San Carlos, Ñuble · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 761 díasHola. Buenas noches. Necesito dato de alguien que confeccione letrero de pajes. Muchas gracias

Creé un post
Hace 777 díasHola. Buenas noches comunidad, les escribo para pedir datitos de algún proveedor que haga videos de matrimonio, videos como contando nuestra historia de amor o algo divertido. Soy de XVI región de Ñuble. Por favor. Quedo atenta. Gracias

Voté en la encuesta
Hace 780 días¡Hello bonit@s! Empezamos con la patita derecha para ganar la súper AGENDA 2023 de Matrimonios.cl Es por eso que necesitamos que nos confirmes diferentes fechas de tu matri, en este caso ¿Con cuánto tiempo de anticipación mandarás el SAVE THE DATE ? ...

Participé en el post de Karina
Hace 787 días
Creé un post
Hace 790 díasHola comunidad. Cómo están? Quisiera pedirles datos de personas que enseñen u orienten con pasos o coreografía para el bals, con mi novio queremos hacer algo especial. Soy de la XVI región de Ñuble. No sé si se puede hacer online. Por favor

Participé en el post de Melissa
Hace 812 días
Voté en la encuesta
Hace 820 díasCual creen que es la mejor opción de Ramo?

Participé en el post de Karina
Hace 856 días
Creé un post
Hace 857 díasHola comunidad, ando en busca de unos zapatos a lo mas 3 cm de altura, no encuentro por ningún lado, son todos altos. Agradecería su ayuda

Creé un post
Hace 877 díasHolaa toda la comunidad! Consulta 🧐 que ciudad en Chile séria bonito ir de luna de miel?. Soy de la zona centro. Quedo atenta

Voté en la encuesta
Hace 879 días¿Cuándo consideran que ya se les pasó la fecha? ¿Es malo esperar tanto para casarse luego de comprometerse?

Participé en el post de Denisse González
Hace 891 días
Voté en la encuesta
Hace 906 días¡Chiquis! Después de la pandemia, a los novi@s se les soltaron las trenzas y sí, tal como lo dije... Ellos quieren celebrar un matrimonio único e inolvidable, por lo que van creando un sello propio combinando diferentes estilos. Todo a su gusto...

¡Conseguí una medalla!
Hace 913 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.