Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Peñalolén, Santiago · Desde Diciembre del 2013

Soy por sobre todo Mamá de una pequeña de 3 años, enamorada de mi novio y agradecida de las cosas lindas de la vida y de las oportunidades que nos ha... Ver más

Soy por sobre todo Mamá de una pequeña de 3 años, enamorada de mi novio y agradecida de las cosas lindas de la vida y de las oportunidades que nos ha dado. soy feliz de lo que soy.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3624días 5hrs
Debora
Dress Code
Debora , El 27 de Julio de 2014 a las 19:40

Amigas: ¿ Colocarán en sus partes de matrimonio Dress Code o Código de Vestimenta ?. Quizás sea algo necesario porque a veces los invitados no saben como ir vestidos ó no falta el que desentona...

Monse, martes 29-Jul-14 31
Rommy
La suegraaaaaa =)
Rommy, El 31 de Julio de 2013 a las 09:18

Bueno, todas sabemos que no solo nos casamos con el novio, si no que entramos a ser parte su familia y eso significa también ser un miembro de su familia de toda la vida... y la temible suegraaaaa...

Andrea, miércoles 13-Ago-14 80
A
LencerÍa primera noche juntos
Arling, El 26 de Julio de 2014 a las 18:28

http://www.todoparagorditas.com/2012/11/ropa-sexy-de-lenceria-para-gorditas.html La noche de bodas es muy importantes y para mi serà la primera noche que estemos juntos en todos los niveles y me...

Mary, lunes 29-Abr-19 70
Monse
¿quienes son madres en nuestra comunidad?
Monse, El 14 de Mayo de 2013 a las 10:19

Chicas He notado que mucha de ustedes son madres! me gustaría para conocerlas un poquito más saber quienes son madres? cuantos hijos tienen? y de que edades?

Nidia, viernes 2-Sep-16 82
Daniela
Iglesia.. cual y cuanto cuestan?
Daniela, El 26 de Julio de 2014 a las 01:17

Tengo 3 iglesias que me gustan, pero me encontre con que hay que pagar entre 100. 000 y 150.000. Cuanto pagaran o pagaron uds por iglesia y cuales? Saludos

Yessenia, domingo 28-Jun-15 89
Lorena
Soy la unica que por minutos odia a su novio????
Lorena, El 10 de Julio de 2014 a las 18:53

Que dificil es lidiar con todo, a veces siento que sucumbo a la presion que yo misma me impongo. Mi novio es tan relajado o sera que yo soy muy stresada?? Aparte vivimos juntos asi que o supero mis...

Antonia, miércoles 23-Jul-14 33
V
El Perfume de la Novia
Vane!, El 23 de Julio de 2014 a las 09:35

Chiquillas, Buenos días como están?....yo aqui con tuto...jajajaja.....novias queridas, por casualidad han pensado cual será su aroma el gran día?, aqui algunso tips.- Tipo de piel. Lo esencial para...

Makita, martes 23-Jun-15 44
Yasna
¿Quien es esa persona especial que no puede faltar en tu boda?
Yasna, El 22 de Julio de 2014 a las 17:14

Hola chicas, mi debate de hoy, es para comentarles que la única persona que no quiero que falte a mi matrimonio, es mi abuela paterna: , cuando le dije que me casaría se puso muy contenta y que...

Kathalina, martes 7-Oct-14 27
F
Datos de joyerias baratas en stgo centro.
Francisca, El 22 de Julio de 2014 a las 16:43

Hola novias lindas de la comunidad Necesito de su ayuda, tienen algún dato de una joyería más barata en Santiago centro Otra pregunta... tengo mi ilusión que es de oro y una cadenita saldrá mas barato...

Yesenia, viernes 17-Nov-23 46 1
María Inés
Problemas con anillos
María Inés, El 21 de Julio de 2014 a las 15:38

Hoooola a cada integrante de esta maravillosa comunidad que me llena de alegría cada día! me he dado cuenta que cada día más hombres están tomándose las palabras en la página y eso me sorprende para...

María Inés, miércoles 23-Jul-14 38
F
Que otro papel hay para los partes, aparte de la opalina.
Francisca, El 21 de Julio de 2014 a las 15:15

Hola novias y era Necesito que me ayuden. Tengo una duda las que hicieron sus partes alguna de ustedes compro papeles como opalina, o otro en alguna librería. Y lo otro los papeles tienen que tener...

Beatriz, martes 22-Jul-14 11
Y
Una boda distinta
Yessenia, El 20 de Julio de 2014 a las 17:02

Me presento soy yessenia y como.comente en el titulo es una boda por asi decirlo distinta pero no menos llena de nervios, colapsos y sobre todo amor el dia 22 de noviembre celebrare mi boda simbolica...

Fabiola, jueves 24-Jul-14 29
Patricia
Descuento en cuponatic
Patricia, El 19 de Julio de 2014 a las 11:39

Hola chicas! Hoy a mi correo llego una promocio de cuponatic pagando $20.000 tienes un descuento de $220.000 para vestidos de novias en tienda FSV novias vitacura, ojala a alguna le...

Beatriz, martes 22-Jul-14 4 445
María Inés
Papelería Imprimible diferentes motivos
María Inés, El 26 de Mayo de 2014 a las 12:21

Chicas! Buscando por internet, encontré mucha papelería imprimible (invitaciones, números de mesa, confirmaciones, etc) y la tengo toda en mi PC! Cuéntenme que motivo tendrá su matri y las iré...

Nayareth, jueves 18-Jun-15 89
Julia
Los malos comentarios de su familia...
Julia, El 15 de Julio de 2014 a las 07:21

Hola amogas les escribo para contarles que escuche unos comentarios super de mal gusto de mis suegros :/ Dijieron que porque nos ibamps a casar que no teníamos para que gastar de mas que era feo que...

Paula, martes 22-Jul-14 31
K
¿Cómo lavar el vestido de novia?
Karina, El 17 de Julio de 2014 a las 16:13

Hola linda comunidad, para las ya casadas uno de los temas importantes es el lavado del vestido. El mío lleva casi 8 meses guardado sucio por a, b o c motivos he postergado la limpieza. Sin embargo,...

Roxana, sábado 12-Ene-19 26 1
V
Cuidado con el Pisco Soure....
Vane!, El 16 de Julio de 2014 a las 21:36

Chiquillas, Yo de nuevo la Vane! jajaja..... buseando por internet, encontré unas novias muy peculiares jaja....chiquillas cuidado con los cocteles..... de lo contrario quedaremos como ellas jaja...

Vane!, jueves 17-Jul-14 35
Jordan
La torta
Jordan, El 15 de Julio de 2014 a las 16:12

Hola chicas, Me asalto una duda tengo en definitiva casi 120 invitados! (me muero pense que serian menos jajaja) y quisiera saber como es el tema con la torta! se hace la torta por las 120 porciones o...

Yasna, jueves 17-Jul-14 23
F
Datos de uñas acrilicas
Francisca, El 14 de Julio de 2014 a las 21:56

Hola chicas de la comunidad Les comento que me quiero poner uñas acrílicas ya que me las como mucho Alguna de ustedes sabe de algún dato barato Muchas gracias

Vane!, martes 15-Jul-14 12
Damaris
Matrimonio sin niños!!!
Damaris, El 14 de Julio de 2014 a las 22:36

Hola a todas... Cuando hice mi parte en la informacion puse k era sin niños pero la gente se molesto... Yo pienso k los niños no son aptos para ir a un matrimonio x la ceremonia, la fiesta, etc E...

Katty, jueves 24-Jul-14 29
Karen
Valor ceremonia religiosa??
Karen, El 14 de Julio de 2014 a las 13:10

Hola, quien sabe sobre los diferentes valores de las ceremonias religiosas en santiago, mas o menos. No quiero algo tan elevado la verdad. Saludos

Patricia, martes 15-Jul-14 15
Claudia
Cluny Crioreductor!!
Claudia, El 14 de Julio de 2014 a las 17:13

Chicas en mi afan de reducir unos centimetros para el gran dia!!! lei algo de este gel crioreductor..... alguna lo a probado o a tenido buenos resultados con el!!!! aqui les dejo una notita!!! CÓMO...

Danii, domingo 10-Jun-18 9
Patricia
Fotos oficiales!
Patricia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:24

Lo prometido es deuda!! Aqui estan mis fotos oficiales, me di cuenta que en todas las fotos salgo con sonrrisa falsa jajaja, y viendo las fotos recuerdo que la fotografa me tenia agotada no me dejaba...

Clau Isa, martes 15-Jul-14 23
Tricia
Tradición: Robar los novios de la torta
Tricia, El 14 de Julio de 2014 a las 09:23

Hola chicas! saben que en el matrimonio hay muchas tradiciones, una de ellas es robarse los novios de la torta,aunque pensando que hoy en día hay muchos que son de azúcar, habría que tener algun...

Francisco, sábado 9-Dic-23 78 1
Barbara
Resistencia a la Insulina Y Búsqueda de un bebe
Barbara, El 14 de Julio de 2014 a las 10:01

Hola! Chicas .... Ha pasado mucho tiempo desde que les escribi si mal no lo recuerdo para darles una mala noticia pero hoy he vuelto! si, estoy muy feliz de iniciar otra vez despues de pasar por un...

Abbiy, viernes 1-May-20 26
Monse
Vestido con botones ¿a favor o en contra?
Monse, El 14 de Julio de 2014 a las 11:39

Hola mis novias Los vestidos de novia tienen muchos detalles, entre esos hay que decidir si queremos que tengan botones o no? Te dejo algunos vestidos con está alternativa para que me digas si estás a...

Paulina, martes 15-Jul-14 10
Carol
Mis partes
Carol, El 14 de Julio de 2014 a las 10:51

Hola chicas quería mostrarles mis partes, los diseñamos juntos con mi novio, queríamos algo juvenil no el típico parte con frases de amor y palomitas hajaj así que diseñamos algo tipo afiche, buscamos...

Ignacia, viernes 4-Dic-15 88
Lilia
Libro de recuerdos y buenos deseos!
Lilia, El 6 de Marzo de 2014 a las 10:00

Holas mis preciosas!!! Han pensado en hacer un libro de recuerdos y buenos deseos?? Muchos novios se están inclinando en hacer un árbol de huellas que es una idea muy buena...pero para quienes no...

Paulina, sábado 7-Mar-20 106 3
Stephy
Cintas en la torta
Stephy, El 13 de Julio de 2014 a las 12:23

Hola a todas, planificando mi matrimonio me surgio un tremenda duda, ¿aun se utiliza el poner las cintas con las distintas figuras ( guagua, argolla, etc) escondidos en la torta? De ser asi, no me...

Catherine, domingo 5-Abr-15 39
Maritza
Como.organizar un.matrimonio.civil
Maritza, El 11 de Julio de 2014 a las 21:43

Me casare solo por el.civil el 18 de octubre en la tarde nesecito ideas como organizarlo ayudaaa

Monse, lunes 14-Jul-14 7
Patricia
Las extrañe!!
Patricia, El 8 de Julio de 2014 a las 22:18

Hola niñas preciosas! He estado muy desaparecida, les cuento, intente trabajar y mi hija le dio bronquitis, la tenia un poco abandonada al igual que mi casa y mi esposo, decidi volver a mi casa, no se...

Patricia, miércoles 9-Jul-14 7

Foros generales

Inspiración