Ñuñoa, Santiago · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Estefania
Hace 1283 días
Creé un post
Hace 1536 díasHola! Alguien ha tenido que recurrir a abogados para que devuelvan el dinero y no nos multen?

Participé en el post de Cami
Hace 1844 días
Hace 1844 días
Voté en la encuesta
Hace 1845 días¡Bellezas! Ya vamos terminando este especial de preguntas básicas ... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? ----VOTA y COMENTA---- * * Pasa a la >>> PREGUNTA 10

Voté en la encuesta
Hace 1845 díasAhora vamos a hablar de algo que nos interesa a todos, sobre todo a nuestros estómagos . Pues como dicen "estómago lleno, corazón contento ". En Chile tenemos muuchos platos deliciosos y una gran variedad de alimentos que superan los estándares...

Voté en la encuesta
Hace 1845 díasHola aminovios Una buena iluminación es imprescindible en un evento tan importante como lo es tu matrimonio , ya que sino contamos con ella puede que todo el trabajo de estos meses no brille ni se vea con la fuerza como nos imaginamos. Las dos...

Voté en la encuesta
Hace 1845 díasParejitas Además de la torta y el postre de la cena... ¿Habrá candy bar en tu GD? ¡Vota y cuéntanos qué incluirán en el banquete! Sigue acá>>¿Cuánto pagarán...

Hace 1845 días

Creé un post
Hace 1845 díasHola!!! estoy con la gran duda de si contratar pista de baile o no , no se si sea tan fundamental tener esa decoración, que creen?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1845 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1845 díasFotografia: Ximena Muñoz Fotografa Centro de Eventos: Los almendros Vestido: Nevada Animador: Vittorio Rozzi Maquilladora: MakeLoveUp Me faltan Decoracion (papeleria de mesas y esas cosas), show ( me encantan los Elephant Color) y creo q pista de...
Holiii❤️ Sorpresa...¡Te regalamos un hermoso CALENDARIO 2020 para ti!Parte aquí👉https://www.matrimonios.cl/debates/si-hoy-me-casara-vota-y-llevate-un-regalito--t169489 Besitos😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 1985 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Denisse
Hace 1985 díasHola aminovia 💖 Se viene el cumpleaños de Chile, pero antes un regalito 🎁Mira este juego que acabo de subir ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/de-los-2-quien-lo-penso-o-lo-dijo--t164325 Besitos y feliz viernes 🌈 Dani.