Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

CONFIESA: ¿Hay algún amig@ de tu pareja que te caiga MAL?

Cami, el 5 de Noviembre de 2022 a las 11:05 Publicado en Foro Vida en pareja 0 8
Guardado

¡Hola chiquis!

 

Ya pongámonos la mano en el corazón digamos la verdad, solo la verdad jajajajaja Si queda entre nos, de aquí no sale, ya?

Sad Penny Johnson Jerald GIF by TV One

Hay algún amig@ de tu pareja que te caiga mal mal mal??? que no lo soportas!!! Y mas encima tu pareja está pensando en invitarl@ al matri.... ¡NOOO! jajajajaj

¡VOTA Y COMENTA!

Nos leemos

***

Puro chisme: ¿Qué suegros han conocido primero?

Sí, no l@ paso con nada

23%

3 votos

No, todo bien!!

62%

8 votos

No comparto con ell@s

8%

1 voto

8 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 6 de Enero de 2023 a las 17:47
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de Venezuela el no tiene amigos acá, se hizo amigos de mis primos así que la relación es súper pro!
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que soy bastante amigable con todos y no he sido una novia tóxica que le limite juntarse con los amigos al contrario porque creo que todos necesitamos nuestro espacio y momentos de dispersión. Y la verdad me caen súper bien sus amigos con los que he compartido siempre desde que comenzamos ☺️
    • Responder
  • JOCELYN
    Novia Habitual Marzo 2023 Valparaíso
    JOCELYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene muy pocos amigos 😅pero comparto con todos y nos llevamos muy bien
    • Responder
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad amigos ninguno, todos súper bien pero con la que hemos tenido problemas es con nuestra concuñada... No es muy de fiar y se nota la envidia en los poros de ella y es súper fome porque nosotros solo queremos buena onda, y buena energía. Además que es familia
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nos llevamos súper bien uno con los amigos del otro, respetamos nuestros círculos mucho y me alegra que sea así. Creo que es muy importante que cada uno conserve su círculo intacto.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos problemas con ningún amigo y nadie podría ser invitado si el otro estaba en desacuerdo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajja no gracias a Dios 😅 debe ser muy fome ceder en invitar a alguien que no soportas 🫠
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad somos súper respetuosos con los amigos del otro. Ambos tenemos un amigo que nos cae mal y que no soportábamos en la universidad (estudiamos en universidades distintas, pero él tenía amigos en la mía y yo después de salir de la u, conocí a gente de su u).
    Pero hablado, conversado y sabemos lo que significa el otro en nuestras vidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración