Hola amiga, infelizmente con nosotros está pasando lo mismo, el local basicamente nos obliga a estar postergando la fecha y para nosotros ya no da para postergar, usted ha encontrado alguna solución, también estamos queriendo pedir la devolución del dinero.
Ver mensaje citado
La verdad es que no muy bien, contratamos con una Fotograma muy reconocida, y que encontramos por aqui y en el primer cambio de fecha nos cobró un “reajuste” por ser unos meses mas tarde y porque su tarifa SIEMPRE sube. Y ahora, que lo más probable tengamos que cambiar nuevamente la fecha NUEVAMENTE cobrará reajuste. Hablamos de $80.000 adicional cada vez. Además que sin darme la opción de retractarme del contrato porque según sus cláusulas si nos retractamos nos devolverá el 60% del total. Que pasa si ya no quiero seguir cambiando fechas? Me esta obligando a cambiarlas, siendo que la Pandemia ha sido un caso de fuerza mayor que a ambas nos afecta, pero que sólo los novios se ven perjudicados monetariamente. Estoy muy desilusionada, y lamentable tener que acudir a tribunales para que nos devuelva el dinero.
Linda, espero que más aminovi@s se pasen por tu debate a comentarte un poquito de sus situaciones con proveedores, yo te recomiendo siempre estar al tanto de los contratos y buscar alguna solución con ellos