Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathleen
Novia Experta Noviembre 2019 Concepción

Bajas defensas y estrés pre matrimonio

Kathleen, el 1 de Octubre de 2019 a las 21:44 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 22
Hola aminovias, les escribo para desahogarme un poco y saber si algunas de ustedes pasaron por algo parecido. Quedan 53 para mi GD y estas últimas semanas han sido nefastas. Desde el 18 que estoy resfriada, pero refriada maal hasta con dolor de oídos. Mañana tengo hora a médico y temo que me de licencia porque estoy a full con mi tesis del magíster (debo terminarla a fines de octubre y es experimental) y me queda muy poco plazo de la beca 😔 así que todo eso me tiene mal tanto física como anímicamente. La semana pasada tuve mi primera prueba del vestido y está quedando hermoso, solo que me gustaría poder disfrutar más de momentos como ese y siento que no lo estoy logrando 😢

22 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 4 de Octubre de 2019 a las 16:57
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al parecer varias estamos resfriadas! Estoy a 8 días y el estres es inmenso, en estos días estamos viendo full detalles y es muy complicado. Estoy demasiado congestionada y espero que se me pase de aqui al próximo sábado, sino diré el SI con voz de Carlitos de rugrats xD

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha ánimo en todo !!! Trata de disfrutar aunque sea poquito, apóyate harto en tu futuro marido y arrriba que se puede que ya queda poco !!!
    No has intentado tener una terapia complementaria para bajar un poco las revoluciones y estar más tranquila y contenta, sin tanto estrés ?? Yo hice Terapia de aceites esenciales y me resultó impecable
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Kathleen! Pucha linda te entiendo con muchas cosas es imposible no estresarse y que te bajen las defensas, a mi también me pasa que me siento como pollo en esas situaciones.

    Si puedes trata de relajarte un poquito y mira te dejo un debate muy bueno:

    >>Técnicas para controlar los nervios del matrimonio

    Besito gigante para ti y nos cuentas como sigues😘

    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me he sentido un poquito mejor y de ánimo sobre todo estoy muchísimo mejor que ayer. Me llegó mi título después de varios meses, así que estoy realmente feliz 🥰 fui al doctoe y no me dio licencia, solo me recetó unos remedios que espero me hagan bien 💪🏻😷 un abrazo t gracias por tu mensaje 💞
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me he sentido menos mal que ayer y ahora vengo llegando del médico. Me recetó unos remedios, pero no me dio licencia ☹️ Igual me daré mañana en la mañana de reposo jejeje para poder volver a mi normalidad 💪🏻💞 un abrazo 🤗
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los buenos deseos 🤗 me tomé la tarde ayer, todo hoy y la mañana de mañana para hacer reposo. Ya fui a médico y me recetaron remedios así que espero mejorarme💞 💪🏻😷
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kathleen, animo linda! lo mejor es ir a doctor para que te recuperes y puedas andar al 100 en todo lo que queda tanto en los estudios como en los temas del matri, y tranquila disfruta mil de cada momento aunque sea fugaz, se feliz y obvio todos quisieramos tener mas tiempo para hacer o dedicar al matri, pero no siempre se puede, un abrazo y nos cuentas como te vas sintiendo! Esperemos que todo marche mejor! Un abrazo!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Cómo te estás sintiendo hoy? Espero que bien 🌸. Si po, tienes que relajarte no más y disfrutar 💃 ojalá que durante la prueba salga todo bien! Espero que nos cuentes como te va 🥰 un abrazo y bonito día para ti!! 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kathleen, creo que es parte del proceso de estrés y más tú que debes terminar tu tesis. Pero a veces nos llenamos de cosas y explotamos hay que darse ánimo. Espero que mejores pronto. un abrazo.

    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iiiih!!! No queda nadaaa 🙈🙈 fuerzas para ti y disfruta todo a concho 💞
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥺🥰
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a 3 días y me duele full la garganta y creo que me resfriare jajajajajaja mall!!

    y animo, ya te sentirás mejor Smiley laugh

    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo linda todo saldrá perfecto 🦋💕❤️
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz día para ti!! Las cosas que hay que hacer por nuestros estilos de vida 💚🤣 el año ante pasado me inyecte dos cajas de neurobionta también jajaja prueba la b12 en polvo, no te arrepentirás. Abrazo de vuelta 😘
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 Feliz día del vegetarianismo entronces! 🍊🍎🍋🍌🍉🍇🍓🍅🍆🥑🥦🥬🥒🥕🌽 la verdad es que me inyecto porque fue lo que me recetaron cuando tuve un déficit grande el año pasado, pero igual podría adaptarme a otra forma menos dolorosa 💉 jeje gracias por tu dato 😻 está buenísimo! Un abrazo 🤗💞
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que coincidencia yo también soy vegetariana 💚 no has pensado en comprar b12 en polvo? Yo hace como 2 semanas empecé a tomarla y es súper comodo, se mezcla la quinta parte de una cucharada en agua y se toma dos veces a la semana no más. El año pasado estuve con la b12 media baja porque habia dejado el suplemento en pastillas (me tenia chata) y hace poco encontré esta opción que dicen se absorbe mejor y si uno es constante tiene mejor fijación. Te dejo la foto de la que compré en la farmacia trifarma.

    Bajas defensas y estrés pre matrimonio 1
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, de hecho mañana voy a comprar neurobionta para inyectarme porque justo me toca (soy vegetariana y la uso cada 3 meses). Puede ser que eso igual me tenga con baja energía y ánimos porque cuando me baja mucho la B12 ando pésimo. Gracias por la recomendación 🥰
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata te entiendo mucho, este año ha sido bien pesado para mi también, porque estoy pasando por harto estrés en la pega y mucha presión. Te recomiendo tomar complejo B, neurobionta en pastillas si gustas o te la puedes inyectar que hace mejor asi. Mi mamá es TENS y ella siempre me la recomienda para mantener mi sistema nervioso mas estable y evitar los estragos fisicos del estrés. Espero te sirva 😊
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥺 en esta pura tarde que me auto di libre jajaja ya me siento más relajada y mejor incluso de salud. A veces necesitamos darnos un respiro de la rutina 😌 y sii, el 21 de este mes tengo la siguiente prueba, espero disfrutarla al máximo 💞 😻 abrazos para ti 🌺
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el ánimo 🥰 supongo que con tantas cosas es normal tener un bajón, pero nada dura para siempre 😌 un abrazo 🤗
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kathleen. Pucha, lamento que lo estés pasando mal, pero me temo que es parte del estrés. Yo últimamente he tenido muchiiiisima jaqueca, algo que nunca me pasa. Pero hace un par de días he tratado de no pescar el dolor y se me pasa, lo puedes creer? Así que descubrimos que era pura tensión. Menos mal, por que hasta pasaba noches sin dormir. Era horrible..
    Espero de corazón que puedas mejorar y disfrutar de estos días que quedan, disfruta esta etapa y trata de no estresarte. A ser feliz que es una etapa maravillosa, que se da una vez en la vida! 👰💐🥰 Que te vaya muy bien en la cita médica! Un abrazo y ánimo 💪♥️
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! Es normal! El estrés nos baja las defensas pero debemos mantenernos fuertes! Ánimo y harta miel con limón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración