Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Ñuñoa, Santiago · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2021

1134días 6hrs
Estefania
Que pasa con los contratos en Cancelación por pandemia
Estefania, El 29 de Diciembre de 2020 a las 14:43

Hola! Alguien ha tenido que recurrir a abogados para que devuelvan el dinero y no nos multen?

Estefania, miércoles 8-Sep-21 7
Cami
¡Amé ❤️este peinado!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas👱‍♀️! ¿Cómo vas en esta relación contigo misma? Nada más lindo que dedicarte un tiempo para probar y buscar ese peinado con el que te vas a sentir cómoda y representada al 100% en tu Gran Día....

Marcela, jueves 2-Abr-20 213 3
Cami
ARGOLLAS: ¿nuevas o iguales al compromiso?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 776 5
Cami
MÚSICA: DJ o banda?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola lindas! Pronto recibirás tus merecidos regalos. ¿Eres una de esas personas que no pueden imaginar un matrimonio sin música? Tendrán a... A) un DJ B) una banda (FOTO: FOTOGRAFÍA DE JADER MORAIS...

Mariana, viernes 10-Dic-21 451
Estefania
Importancia de la pista de baile
Estefania, El 24 de Febrero de 2020 a las 10:06

Hola!!! estoy con la gran duda de si contratar pista de baile o no , no se si sea tan fundamental tener esa decoración, que creen?

Cami, martes 25-Feb-20 1 32
Estefania
Mis proveedores en Santiago
Estefania, El 24 de Febrero de 2020 a las 10:04

Fotografia: Ximena Muñoz Fotografa Centro de Eventos: Los almendros Vestido: Nevada Animador: Vittorio Rozzi Maquilladora: MakeLoveUp Me faltan Decoracion (papeleria de mesas y esas cosas), show ( me...

Cami, martes 25-Feb-20 1 36
D
Chicas no compren su vestido de novia en la casa blanca
Denisse, El 26 de Noviembre de 2014 a las 09:42

Compré un vestido de novia en La Casa Blanca y he sido víctima de malos tratos y juicios de valor en mi contra. El vestido lo compré con anticipación y mis problemas surgieron ahora en noviembre que...

Melissa, lunes 18-Ene-21 198

Foros generales

Inspiración