'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Cami
Hace 690 días
Hace 690 días
Hace 690 días
Hace 690 días
Voté en la encuesta
Hace 691 díasHola Comunidad! Cuando comencé a ver que ya quedaba poco tiempo para nuestro matrimonio, me surgió la interrogante si usaríamos o no mascarillas con esta temática. En algún momento estaba dudosa pero finalmente vi diseños tan bonitos que decidimos...

Participé en el post de Tati
Hace 692 días

Voté en la encuesta
Hace 692 días¡Hola chiquis! Buen sábado para tod@s =) Sé que a algun@s no les gustan las flores artificiales y es por eso que optan por un ramo con flores totalmente naturales, pero no porque sea un bouquet con flores artificiales tiene que ser aburrido, le...

Participé en el post de Smailliw
Hace 692 días
Participé en el post de Barbara
Hace 692 días
Hace 692 días
Creé un post
Hace 694 díasHola comunidad querida. Les mando un fuerte abrazo a todas las guerreras y guerreros que luchan por hacer su sueño de boda realidad, lo vamos a lograr ✨🌻 Chicas. Para ver si pueden ayudarme. Necesito mucho de su opinión. Resulta que las flores de mi...

Voté en la encuesta
Hace 694 días¡Holaaaaa mis novi@s! Para este tema no hay reglas y ustedes pueden optar a hacer la postura de argollas cuando quieran y en algunos casos dos veces, de forma simbólica o para las fotos, etc. Los novi@s que se casan solo por el civil, pues lo tienen...

Hace 695 días

Subí una foto en el post de Tati
Hace 696 días
Hola compis En primer lugar GRACIAS por los bellos comentarios en el debate anterior del estilo de la boda, las amo! Gracias a sus ánimos y comentarios me estoy ilusionando cada día más. Hoy les quiero compartir de las últimas compras que he hecho....

Voté en la encuesta
Hace 696 días¡Hello! Hay muchas tortas de diferentes estilos y rellenos, para todos los gustos... Pero, ¿Harían su propia torta de matrimonio? ¡VOTA y comenta! *** SIGUIENTE>>¿Reemplazarías la torta nupcial por alguno de estos dulces?