Iquique, Iquique · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1905 díasHola chicas tengo una duda al fotografo y camarografo con sus asistentes se les debe dar cena es decir el menu igual q Los invitados? estoy con esa duda ya q debo entregar el listado d platos y como son caros prefiero consultar estoy complicada con...

Creé un post
Hace 1912 díasEstimadas alguien m podria explicar como se hace el ramo con listones para hacer la entrega del ramo q cada mujer tome d una cinta larga u una de Ella's queda con el ramo?

Creé un post
Hace 1964 díasHola aminovias estoy complicada un poco pq quiero incluir el vals d novios con Los papas y padrinos como era tradicional y tambien nuestro baile de novios solos con coreografia no con cual seria mejor empezar q opinan uds

Creé un post
Hace 1973 díasHola aminovias alguien d Iquique tiene algun dato sobre profesor para coreografia novios salsa bachata?

Creé un post
Hace 1982 díasHola chicas nos costo decidir pero como ya tenemos todo para el hogar despues d 8 Amos juntos solicitaremos q Los presentes sean en efectivo entrefandolo en sobres,fui a Tacna y ya lis vendian listos! . Alguna sugerencia d como podrian entregar Los...

Creé un post
Hace 1989 díasAminovias tengo dudas como mandar a hacer tarjeta invitacion para mi matrimonio y bautizo en d nuestros 2 hijos en la misma ceremonia. Cualquier sugerencia,ideas o modelos se los agradecere un monton

Creé un post
Hace 2006 díasHola soy paola de iquique estoy muy nerviosa pq queremos casarnos por la iglesia y a la vez bautizar a nuestros hijos en febrero y tenemos muy poco tiempo espero podemos compartir experiences saludos🤗

Creé un post
Hace 2007 díasHola chicas estoy recien comenzando a organizar y queria pedirles orientacion para escoger el color decoracion d la fiesta .Tiene relacion o debe combinar con el vestuario de Los novios?pq alguien m dijo eso yo no se q opinan