COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Estefania
Novia Principiante Febrero 2021 Santiago

Que pasa con los contratos en Cancelación por pandemia

Estefania, el 29 de Diciembre de 2020 a las 14:43 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Guardado Guardar
Responder
Hola! Alguien ha tenido que recurrir a abogados para que devuelvan el dinero y no nos multen?

4 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 12 de Enero de 2021 a las 15:55
  • Paulina
    Súper Novia Marzo 2021 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que atroz 😑😑😑
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar

Hola amiga, infelizmente con nosotros está pasando lo mismo, el local basicamente nos obliga a estar postergando la fecha y para nosotros ya no da para postergar, usted ha encontrado alguna solución, también estamos queriendo pedir la devolución del dinero.

Saludos y fuerzas.

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Estefania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no muy bien, contratamos con una Fotograma muy reconocida, y que encontramos por aqui y en el primer cambio de fecha nos cobró un “reajuste” por ser unos meses mas tarde y porque su tarifa SIEMPRE sube. Y ahora, que lo más probable tengamos que cambiar nuevamente la fecha NUEVAMENTE cobrará reajuste. Hablamos de $80.000 adicional cada vez. Además que sin darme la opción de retractarme del contrato porque según sus cláusulas si nos retractamos nos devolverá el 60% del total. Que pasa si ya no quiero seguir cambiando fechas? Me esta obligando a cambiarlas, siendo que la Pandemia ha sido un caso de fuerza mayor que a ambas nos afecta, pero que sólo los novios se ven perjudicados monetariamente. Estoy muy desilusionada, y lamentable tener que acudir a tribunales para que nos devuelva el dinero.
    • Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami Online ·
    • Denunciar

Hola mi niña hermosa, ¡Bienvenida a la comu!

¿Cómo estás?

Linda, espero que más aminovi@s se pasen por tu debate a comentarte un poquito de sus situaciones con proveedores, yo te recomiendo siempre estar al tanto de los contratos y buscar alguna solución con ellos Smiley winking

¿Cómo vas con los preparativos?

Te mando un beso gigante y nos leemos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados