Ir al contenido principal
Carol
Carol

Antofagasta, Antofagasta · Desde Diciembre del 2021

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2022

503días 6hrs
Isabel
Giro 360 grados.
Isabel, El 27 de Noviembre de 2022 a las 19:07

Hola a todos, mi nombre es Isabel, era una novia ansiosa por que llegara nuestro gran día. Pero hace una semana que nuestra vida dio un giro a mas de 360 grados. Yo tengo dos hijos hermosos una niña...

Carolina, martes 27-Dic-22 42 10
C
Cintas de ramo de solteras
Carolina, El 10 de Octubre de 2022 a las 21:03

Hola a todos. Necesito urgente dato con las 3 B para hacer cintas del ramo de solteras y sorpresas para la torta. Por favor....Las leo.Gracias.....

Carolina, jueves 27-Oct-22 7
Dalila
Segundo vestido para el baile
Dalila, El 21 de Octubre de 2022 a las 08:09

Hola novias, cada vez queda menos, me entró la duda si se usa hacer cambio de vestido para estar más cómoda para el baile. Las leo, abrazos

Paulina, martes 25-Oct-22 13
Cami
Inspírate y prueba: ¡Peinados de novia con CINTAS!
Cami, El 6 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola precios@s de la comu! Las trenzas o las colas con cintitas de tela son actualmente un peinado que está en muy de moda y es que no podemos negar que este tipo de accesorios le dan un toque chic y...

Carol, sábado 8-Oct-22 8
Cami
El baile de novi@s: ¿Cómo elegimos la canción correcta?
Cami, El 6 de Octubre de 2022 a las 13:05

¡Hola mis parejitas bellas! Sigamos hablando del primer baile de novi@s, ya que es uno de los momentos más emotivos dentro de la celebración de un matrimonio. El cual abre oficialmente el baile en la...

Nuestra canción será...

33%

6 votos

Aún no elegimos canción..

61%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Oct-22 20
Paulina
Cuenta regresiva
Paulina, El 6 de Octubre de 2022 a las 18:27

Queridas: Estoy ansiosa , quedan 2 semanas y estoy feliz , es mi segundo matrimonio pero lo estoy disfrutando como si fuera el primero ( así lo siento) lloré como en la serie vestido de novia al verme...

Carol, sábado 8-Oct-22 10 1
Romina
Centros de mesa
Romina, El 7 de Octubre de 2022 a las 13:04

Chiquillas vengo a compartirles como quedaron mis centros de mesas. Los hicimos con mi novio de botellas y corchos reciclados. Recolectamos botellas entre conocidos, lugares donde íbamos y...

Romina, martes 11-Oct-22 14
Alison
Gran dia
Alison, El 6 de Octubre de 2022 a las 22:15

Hola chiquillas!!! Estoy a horas de mi GD y solo quiero agradecer la ayuda de todas ustedes!!! Espero que todo salga bien 🙏!!! Gracias por sus consejos y experiencias!!! Son un sol

Bernardita, viernes 7-Oct-22 11 2
Quiomara
Hotel/ Espacio para arreglarse
Quiomara, El 25 de Septiembre de 2022 a las 19:57

Chicas buen dia ! Necesito de sus datos y tipss! Mi novio el dia del Matrimonio se arreglara junto a sus padres en nuestro departamento. Mi duda va enfocada en donde se arreglaron ustedes? Arrendaron...

Carol, jueves 29-Sep-22 6
Dalila
Testigos para civil
Dalila, El 28 de Septiembre de 2022 a las 11:58

Hola chicas, tengo dudas, mi mamá puede ser mi testigo para la ceremonia civil? Además tengo entendido que los testigos deben ir tanto a la manifestación como la ceremonia civil. Es así? Saludos

Romina, domingo 9-Oct-22 18
Abigail
Consulta
Abigail, El 27 de Septiembre de 2022 a las 21:05

Hola querida comunidad de nuevo tengo una duda, la corbata del novio tiene que ser del mismo color del vestido de la mamá o convinar con mi ramo?

Carol, jueves 29-Sep-22 9
B
Juegos Boda
Bernardita, El 29 de Septiembre de 2022 a las 02:58

Le cuento que mi boda sera mixta, tenemos invitado que son cristianos y otros que no, la idea es que todos se diviertan, por esta razón será mitad juego y otra mitad Bailable...Dejare este post, por...

Johanna, jueves 10-Nov-22 16 6
Cami
¿Cuántos años de diferencia se llevan?
Cami, El 29 de Septiembre de 2022 a las 06:05

Muy buenos días, parejitas Para el amor no hay edad, hay parejas que se llevan muchos años de diferencia y otras no tanto, o incluso son de la misma edad 😬 En el caso de ustedes: ¿Cuántos años de...

Muchos

9%

8 votos

Pocos

57%

49 votos

Somos de la misma edad

33%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Oct-22 26 1
Tania
Noviadatos
Tania, El 22 de Septiembre de 2022 a las 16:50

Chicas les dejo algunos datitos con las 3 B para su GD Yo a horas de convertirme en Soa 😍 Mañana es mi GD! Estoy muy muy feliz ❤️ Ella se llama Caro! Nos ayudó con la coreo, muy seca! No es de Stgo...

Valeria, viernes 23-Sep-22 8 1
N
Ramo de novia
Nicole, El 22 de Septiembre de 2022 a las 21:20

Hola bellas Quisiera saber de datos de Ramo de Novia que sean con las 3B, si tienen datos por favor ayudenme.para buscar el tan soñado ramo. Que tengan un gran día

Nicole, sábado 24-Sep-22 14
Deby
El aniversario mas triste
Deby, El 12 de Septiembre de 2022 a las 11:49

Con mi esposo cumpliríamos nuestro 1er año de casados en noviembre. Pero Dios se lo llevó antes. Perdí a mi esposo este mes y ha sido difícil. Era el amor de mi vida y un hombre maravilloso. Nuestro...

Deby, martes 13-Sep-22 15
Graciela
🔥La NOCHE de bodas se disfruta: ¿Mito o realidad?
Graciela, El 12 de Agosto de 2022 a las 06:28

Cuánto esperamos ese momento para disfrutar, descansar y regalonear 🔥. Sin embargo, después de la celebración, puede ser un poco complejo. ¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta: ¿Es MITO o...

Francisca, miércoles 6-Sep-23 369 2
Marta
Por que solo 1 de los padres ???
Marta, El 15 de Agosto de 2022 a las 12:56

Hola, se fijan que en la ceremonia siempre es la madre quien entrega a su hijo y el padre a su hija?? Bueno nosotros decidimos darles protagonismo a ambos padres en la entrada nupcial, será mi pareja...

Carol, miércoles 17-Ago-22 11 1
Eli
Salida de la iglesia
Eli, El 31 de Julio de 2022 a las 16:11

Gracias matrimonios.cl por ayudarme con la Organización de mi boda, fue todo muy hermoso el día de ayer, ahora soy felizmente casada con el hombre más maravilloso de mi vida ❤

Alejandra, martes 16-Ago-22 17 1
Graciela
¿Este es tu primer matrimonio, segundo o tercero? 🤍
Graciela, El 22 de Junio de 2022 a las 16:05

¡Hola parejitas bellas! En esta comunidad de amor y consejitos, nos hemos encontrado con algunas parejitas que se casan por segunda vez, incluso por tercera. ¿Es ese tu caso?...

Tania, domingo 26-Jun-22 8
Carol
Carteles
Carol, El 20 de Junio de 2022 a las 08:41

Hola chicas, quisiera preguntarles sin han escuchado eso de que en la ceremonia a parte de pajecitos hallan niños con carteles y mensajes??, me gustaría hacerlo pero no lo he visto bien. Saludos a...

Carol, lunes 20-Jun-22 4
Kamy
Porta argollas distinto
Kamy, El 24 de Mayo de 2022 a las 09:13

Holaaa... Como dato mandé a hacer un porta argollas distinto y especial ya que con mi novio ambos tenemos hijos y deci hacer un porta argollas que los hará participar a ambos...se divide y así ambos...

Dinorah, lunes 20-Jun-22 25 3
Graciela
¿Le cantarías a tu amor en la fiesta del matrimonio?🎤🎺
Graciela, El 20 de Mayo de 2022 a las 16:05

¡Feliz viernes, parejitas! Aunque no todos tengamos talentos artísticos para el canto... un bello gesto en la boda sería cantarle a tu amor en la boda. ¿Sí o No? ¿Le cantarías a tu esposo o esposa en...

Carol, lunes 23-May-22 7
Graciela
4. Juegos para DARLO TODO en el casamiento🥳🎉
Graciela, El 16 de Mayo de 2022 a las 06:37

¡Y llegamos al final de este entretenido especial! Es el turno de los CONCURSOS para darlo todo durante la fiestoca. Te compartimos algunas ideas para encender el baile y la alegría en el festejo de...

La mesa más prendida

30%

100 votos

Jenga gigante

7%

24 votos

Piñata para adultos

12%

40 votos

Karaoke de trasnoche

18%

62 votos

Sillas musicales

10%

34 votos

Limbo

15%

51 votos

Toro mecánico

2%

8 votos

Otra, ¿cuál?

5%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Nov-22 209 8
Graciela
Par o impar... ¡Tu número de INVITADOS!✔️
Graciela, El 14 de Abril de 2022 a las 07:50

¡Continuamos con este jueguito numérico! ¿Ya tienen sus invitados listos? No es necesario que tengan un número cerrado para responder esta pregunta... pero según sus cálculos ¿El número de INVITADOS...

PAR

76%

500 votos

IMPAR

23%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Oct-22 497 3

Foros generales

Inspiración