'Constitución', Talca · Desde Agosto del 2019
Soy profesora de Inglés, trabajo con niños en zonas rurales. Amo el campo, disfruto la simpleza de la vida, el buen cine y algo de rock.
- Novia VIP
- 6.315 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Mafe
Hace 1869 días
Hola Comu :$ ¡Necesito de sus opiniones! ¿Qué piensan de mandar a hacer un logotipo para el matrimonio? :$ Por ejemplo, si los dos nombres empiezan por S, podría ser algo así ¡simple! 👇 * * * Sigue a >> Partes de matrimonio estilo vintage✉💙 ...

Subí una foto en el post de María De Los Ángeles
Hace 1886 días
Solo les dejaré esta foto para que vean lo maravilloso que estuvo ese dia y lo mucho que disfrutamos el habernos casado. Pronto subiré mi crónica con mas fotitos. Infinitas gracias a todas las que han estado siempre dando apoyo y buena onda. Aguante...

Hace 1896 días
Hola aminovias (aún ) 🤣 ya solo me quedan 7 dias de señorita y estoy relajada, espero que los nervios lleguen el día antes no más. El estrés del año me afectó mucho si y estoy teniendo problemas estomacales, he bajado unos cuantos kilos y lo noté hoy...

Hace 1908 días
Hola aminovias! Y amiesposas 😃 ya me quedan solo 20 días parami GD, estamos full últimos preparativos con la familia de mi novio. Por mi parte este fin de semana tuve la prueba de peinado y me encantó cómo quedó, mi inspiración era como el de la...

Subí una foto en el post de Eleonora
Hace 1913 días
Hola mis lindas ! No les ha pasado en qué aveces se quedan pensado en cuanto tiempo ha pasado de que están junto a sus amores y miran fotitos y nos damos cuenta que los años no pasan en vano 🤭🤭 Junto a mi Fm llevamos 4 años y 7 meses juntos.... Han...

Hace 1921 días
Con este hermoso ramo, me encanta el azul y el blanco y creo que se ve muy natural y lindo.

Hace 1944 días
Hola aminovias, hoy fui a mi penúltima prueba de vestido 😲 esta quedando bello bello jiji y la diseñadora me entregó el tocado que le mande a hacer, quedo hermoso 😍😍 me encantó. En otros preparativos, fui con mis papis y ambos se compraron sus trajes...

Hace 1959 días
Hola linda comu!! Espero estén teniendo un buen finde largo, relajado y regaloneado 😊 escribo para mostrarles el avance de mis toppers para la torta. Estabamos medios preocupados con el novio por que se podia atrasar el envio o haber problemas. Por...

Subí una foto en el post de Cami
Hace 1965 días
¡Hola lindas brides! Los años pasan y nosotros cambiamos, tanto físicamente como emocionalmente, pero si hay algo que con el paso de los años sigue intacto es el amor entre dos personas Las invito a que subamos una...

Subí una foto en el post de Priscila
Hace 1980 días
Hola aminovias! Como van con sus tocados? Ya lo tienen listos? Manden fotitos para inspirarme... Yo encargué como 10 por AliExpress y ya están llegando, así que emocionada. Un abrazo

Subí una foto en el post de Jessie
Hace 1982 días
Mmmmm esta dificl la cosa estoy buscando quien me peine y maquille, pero como que veo que todas las opciones de peinado son similares. Quiza me puedan ayudar gracias

Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 1989 días
Hola chicas. Cómo les va con sus preparaciones? A novio y a mí nos ha dado la locura por hacer una boda con temática de Harry Potter. Alguien que haya hecho algo similar? Algún consejo o sugerencia? Abrazos

Subí una foto en el post de Kathleen
Hace 1990 días
Hola aminovias, les escribo para desahogarme un poco y saber si algunas de ustedes pasaron por algo parecido. Quedan 53 para mi GD y estas últimas semanas han sido nefastas. Desde el 18 que estoy resfriada, pero refriada maal hasta con dolor de...

Hace 2004 días
Les dejo una foto de mis partes ñoños, los diseño mi novio y empezaremos a entregarlos en estos dias. Que tengan lindas fiestas 🇨🇱

Subí una foto en el post de Kathleen
Hace 2004 días
Hola a todas 😁 les cuento que quedan casi 2 meses para mi matrimonio y aún no encuentro un peinado que me fascine. Quiero el pelo lo más suelto posible, con ondas, y a lo mejor algún accesorio pequeño. Tengo el pelo largo y llevo meses cuidándomelo...

Hace 2015 días
Aproveché el dato de una aminovia y me puse a buscar en París algunas cositas y encontré estos zapatos hermosos, llegarán el jueves, estaban baratos y justo con taco cuadrado como queria, busquen que hay varias cosas en oferta