Ir al contenido principal
Genesis
Genesis

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2014

Bueno Tengo 20 Años Ya a 1 Mes de cumplir mi primer añito casada..... Soy la mas feliz del mundo Junto al mejor esposo que Dios me pudo haber entregado y... Ver más

Bueno Tengo 20 Años Ya a 1 Mes de cumplir mi primer añito casada..... Soy la mas feliz del mundo Junto al mejor esposo que Dios me pudo haber entregado y ahora aun mas con mi baby que Viene en camino mi Hija mical ya solo queda 1 mes.. soy una mujer feliz y agradecida de Dios por todo

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3440días 15hrs
Genesis
Mil sin pasar por aqui jejeej
Genesis, El 14 de Octubre de 2015 a las 02:36

Bueno chicas llevo arto sin pasar por estos lados hejeje... bueno gracias a Dios soy la mujer mas feliz por todo lo que me a entregado en estos meses de casada ya a 1 mes de cumplir mi primer añito de...

Genesis, viernes 16-Oct-15 16
Genesis
Hola chicas
Genesis, El 10 de Diciembre de 2014 a las 13:25

Hola chicas bueno llevo un tiempo sin entrar a esta hermosa comunida.. Ya que donde estoy viviendo no tengo internet y para mas mala suerte mi celu se me hecho a perder :/ pero en estos dias estare en...

Denisse, domingo 14-Dic-14 21
Genesis
A 1 dia de mi matri por el civil .. :d
Genesis, El 11 de Noviembre de 2014 a las 04:01

Bueno chicas estoy feliz ya que mañana es mi matri por el civil, e estado media perdida de la comunidad Ya que el dom en la noche mi novio estaba enfermito asique le dijimos al pololo de una amiga que...

Pablo, jueves 27-Nov-14 24
Genesis
Donde comprar protectores de taco ayuda!!
Genesis, El 6 de Noviembre de 2014 a las 02:41

Hola chicas bueno como dice el titulo Necesito protectores de taco... Y en la Comunicas e oido hablar arto de esto Y me gustarias saber si alguna de ustedes Se a comprado y donde especificamente??...

Karina, viernes 7-Nov-14 14
Kerii Leiva
Nostalgia
Kerii Leiva, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:39

Estoy a 13 días de mi matrimonio y estoy súper nostálgica y melancólica, jamás e vivido fuera de la casa de mis papas y soy muy apegada a mi hermana tanto así que desde que me comprometí y sacamos las...

Pía, miércoles 12-Nov-14 10
Anita Julissa
Los novios y sus guantes!
Anita Julissa, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:57

Que tal... me gustaría compartir ideas sobre el guante del novio... Algunos no se esmeran en comprar guantes muy finos pues dicen que solo lo usan al llegar a la iglesia, después solamente deben...

Daisy, sábado 8-Nov-14 17
Maria
Ya a 32 dias de el esperado si
Maria, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:27

Ya se me aproximan los nervios, a pesar que vivimos hace 28 años juntos, siento como si llegara la primera vez que lo voy a ver. los preparativos ya me tienen al borde del colapso y solo quiero...

Monse, lunes 17-Nov-14 18
Karen
Quien acompañara al novio a ver su traje???
Karen, El 3 de Noviembre de 2014 a las 07:42

Hola chicas siempre estamos pensando quien nos acompañara a nosotras a ver el vestido...pero a nuestros novios quien lo acompañara??? Irán solos??? Los acompañarán uds?? En mi caso mi novio quiere ir...

Soledad, martes 4-Nov-14 24
Angie
Mi matrimonio
Angie, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:17

Ya han pasado dos semanas que nos casamos estoy completamente feliz . Ese dia fue muy estresante con las cosas que hacer y percanses, pero aun asi fue el mejor dia de nuestras vidas la iglesia estaba...

Anita, domingo 14-Dic-14 45
Genesis
Juegos en el matri
Genesis, El 2 de Noviembre de 2014 a las 03:44

Hola chicas hoy fui a un matri y estuvo super divertido me rei muchisimo, es por eso que necesitaba su ayuda para hacer de mi matri un dia unico e inolvidable. Necesito que me ayuden con juegos para...

Monse, lunes 3-Nov-14 2 168
Daniela
Mi primera mala experiencia: invitaciones de matrimonio :-(
Daniela, El 1 de Noviembre de 2014 a las 19:25

Hola a todos; les escribo porque me paso algo que me tiene algo triste. Les cuento que me casó el 10 de enero de 2015 por lo que el día 22 de octubre contacte a un proveedor de esta página para que me...

Paula, miércoles 21-Ene-15 52
Paula
Trucos para los pies y zapatos
Paula, El 29 de Octubre de 2014 a las 23:14

QUERIDAS, ENCONTRE ESTOS COMENTARIO OJALA LES SIRVAN... Yo me he comprado unas media-plantillas de silicona, me las sacaron en un gran establecimiento y cuando me probé los zapatos, que también me los...

Valeria, sábado 1-Nov-14 12
F
A 20 y 22 días!!!! algunos avances :)
Franchesca, El 29 de Octubre de 2014 a las 19:49

Holaaaaa bellas! les cuento que estoy a 2o dias de nuestro matri civil y 22 del religioso! y estamos muy felices y anciosos de que llege el gran dia! gracias a Dios tenemos casiiii todo listooooo,...

Nicole, jueves 30-Oct-14 16
Melissa
Manualidades para matrimonio
Melissa, El 27 de Octubre de 2014 a las 18:31

Novias preciosas, tengo una enorme inquietud. NO SÉ QUÉ MANUALIDAD HACERPARA MI MATRIMONIO Si me pudieran echar una manito, decirme lo que usted se hicieron o harán se los agradeceré de todo corazón....

Melissa, jueves 30-Oct-14 32
Novia Novata
Mi porta argollas
Novia Novata, El 27 de Octubre de 2014 a las 16:15

Hola chicas ahora con mas calma luego de haber vivido una gran noche les quiero mostrar mi porta argollas... Nos encanto porq lo hizo mi mama!!!! Uso la foto q pusimos en nuestros partes y ella hizo...

Katherine, miércoles 29-Oct-14 15
Chikitit@
Mis partes tipo postales.
Chikitit@, El 26 de Octubre de 2014 a las 15:40

Holas: Hace mucho tiempo que no me conectaba en la pagina ya que he tenido muchas cosas con el tema del matri. Es por eso que queria compartir con ustedes mis partes de matrimonios tipo postales....

Vanessa, domingo 2-Nov-14 26
T
13 dias!
Tania, El 26 de Octubre de 2014 a las 13:20

Holaa chicas!! Estoy a 13 dias, no me siento nerviosa, pero si muy cansada! Quiero solo dormir!!! Les pasa?..les cuento que hace unos dias me entregaron mi vestido asique estoy feliz!! Mi vestido del...

Tania, sábado 1-Nov-14 25
Chikitit@
Mis argollas!!!
Chikitit@, El 26 de Octubre de 2014 a las 15:52

Holi querida novias, quisiera compartir con ustedes mis argollas Me encantan!!! Les escribimos una frase "Caminando juntos hace envejecer" la escogio mi novio y la frase tambien.

Jordan, lunes 3-Nov-14 14
Genesis
Feliz Feliz Feliz..... :D
Genesis, El 14 de Octubre de 2014 a las 02:28

Bueno chicas les cuento hace pocos dias tuve mi control mensual de mis frenillos... ya llevo con ellos 2 años y medio, y lo que mas queria era no tenerlos para mi matrimonio. el mes pasado me habian...

Andrea, miércoles 29-Oct-14 31
Eunice
Nuestro rito de matrimonio
Eunice, El 25 de Octubre de 2014 a las 14:57

Niñas les comparto una idea que se nos ocurrió para hacer de nuestro matrimonio un día muy especial, decidimos mezclar sales de colores en símbolo de la unión, fue algo muy lindo ya que las sales...

Clau Isa, domingo 23-Nov-14 28
Mariana
Ya no se
Mariana, El 25 de Octubre de 2014 a las 19:55

Hola hace tres semanas fuimos a saludar a mi suegro por su cumpleaños y mi suegra andaba mal, rara, con pena dijo. Al final de la cena, los demas se fueron y ella me hizo sentar a la mesa con mi novio...

Connie, lunes 19-Ene-15 34
T
Anillos... ayuda! :D
Tania, El 10 de Marzo de 2014 a las 23:05

Hola chicas!! me regalaràn los anillos.. y me pidieron que cotice! pero tampoco quiero que a esa persona le salga taanto! diganme si saben de algún lugar con las 3 B! en santiago porfis

Cristina, miércoles 15-Abr-15 32
Cathy
Ayuda!!! con destino de luna de miel...
Cathy, El 24 de Octubre de 2014 a las 10:15

Hola a tod@s!!! Anoche hablando con mi novio decidimos que queremos irnos de luna de miel a algun lugar que tenga full conexion con la naturaleza...La verdad es que a ninguno de los 2 nos gusta mucho...

Constanza, martes 4-Nov-14 14
Paula
Estrés, miedo, nervios, etc
Paula, El 24 de Octubre de 2014 a las 00:03

Con cual de estas novias te identificas? enojada nerviosa no sabes que hacer estresada organizada

Jael, domingo 26-Oct-14 21
Genesis
No compren sus vestidos en novias chile
Genesis, El 21 de Octubre de 2014 a las 17:57

Bueno chicas cuando escribi que me compraria mi vestido en novias chile varias chicas de la comunidad me aconsejaron que no. Pero ya lo habia hecho, bueno les cuento el dia 22 de agosto fui a la...

Karen, sábado 24-Ene-15 29
F
Necesito datos para mis uñas que crezcan fuertes!!!
Francisca, El 22 de Octubre de 2014 a las 17:47

Novias, Sra: Que puedo hacer para que me crezcan mis uñas de las manos ( yo me las como), quiero que me crezcan y tenerlas lindas para mi gran día... Tienen algún remedio casero O algún dato. Se los...

Francisca, miércoles 5-Nov-14 43
Paula
Iniciales de tu nombre en la boda
Paula, El 22 de Octubre de 2014 a las 21:07

Buenisima idea para colocar en el coctel, pastel o la cena, que mejor que las iniciales de los protagonistas del evento

Joxssy, lunes 9-Mar-15 17
M
Porque cambia!
Monica, El 22 de Octubre de 2014 a las 07:25

Esta pagina la verdad me ha ayudado mucho pero algo que no me gusta es que hay muchos cambios...Quisiera saber porque se borra siempre todo lo que uno hace, los amigos que tiene, los mensajes.. Esto...

Beatriz, jueves 23-Oct-14 16

Foros generales

Inspiración