'Constitución', Talca · Desde Agosto del 2019
Soy profesora de Inglés, trabajo con niños en zonas rurales. Amo el campo, disfruto la simpleza de la vida, el buen cine y algo de rock.
- Novia VIP
- 6.315 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Mafe
Hace 1869 días
Hola Comu :$ ¡Necesito de sus opiniones! ¿Qué piensan de mandar a hacer un logotipo para el matrimonio? :$ Por ejemplo, si los dos nombres empiezan por S, podría ser algo así ¡simple! 👇 * * * Sigue a >> Partes de matrimonio estilo vintage✉💙 ...

Subí una foto en el post de María De Los Ángeles
Hace 1886 días
Solo les dejaré esta foto para que vean lo maravilloso que estuvo ese dia y lo mucho que disfrutamos el habernos casado. Pronto subiré mi crónica con mas fotitos. Infinitas gracias a todas las que han estado siempre dando apoyo y buena onda. Aguante...

Hace 1896 días
Hola aminovias (aún ) 🤣 ya solo me quedan 7 dias de señorita y estoy relajada, espero que los nervios lleguen el día antes no más. El estrés del año me afectó mucho si y estoy teniendo problemas estomacales, he bajado unos cuantos kilos y lo noté hoy...

Hace 1908 días
Hola aminovias! Y amiesposas 😃 ya me quedan solo 20 días parami GD, estamos full últimos preparativos con la familia de mi novio. Por mi parte este fin de semana tuve la prueba de peinado y me encantó cómo quedó, mi inspiración era como el de la...

Subí una foto en el post de Eleonora
Hace 1913 días
Hola mis lindas ! No les ha pasado en qué aveces se quedan pensado en cuanto tiempo ha pasado de que están junto a sus amores y miran fotitos y nos damos cuenta que los años no pasan en vano 🤭🤭 Junto a mi Fm llevamos 4 años y 7 meses juntos.... Han...

Hace 1921 días
Con este hermoso ramo, me encanta el azul y el blanco y creo que se ve muy natural y lindo.

Hace 1944 días