Villa Alemana, Valparaíso · Desde Agosto del 2019
- Novio Curioso
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2021
Mi muro

¡Hello! ¿Te casas por el Civil? Si tu respuesta es Sí, Cami! Pues, no te puedes perder los mejores TIPS totalmente actualizados para estos tiempos✨🤩 ¡Qué no se te pase nada de nada! CLICK en el link y comparte con los otros novi@s. https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-tips-preguntas-actuales-para-que-tu-matri-civil-sea-perfecto--t188871 ¡Saludines!

Voté en la encuesta
Hace 1553 días¡Hola Comu! Hablar de presupuesto es hablar de ahorro. Por eso siempre es un punto importante que debe hablar la pareja antes de casarse😉🤑 Hay muchas formas de ahorrar: buscando promos, eliminando ciertos gastos... ¿Cuál es la clave de ustedes?...

Voté en la encuesta
Hace 1553 díasHola chiquill@s de mi corazón! ¿Cómo estás? Imagina que estás vitrineando tu vestido de novia jejeje y te encuentras con estos tres hermosos modelos, y todos son de tu talla jajaja ¿Cuál te llevas a ojos cerrados? Tic, tac, tic, tac.... Piensa...

Voté en la encuesta
Hace 1553 días¡Sigamos jugando! Pasamos al make-up, quieres el día del matri ser toda una Influencer o algo más natural? Anímate a compartir tu inspiración
Hello!! ¿Cómo va el jueves? Ánimo ya queda poquito para el finde :) Cualquier duda que tengas estoy por aquí 😉Te invito a participar👉https://www.matrimonios.cl/debates/que-dia-de-la-semana-te-casas-por-el-civil--t184858 Así puedes sacar duditas de horas y fechas del RC para el matri Civil! ¡Un abrazote!

Voté en la encuesta
Hace 1749 díasEl DORADO es un color que nunca va a pasar de moda, por la elegancia y la fuerza que se siente cuando lo llevas en tu outfit. Novia llegarás pisando fuerte 💃 ¿Cuáles escoges? VOTA y COMENTA el porqué.... ****************************

Voté en la encuesta
Hace 1749 díasSeguimos con este jueguito para escoger los zapatos de tus sueños 🙋♀️ Si quieres un toque vibrante para tu look, los zapatos naranjas son una buena opción 🧡. ¿Cuáles escoges? VOTA y COMENTA el porqué.... ****************************

Voté en la encuesta
Hace 1749 días¡Estos zapatos están de ataque ! Vamos con el color VERDE , que representa crecimiento y esperanza 💚. ¿Con cuáles te quedas? No te olvides de VOTAR y comentarnos el porqué.... ****************************

Voté en la encuesta
Hace 1749 días¡Hermosas! ¿Les gusta vitrinear? Ahora pasamos a mirar nuestros amados zapatos de color AMARILLO , ¿Se atreven a usar este color? ¡Vota y cuéntanos el porqué!💛💛💛 ****************************

Voté en la encuesta
Hace 1749 díasAhora pasamos al color favorito de muuuuchas ¡ROSADO! es un color muy femenino y delicado😉 Es uno de mis favoritos jejeje. ¡Vota y cuéntanos el porqué!🌸🌸🌸 ****************************

Voté en la encuesta
Hace 1749 díasHello brides! Pasamos al color azuuuul como el hermoso mar que tenemos en nuestro país, este es un color muy especial en las novias por la tradición de llevar algo azul, ustedes lo piensan usar en alguna prenda? ¡De estos zapatos de color AZUL!...

Voté en la encuesta
Hace 1831 días¡Chiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? ----VOTA y COMENTA---- * * Sigue acá >>> PREGUNTA 3

Participé en el post de Cami
Hace 1851 días
Participé en el post de Cami
Hace 1851 días
Creé un post
Hace 1889 díasHola necesito ayuda e ideas, ya reserva la iglesia para mi matri si embargo después de contratarla me Dijeron q no se puede tirar ni arroz ni pétalos al salir de esta 😭 que otras ideas q no sean burbujas se les ocurre (tengo el pelo muy rizado y con...
¡Toc, toc! 😜¿Quieres lucir como la novia más bella? Acertarás con este especial >> https://www.matrimonios.cl/debates/especial-vestidos-con-cual-te-quedas--t172228 😜