninguno que...

Maijo, viernes 9-Ene-15 8
Coté
Nuestras invitaciones
Coté, El 16 de Diciembre de 2014 a las 22:31

Estas son nuestras invitaciones. El diseño es de mi novio, él las creo, dibujó y pintó, yo también las pinté. Son invitaciones magnéticas.Arriba van nuestros nombres, pero lo recorté.

Katherine, martes 20-Ene-15 36
Claudia
Mis recuerditos de matrimonio!!
Claudia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 23:43

Chicas quiero compartir con ustedes lo hermosos recuerdos que dimos el día de nuestro matri!! Los chanchitos novios los mande hacer los corazones de madera te lo demás lo arme con mis cuñadas !!

Claudia, viernes 19-Dic-14 35
Claudia
Mis novios personalizados !!!
Claudia, El 16 de Diciembre de 2014 a las 00:01

Lindos acá les dejo las fotos de mis novios personalizados, aunque les contare que los novios se los robaron antes de partir la torta!!! Eso me dio mucha rabia pero al final ya igual la partimos sin...

Claudia, domingo 4-Ene-15 44
Vallery
Mis dijes
Vallery, El 16 de Diciembre de 2014 a las 21:29

Para mis flamantes solteras busque y busque dijes lindos, pero los de rosas nunca me gustaron. Asi que termine encargandolos, y rogando que llegaran! Y llegaron!! Elegi 7 diseños: Candado, Torre...

Mané, miércoles 19-Abr-17 119
Claudia
Mi pendon gigante de fotografías!!!
Claudia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 23:52

Chicas quería compartir con ustedes nuestro hermoso pendon de fotografías era una gigantografia similar a nuestro parte de matrimonio medía de 2,50 x 2 metros donde nuestros invitados se fotografiaron...

Claudia, martes 3-Feb-15 89
Denisse
Triste por mis zapatitos!
Denisse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 19:34

Les cuento que hoy fuibtoda feliz a comprar los zapatos que amaba los únicos que me habían gustado, y llegó a la tienda donde los vendían y el caballero me dice que solo hay 38 y 39 y yo soy 36 u u...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 34
Nati
Agradecida de corazón de matrimonio.cl ya casada! inmensamente feliz
Nati, El 7 de Diciembre de 2014 a las 16:22

He desaparecido por dos semanas desde que viaje desde Arica a Viña para casarme. Me casé, el jueves 4 por el civil y este viernes por la Iglesia, estabamos cansados, fueron dias pesados, pero sin duda...

Vanessa, martes 6-Ene-15 32
Carolina
Necesito zapatos morados!!!!
Carolina, El 11 de Diciembre de 2014 a las 16:37

Queridas novias.... Me he dado cuenta que somos varias las q amamos el color morado jsjsjsjs es por lo mismo que necesito de vuestra ayuda. Ando detrás de zapatos morados, los que he encontrado tienen...

Daniela, domingo 14-Dic-14 13
Karli
Prueba de peinado y maquillaje lista !!!
Karli, El 11 de Diciembre de 2014 a las 17:37

Ya nenas, les comparto como quedé...y como me veré ese día.... Feliz....la niña me hizo lo que le pedí, entendió lo que buscaba y naaaa, hasta me emocioné !!! le hice mil preguntas...todo lo que me...

Connie, viernes 2-Ene-15 38
Monse
Juego: una sonrisa de buenos días
Monse, El 12 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Hola comu!!!! Qué levantan la mano los integrantes de la comunidad!!..... ok! Ya que estamos todos, les propongo enviarme su mejor sonrisa... el lunes votamos por la que nos contagie más alegria un,...

Karina, miércoles 17-Dic-14 7
Genesis
Hola chicas
Genesis, El 10 de Diciembre de 2014 a las 13:25

Hola chicas bueno llevo un tiempo sin entrar a esta hermosa comunida.. Ya que donde estoy viviendo no tengo internet y para mas mala suerte mi celu se me hecho a perder :/ pero en estos dias estare en...

Denisse, domingo 14-Dic-14 21
Cynthia
Novio en modo matrimonio :)
Cynthia, El 11 de Diciembre de 2014 a las 20:40

Chicas!! Llevo un tiempo de novia, cuatro meses los mismos que de pololeo jijijiji, bueno yo había estado embalada con los preparativos, obvio de todo le contaba a mi novio, pero anoche, después de...

Keila, martes 16-Dic-14 18
Ximena
Mi primera prueba de vestido
Ximena, El 11 de Diciembre de 2014 a las 21:18

Hoy fui a mi primera prueba del vestido, ha sido todo tan lindo en esa tienda (la Casa Blanca diseñadores) todas las personas que trabajan ahí me ayudaron con los detalles que hicieron que el vestido...

Connie, sábado 24-Ene-15 19
E
Compre mi vestido en aliexpress
Elizabeth, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:11

Hola chicas ya habia subido una fotito antes del vestido que queria.... les cuento que lo compre en aliexpress y llego en 1 mes exacto, me salio baratisimo comparado con otros que habia visto, y no me...

David y Solange, lunes 4-Jun-18 72
Monse
Ganadora 2º edición sorteo
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 08:21

Hola hermosa comunidad!! Hoy tengo el placer de comunicar a la nueva ganadora del sorteo de matrimonio.cl. Ella es Esteffany (Les dejo su perfil para que puedan felicitarla ) Nuestra novia ganadora se...

Loreto, martes 16-Dic-14 21
Nicole
Modelos para dejar tu huella... (invitados)
Nicole, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:03

Chicas buscando en internet para poder hacer nuestro arbolito de huellas encontre varios diseños muy lindos y que nisiquiera se me habian pasado por la cabeza... se los dejo por si alguien le interesa...

Rosemarie, jueves 11-Dic-14 9
K
Vals con coreografia
Kattya, El 19 de Octubre de 2014 a las 20:46

Creo que es una super buena idea hacer un vals con coreografia e incluir a tus mas cercanos para que bailen con ustedes, no falta el familiar que es tieso y hace reir a todos, o el que es payasito...

Nicole, viernes 2-Ene-15 43
Alejandra
Mis 99 razones de porque quiero casarme con el
Alejandra, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:05

Hola a todas..espero hayan tenido un gran finde de mucho descanso y relajo! Ya que entregue mi regalo ahora puedo compartirlo a la comunidad sin que el novio lo vea antes jeje..aqui esta mi caja con...

Paulina, lunes 23-Feb-15 24
Monse
Juego de la semana: mi estilo de novia matrimonio.cl
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:20

Hola amigas!!! Como sé lo mucho que les gustan los juegos les quiero proponer uno nuevo Es algo como la novia del día, pero algo diferente. Este juego les permitirá definir el estilo de novia que hay...

Carolina, martes 20-Ene-15 38
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: los colores del matri
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:16

Hola bellezas! Luego de pensar en el estilo de matrimonio que eres, Amiga!!!! Es el momento de escoger el color dentro de las opciones siguiente. Como no podemos incluir todos los colores, tienes que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 392
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: zapatos
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:41

Amiguitas!!! Hoy comenzamos con los zapatos!! A mí me encantan todos, pero estoy segura que ustedes tendrán preferencia de alguno! Recuerden que para conseguir el resultado tienen que escoger solo...

Aniuska, miércoles 12-Oct-16 336
Monse
¿Qué estilo de novia eres? : la ceremonia
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:19

Hola novias bellas: Para continuar con el juego de la semana https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/juego-de-la-semana-mi-estilo-de-novia-matrimonio-cl--t49653 , Ahora tenemos que escoger el...

Isabel, lunes 5-Oct-15 333
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: vestido
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 524
Gloria
Luna de miel en san andres, colombia
Gloria, El 7 de Diciembre de 2014 a las 09:39

Estuvimo 8 dias, es el paraiso, el agua cristalina y tibia, el calor es sofocante pero al pasar las horas te acostumbras, la gente es muy amables, claro que por ser la primera vez que ibamos pagamos...

Stephany, lunes 20-Mar-17 45

Foros generales

Inspiración