Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Noviembre 2022 Santiago

Casa comercia o deposito?

Cristina, el 4 de Enero de 2022 a las 12:25 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14
Guardado
Hola buenas nosotros nos casamos en noviembre de este año. Y no sabemos como hacer el sistema de regalos. Nuestro ideal seria hacer una cuenta bancaria para los regalos. Pero que opinan ustedes seria mejor una casa comercial? Y segun su experiencia cual es lo mejor

Deposito

58%

35 votos

Ripley

5%

3 votos

Falabella

17%

10 votos

Novios paris

18%

11 votos

14 Respuestas

Última actividad por Paula, el 14 de Enero de 2022 a las 02:17
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Felicidades por tu matrimonio, te cuento que junto a mi novio estábamos en Club Novios Ripley pero hace poco nos llamaron y nos pusieron fin al contrato porque Ripley decidió poner fin al “Club Novios Ripley”, para que lo tengas en cuenta y no tengas en consideración esta opción 😊
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2022 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo inscrita novio paris regalos 🎁


    • Responder
  • Fabiola
    Novio Habitual Enero 2022 Los Andes
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con deposito y va bastante bien
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Octubre 2022 Cordillera
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por novios Falabella, ya que ellos tienen la opción de entregarte una tarjeta ( tipo débito) con el dinero de todos tus regalos y la puedes ocupar donde quieras, no solo en Falabella, incluso en el extranjero, y lo decidimos por que tuvimos un matrimonio de un familiar hace un tiempo y todos se complicaron con que el regalo fuera depósito de dinero por que ( para que estamos con cosas) la mayoría prefiere comprar en cuotas.
    Espero te sirva
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2022 Santiago
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preferimos el monto en dinero. Pero una duda nosotros no poseemos ninguna tarjeta en casa cormecial y eso es un problema para estar en una lista de novios?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Enero 2022 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depósito. Elegí lista de novios porque esos regalos se convierten en dinero que van a tu cuenta.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris Smiley love Tenemos muchas opciones es verdad. Mira este post que te puede ayudar:

    >> Listas de novios: comparaciones

    Cuéntame, ¿prefieres regalos o tener un monto de dinero para ustedes disponerlo?

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Abril 2022 Linares
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depósito, siento que es más íntimo, cada uno sabe que hace con el dinero que se entrega, además que no estoy dispuesta a limitar a mis invitados a comprar en un lugar específico.
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina nosotros escogimos depósito
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Chacabuco
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina¡felicidades por tu matrimonio ❤
    En mi caso, opte por decirle a mis invitados que depositarán en una cuenta,ya que con mi novio vivimos juntos hace un tiempo y nuestros mismos invitados nos dieron la idea,finalmente el regalo en dinero nos sirvió para utilizar en algo que realmente nos sirviera y creo que fue la mejor opción...pero como siempre diga cada pareja es un mundo y cada uno sabe lo que necesita...te cuento mi experiencia para que veas si te sirve...muchas felicidades nuevamente🥰
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋🏻‍♀️ nosotros optamos por novios paris y optamos por canjear todos los regalos para pagar la luna de miel! Vivimos hace casi 4 años juntos, así que afortunadamente tenemos nuestro hogar equipado ❤️💜
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Febrero 2022 Talca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos una frase y luego una cuenta para transferencias. Siempre la platita sera mas valorado asi no nos llegan 3 jugueras, aunque si le dimos la opcion a los mas cercanos que nos den algo que ellos quieran que tengamos toda la vida.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, a pesar que elegimos una casa comercial jaja decidimos no usarla, es que estar pensando en cumplir con las metas para que te entreguen el premio, que debes usar en la misma casa comercial y según el monto de los regalos te dan un % en dinero en efectivo.

    No gracias, preferimos que nos depositen, así no pasa por terceros, solo el banco 😅, nos llega el dinero una vez que transfieren, no tenemos que esperar y nosotros disponemos qué hacer con él, dónde y en qué ocuparlo.

    Así que voto por depósito, además antes pensaba que los regalos aue te hacían en las casas comerciales, te los entregaban, pero no es así, somos nosotros los novios que luego tenemos que comprar con el monto de los regalos lo que queremos en esa casa comercial y si ya tienes equipada tu casa , depa, etc, no tiene sentido.

    Saludos!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! yo opté por milistadenovios.cl, es commo pedri un depósito pero más discreto jaja, porque los invitados te compran regalos simbólicos o deseos y te llega platita semanalmente. La desventaja es que los montos se recargan con un |10%, que es la ganancia de ellos lógicamente, pero es super entrete porque tienes la posibilidad de recibir mensajitos junto con tus regalos y todo aquello. Se siente más como abrir un regalo , y además así orientas a los invitados sobre los montos del regalo que siempre es un tema como bien tabú.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración