Me presento soy yessenia y como.comente en el titulo es una boda por asi decirlo distinta pero no menos llena de nervios, colapsos y sobre todo amor el dia 22 de noviembre celebrare mi boda simbolica con la persona que llena mis dias de risasde amor infitito la persona con la que quiero pasar el resto de mis dias y ella tambien es mujer es la Mujer de mi Vida por eso hemos decidido unirnos de frma simbolica y que ese dia nos acompañen los amigos y nustras familias Espero sus buenas vibras
Super!! Yo en febrero fui a un matri de unos amigos hicieron una ceremonia simbolica que la realizo una hermana de ellos, hermosa! Y lo demás fue igual quw todos los matris, te felicito, es un paso muy importante, todo les va a resultar maravilloso!!
Ver mensaje citado
Yessenia nuevamente bienvenida a la página, date una vueltita por los debates de manualidades, en esta página hay muchas novias ingeniosas!! Con respecto a los ritos, recuerda que puedes usar más de uno en tu matri!
Muchas felicitaciones por la decisión que vas a tomar. Un abrazo gigante, no dudes en comentar y en compartir tus avances! Recuerda que tus ideas pueden dar pie a que otras novias se interesen!
Gracias monse lejos me quedo con el ritual de las rosas pronto publicare los avances y mas detalles que puedan servir a otras novias
Novia VIP
Febrero 2014
Cordillera
Nataly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!! y Felicidades!!! que lindo que hayan decidido dar este gran paso. Uff hay tantos estilos para bodas, tienen algun estilo en común? algo quizás más moderno, algo vintage, algún tema en particular... al aire libre, de día o de noche? tienen que ver como querrán hacer su fiesta. Que entretenido, toda la parte de la organización es genial, hay tantas cosas por las que deberán optar, tantos gustos distintos y tantas cosillas y detalles que escoger que te garantizo terminarán conociendose aún más con tu novia, ya lo verás
Uii que buena! amor es amor y todo lo demas da lo mismo! y aca celebramos el amor asi que muchas felicidades y mucho exito en tu compromiso, y cualquier duda o aporte no dudes en hacerlo, recuerda que estamos aqui para ayudarnos todas mutuamente.
Felicidades otra vez y bienvenida a la comunidad
Novia Máster
Noviembre 2013
Santiago
Karina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Yessenia, muchas felicidades por tu matri. Qué cosas te gustaría hacer? has visto bodas como la que tu quieres de otros países? porque aquí parece que no es muy común
Qué entretenido!! espero que nos vayas compartiendo tus ideas!!
Bienvenida! ya esta todo dicho, disfruten su momento al maximo! entonces tenemos dos novias! =) anima a que se una a la comunidad, me imagino que ella tambien querrá participar jajajaj
Felicidades! Y q bendición que hayas encontrado el amor en tu vida... all you need is love una muy buena decisión unirte a matrimonios.cl. Acá encontrarás muchísimas mentes amigas que te ayudarán en el camino que te queda desde aquí al día de tu boda... Cuenta con todas!! Saludos!!
Ver mensaje citado
Muchisimas gracias maria ines wow gente que me da su apoyo como tu (independiente que no nos conoscamos) son los que hacen posible que yo ea una mujer libre de expresar mis sentimientos
Primero bienvenida!!!!! aquí encontrarás muchas ideas lindas para tu gran día!
Te felicito, primero por tu compromiso, y luego por animarte a compartirlo las admiro por querer dar un paso así de importante, muchas parejas no lo hacen por miedo a las habladurías o simplemente porque no lo creen necesario al no poder hacerlo legalmente, así es que las aplaudo! y créeme que en la página te ayudaremos y llenaremos de buenas vibras. Felicidades!!!! Cariños!
P.D: bonita! para que tu experiencia en la página sea mucho más expedita, te invito a revisar el debate Para qué citar, así cuando te dijas a alguna persona, a ésta le llegará un mensaje con el aviso y todo será más fluído
Hola, que bueno que estes organizando tu boda diferente, sera un gran día lleno de alegría, cualquier cosa cuenta con nuestro apoyo.
Novia Experta
Noviembre 2014
Santiago
Paulina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que lindo lo que hacen mas si hay amor les deseo lo mejor y cualquier duda, dato, y si necesitas desahogarte aqui estaremos pendiente de lo que necesiten. Saludos
Felicitaciones po tu boda especial....mucho exito ....que siempre esten rodeadas de mucho cariño y amor....espero que encuentres ideas novedosas en el foro.....aqui entre todas nos damos datitos, ideas y nos ayudamos.....te envio un abrazo gigante.....
Que rico yessenia! Espero todo salga maravillos, y cualquier duda que tengas para tu gran dia, aqui estaremos para aconsejarte y bienvenida a la comunidad!