Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2013

Soy Marisol, tengo 29 años y me casaré en enero 2014 con mi novio amado, llevamos 4 años de pololeo y 2 años viviendo juntos... nuestro objetivo es... Ver más

Soy Marisol, tengo 29 años y me casaré en enero 2014 con mi novio amado, llevamos 4 años de pololeo y 2 años viviendo juntos... nuestro objetivo es bendecir nuestro amor ante los ojos de Dios (aunque suene cliché)

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

3767días 19hrs

Karina comentó en mi muro:

Hace 3702 días

Hola Mari, cómo estás? Hace días que no te veo por los foros. Espero todo ande bien :D

Lilia comentó en mi muro:

Hace 3737 días

Mi niña bella...estaba de vacaciones y sin internet...volvi hoy!!! Gracias por tu comentario tan dulce...cariños y éxito en todo!!! Un abrazo gigante...

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3744 días

Buenas Tardes Marisol!!!... Estuve mirando tus fotitos y vi que en tu matri incluiste cabina fotografica. Como te fue con eso?, es una buena idea?. consejos al respecto?

Lissette comentó en mi muro:

Hace 3761 días

Felicidades linda, espero que este pasando por un momento maravilloso

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3762 días

Felicidades Marisol! espero que todo haya salido perfecto!!!!!!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3764 días

MARIIIIIIIIIIIIIII......como salio todo....cuenta cuenta...queremos saber....espero lo estes pasando hermoso....apenas puedas nos cuentas y subes fotitos....Cariños

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3764 días

MARIIIIIIIIIIIIIII......como salio todo....cuenta cuenta...queremos saber....espero lo estes pasando hermoso....apenas puedas nos cuentas y subes fotitos....Cariños

Macarena comentó en mi muro:

Hace 3764 días

Hola Marisol :) Me acordé de tiiii, estamos esperando ver fotitos. Un abrazo

Francisca comentó en mi muro:

Hace 3765 días

Hola marisol! me acorde de ti el fin de semana, espero que todo haya salido bello!!!

Valeria comentó en mi muro:

Hace 3765 días

hola marisol como salio todo ??? espero que haya sido como esperabas mi matri fue muy bello mas de lo que me imagine nos dieron una bella sorpresa con mariachis y mi esposo me canto frente a todos los invitados fue maravilloso un dia soñado abrasos a la distancia

Karina comentó en mi muro:

Hace 3769 días

Mariiii, te queda tan poquito, qué emoción!!!! paso a dejarte toda mi buena onda y buenas vibras para el sábado, Que salga todo hermoso y por favor no te apenes si las cosas no se dan tal como las planeaste, porque siempre pasa algo imprevisto. Lo importante es que mantengas la calma y disfrutes al máximo tu día. Un abrazo!!!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3770 días

Maryyy....falta pokitoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que emocion, que todo salga hermoso, disfrutalo al maximo, relajate y graba en tu cabecita cada minuto de ese gran dia...es el unico recuerdo realemente certero que tendras para siempre...Cariños y mis mejores vibras¡¡¡

Katty comentó en mi muro:

Hace 3771 días

Ay Mari!!! no te queda nada!!! qué emoción cierto? estos días son de locura, pero con mil maripositas en la guatita. Linda, disfruta tu día y pásalo chancho, que sean muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy felices

Valeria comentó en mi muro:

Hace 3774 días

hola marisol como vas ya nos queda solo una semanita para el gran dia como estan los nervios los mios estan que rebientan jajajaj igual que mi pancita jejejejejejej saluditos y que todo salga muy lindo

Valeria comentó en mi muro:

Hace 3786 días

ucha que lata pero es mejor te veras mas regia jajajaj a mi todo lo contrario tendre que sacarle la aleta del corset y ponerle una mas grande ya que mi panza esta enorme jajajajajja pero aun me queda bueno lo hare solo para no apretar demaciado al bebe y por si las moscas a pesar de que quedan solo 19 dias con un bebe todo puede ocurrir asi es k lo hare por precaucion mas que nada yb tu estas nerviosa ??? a mi se me quitaron un poco los nervios pero yo creo que avanzando los dias me pondre histerica jajajajajjaj saludos marisol que este todo super bien que te salga todo hermoso

Valeria comentó en mi muro:

Hace 3787 días

hola marisol el embarazo va super bien gracias a dios supe que tendre una niña estoy feliz ya con los ultimos preparativos del matri aun complicada con mi vestido ya que mi panza crece y crece jajajajajja pero feliz y como decia ultimando detalles ya solo me falta ver las compras para lo de la comida y para eso me tengo que juntar con el chef pero nada del otro mundo todo tranqui y tu como vas ??? abrasos y bendiciones

Ver más

Foros generales

Inspiración