Ir al contenido principal
Genesis
Genesis

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2014

Bueno Tengo 20 Años Ya a 1 Mes de cumplir mi primer añito casada..... Soy la mas feliz del mundo Junto al mejor esposo que Dios me pudo haber entregado y... Ver más

Bueno Tengo 20 Años Ya a 1 Mes de cumplir mi primer añito casada..... Soy la mas feliz del mundo Junto al mejor esposo que Dios me pudo haber entregado y ahora aun mas con mi baby que Viene en camino mi Hija mical ya solo queda 1 mes.. soy una mujer feliz y agradecida de Dios por todo

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3457días 10hrs

Clau Isa comentó en mi muro:

Hace 3449 días

te estamos esperandopara conocer los detalles de la boda jijijij bendición SEÑORA Génesis jejeje

Vallery comentó en mi muro:

Hace 3449 días

Señora!!! Un saludo y espero que tu matri saliera mejor de como lo soñabas. Un abrazo

Rocío comentó en mi muro:

Hace 3504 días

Hola... gracias por tus saludos... que genial es que tengamos la misma fe... tb deseo de corazon que tu matrimonio sea muy bendecido... Besitos

Conii._. comentó en mi muro:

Hace 3509 días

Uyyyy !! te queda poquito .. como van los nervios?

Valeska comentó en mi muro:

Hace 3534 días

Hola Genesis! No te había respondido antes, gracias por tus saludos! Si falta poquito pero los nervios aún no aparecen jejeje Cariños mi niña!

Tania comentó en mi muro:

Hace 3535 días

Uuuuu cuando se entregan los partes es un graan alivio! Jiji saludos!

Tania comentó en mi muro:

Hace 3538 días

Noooo quiero estar nerviosa! Pero me pasa!! El tiempo pasa muy rapido!!! Aun me faltam detallitos, pero lo principal ya está! ^^ Y tu? Um abrazo!!

Bernarda comentó en mi muro:

Hace 3540 días

Despues vas subiendo fotitos paea ver como van tus partes y copas !!!! Saludos que tengas un buen dia!!!

Bernarda comentó en mi muro:

Hace 3542 días

Que geniaaaal ,ya va quedando poquito ,mi vestido aun no lo veo ,lo dejare para el final ,estoy a dieta jajajaja ,los partes de matrimonio y el vestuario de mi novio seran regalo de mi suegrita ,mi vestido mi ramo ,las copas y todos los accesorios ,mi mamita me los regalara ,la decoracion de la ceremonia qe sera en el mismo lugar al aire libre ,mi mamita se encargara de eso ,ella es buenisima en todo lo que es decoracion ,trabaja increible . Qe genial poder compartir contigo !!!!

Bernarda comentó en mi muro:

Hace 3542 días

Si genesis ya tengo todo listo lo que es lugar de la ceremonia religiosa ,la banqueteria, el lugar que escogimos tiene productora de eventos y es con servicio todo incluido ,como trabajamos mucho con mi novio ,fue lo mejor que pudimos hacer ,tuvimos una reunion la semana pasada con el centro de eventos y nos dieron a degustar todo lo que sera el banquete ,eleccion de la decoracion ,y planificamos paso a paso nuestra boda todo con horarios, tenemos un maestro de ceremonias ,que nos ira guiando con la pauta el dia de la boda . Estoy ansiosa. Muchos cariños y tu ??? Ya tienes planificada tu boda?

Bernarda comentó en mi muro:

Hace 3542 días

Que hermoso cuando Dios pone a la persona correcta en nuestra vida ,para vivir una vida con proposito !!! Qe todo salga bello

Lorettito comentó en mi muro:

Hace 3544 días

Que bello esoo que pusiste...yo tambien agradesco a Dios por poner a mi novio en mi camino!!!...ambos somos cristianos!!

Margarita comentó en mi muro:

Hace 3556 días

Hola Genesis!!! Cómo estás? Voy bien creo jajaja mi matrimonio es en noviembre del próximo año, me queda bastante, pero el tiempo vuela. Ya tengo el lugar elegido haremos la reserva con mi gordo el próximo mes. Asi que bien y feliz. Y tú???

Tania comentó en mi muro:

Hace 3591 días

Holaa! Gracias por escribir! A veces muy estresada! El tiempo avanza muy rapido u.u

Valeska comentó en mi muro:

Hace 3593 días

Genesis! Gracias por tu mensajito.. la verdad aun tenemos bastante tiempo para el matrimonio, es el próximo año en noviembre... pero no quita la ansiedad y full ganas de que todo salga bien y no se escape ni un detalle con mayor razón si tento tanto tiempo para preocuparme de todo. Espero que estes muy bien y todo marche excelente en la organización!

Jordan comentó en mi muro:

Hace 3595 días

Hola Genesis! Bueno mis preparativos van super, ya tengo contratado el lugar y la banqueteria, a fin de mes me compro el vestido al fin!!! y ya esto haciendo los partes y recuerditos jujuju y tu como vas con todo?? Saludos!!

Ver más

Foros generales

Inspiración