Peñalolén, Santiago · Desde Diciembre del 2013
Soy por sobre todo Mamá de una pequeña de 3 años, enamorada de mi novio y agradecida de las cosas lindas de la vida y de las oportunidades que nos ha... Ver más
Soy por sobre todo Mamá de una pequeña de 3 años, enamorada de mi novio y agradecida de las cosas lindas de la vida y de las oportunidades que nos ha dado. soy feliz de lo que soy.
- Novia Experta
- 1.573 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro

Participé en el post de Debora
Hace 3913 días
Participé en el post de Rommy
Hace 3914 días

Subí una foto en el post de Arling
Hace 3914 días
http://www.todoparagorditas.com/2012/11/ropa-sexy-de-lenceria-para-gorditas.html La noche de bodas es muy importantes y para mi serà la primera noche que estemos juntos en todos los niveles y me gustarìa sus consejos encuanto a lencerìa, secretos y...

Participé en el post de Arling
Hace 3914 días
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3914 días
Chicas He notado que mucha de ustedes son madres! me gustaría para conocerlas un poquito más saber quienes son madres? cuantos hijos tienen? y de que edades?

Participé en el post de Monse
Hace 3914 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3916 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3918 días
Subí una foto en el post de Vane!
Hace 3918 días
Chiquillas, Buenos días como están?....yo aqui con tuto...jajajaja.....novias queridas, por casualidad han pensado cual será su aroma el gran día?, aqui algunso tips.- Tipo de piel. Lo esencial para elegir un perfume que te quede a la perfección es...

Participé en el post de Vane!
Hace 3918 días
Participé en el post de Yasna
Hace 3918 días

Participé en el post de Francisca
Hace 3919 días
Participé en el post de María Inés
Hace 3919 días
Participé en el post de Francisca
Hace 3920 días
Participé en el post de Yessenia
Hace 3921 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3922 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.