San Carlos, Ñuble · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Hola. Buenas noches. Necesito dato de alguien que confeccione letrero de pajes. Muchas gracias

Hola comunidad. Cómo están? Quisiera pedirles datos de personas que enseñen u orienten con pasos o coreografía para el bals, con mi novio queremos hacer algo especial. Soy de la XVI región de Ñuble....

Hola mis Novias y Novios quería comentarles algo que me está pasando con respecto a querer No hacer mi fiesta, tenemos ya reservado el local y algunas cosas más para nuestro matrimonio pero desde que...

Hola comunidad, ando en busca de unos zapatos a lo mas 3 cm de altura, no encuentro por ningún lado, son todos altos. Agradecería su ayuda

Holaa toda la comunidad! Consulta 🧐 que ciudad en Chile séria bonito ir de luna de miel?. Soy de la zona centro. Quedo atenta

Holaaaa Tengo una duda, si me caso por unión civil, ¿el permiso legal de trabajo de los 5 días hábiles corre?¿o es solo para matrimonio civil?

Holaa. Que tal? Escribo por acá para consultarles con cuanto tiempo de anticipación se entrega el parte de matrimonio. Me caso en abril 2023