Antofagasta, Antofagasta · Desde Diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Isabel
Hace 872 días
Voté en la encuesta
Hace 887 días¡Hola chiquis! Ya pongámonos la mano en el corazón digamos la verdad, solo la verdad jajajajaja Si queda entre nos, de aquí no sale, ya? Hay algún amig@ de tu pareja que te caiga mal mal mal??? que no lo soportas!!!...

Voté en la encuesta
Hace 899 días¡Hola! ¿Han pensado con quién sentarse en su mesa presidencial? Ahora responde y desbloquea tu 2do regalito... ¿Quién nos acompañará en la mesa presidencial? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!

Voté en la encuesta
Hace 902 días¡Chiquis! Este post va dedicado a los amantes de las zapatillas jeje, Nooo, si son bromitas. Ya, pongámonos serios jeje ¿Has pensado en un segundo par para la fiesta? prefieres estar más cómod@? Cuéntanos: Comprar un 2do par de zapatos cómodos para...

Voté en la encuesta
Hace 902 días¡Hola, hola! El porta argollas es un elemento imprescindible en cualquier matrimonio. Los hay de muchos modelos diferentes: cojín, musgo, madera, flores... ¡Hay mucha variedad! Lo más importante es que escojan uno que refleje su personalidad y gustos...

Voté en la encuesta
Hace 902 días¡Hello chiquilines! ¿Cómo están? Sé que algunos planes han cambiado bastante en este último tiempo, ya que todo puede pasar y en el momento menos indicado quieres vivir la vida a concho. Es por eso, que quiero preguntarles con respecto a la luna de...

Voté en la encuesta
Hace 902 días¡Hola chiquis! Empezamos con el primer desbloqueo de tu primero regalito descargable del listado jeje ¿Emocionad@? Vamos a partir respondiendo la siguiente preguntita: ¿Cuál es el ESTILO de tu matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!👇👍🥳 ...

Voté en la encuesta
Hace 907 días¡Holis chiquilines carreteros! ¿Cómo están? He visto que muchos novi@s quieren tener la plataforma 360 para grabar videos y sacar fotitos, está muy de moda! Y es una forma muy entretenida para quebrar el hielo con los invitados y de cierta forma...

Voté en la encuesta
Hace 907 días¡Hola! Eres una novia con mucho brilli brilli o más tradicional...? Cada una con su estilo, pero ahora dime que manicure usarás en tu Gran día. Manicure con brillantitos: ¿Sí o no? Qué emoji le pones? ¡VOTA Y COMENTA! Siguiente post👉Manicure:...

Participé en el post de Carolina
Hace 909 días
Participé en el post de Dalila
Hace 912 días
Voté en la encuesta
Hace 915 días¿Cuándo consideran que ya se les pasó la fecha? ¿Es malo esperar tanto para casarse luego de comprometerse?

Voté en la encuesta
Hace 919 días¡Hello bellis! Para conseguir una mirada intensa y luminosa, pues apostar por unas pestañas marcadas y más largas, pueden causar este maravilloso efecto. Si para tu Gran día, usarás pestañas postizas ¿Cuál de estos dos tipos prefieres? ¡VOTA Y...

Voté en la encuesta
Hace 919 díasHolaaa! Bueno, como saben algunas, ya me queda poco. Exactamente 21 días para nuestro matrimonio. De hecho 20 para el civil y 21 para la ceremoni y fiesta. Ando por acá porque quiero ver sus opiniones en estilo de uñas. Al principio pensé ohh que...

Voté en la encuesta
Hace 919 días¡Hola novias! Si hay un accesorio que puede marcar toda la diferencia en un vestido de novia, ese es... ¡el cinturón!. Mirando este vestido, pensé: "le falta algo... y pensé en complementarlo con algo en la cintura". Y como sé que ustedes tienen muy...

Voté en la encuesta
Hace 919 días¡Comu! Cada novio anda en búsqueda de decorar de una forma bonita y muy original. Pues, encontré un matrimonio en Calera de Tango, que se la jugaron con esta decoración tan pintoresca, y apostaron con decorar el cielo de la ceremonia con muchos...