Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Hemos cambiado, pero nuestro amor sigue intacto.. ¿Te identificas? 💕

Cami, el 26 de Octubre de 2019 a las 09:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15

¡Hola lindas brides!

Los años pasan y nosotros cambiamos, tanto físicamente como emocionalmente, pero si hay algo que con el paso de los años sigue intacto es el amor entre dos personas Smiley love

Las invito a que subamos una foto vieja y otra más actual, y juguemos a las 10 diferencias. Cuéntanos en qué han cambiado más Smiley surprise

Hemos cambiado, pero nuestro amor sigue intacto.. ¿Te identificas? 💕 1

¡¡Estoy ansiosa por leer sus comentarios!! Smiley love

****

Sigue a >>¿Por qué me caso?

15 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 8 de Noviembre de 2019 a las 12:11
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii era pequeña, había recien cumplido 3 años Smiley heart ahora ya está adolescente jajaj así que vive su mundo

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaj pobre

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lindas tus fotos también, estaba chiquitita la hija de tu marido cuando la conociste, ahí se nota el paso del tiempo, son una familia muy tierna Smiley heart

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ese es uno de los 200 nombres que le tengo Smiley xd

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que se ven distintos!!! jajajja cara de roedor jajaj

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tiernas las fotos! y me encantó la actual, sus risas y ese brillo en los ojos de enamoradosSmiley heart

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estan casi iguales!!! y de qué es ese club??

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww que amor ambas fotos!!! y que bello lo que mencionas que son un complemento

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww buscando encontré esta jajaja estaba mas rellenita creo

    Ese fin de semana fue cuando conocí a la hija de mi maridoHemos cambiado, pero nuestro amor sigue intacto.. ¿Te identificas? 💕 2

    Cuando me titulé Hemos cambiado, pero nuestro amor sigue intacto.. ¿Te identificas? 💕 3

    Esta fue antes del matri que estábamos viendo un partido de ChileHemos cambiado, pero nuestro amor sigue intacto.. ¿Te identificas? 💕 4


    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww me encantó este debate, me emocionó mucho buscar fotos... Aquí van las mías ⬇️
    Hemos cambiado, pero nuestro amor sigue intacto.. ¿Te identificas? 💕 5

    Esta foto es del 25 de abril de 2009, llevábamos 3 meses de pololeo... Recuerdo claramente la fecha porque nos tomaron la foto en el matrimonio del hermano mayor de mi novio y fue un día muy especial, algo así como mi presentación en sociedad jajaja conocí a casi toda la familia ese día. Estábamos super flacos! Y eramos demasiado inmaduros, recién estábamos aprendiendo a querernos y ser partners.
    Hemos cambiado, pero nuestro amor sigue intacto.. ¿Te identificas? 💕 6Esta foto es de hace dos semanas... Hay una diferencia de 10 años con la foto anterior. Nos sacamos esta selfie cuando fuimos a hacer trekking al Mirador de los cóndores en el Cajón del Maipo y quedamos destruidos de cansados jajajajaja. Estamos MUCHO más gordos jajajajaja y hemos aprendido a ser un complemento 💖 un equipo, nos entendemos y amamos como el primer día 😍 hemos pasado tantas cosas en casi 11 años, que amarnos y seguir suspirando y sonriendo cuando estamos juntos, es una bendición 💕
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, las fotos son de octubre del 2014 la primera y de septiembre del 2019 la segunda. Hemos engordado 🐷 pero diría que el mayor cambio ha sido en nuestra madurez. Llevamos prácticamente toda la u juntos y ahora somos mucho mejores en varios aspectos. Juntos somos mejores ♥️ Las fotitos son del Club de Conquistadores, agrupación a la cual ambos pertenecemos, y fue la pasión por el club lo que nos unió 💞
    Hemos cambiado, pero nuestro amor sigue intacto.. ¿Te identificas? 💕 7Hemos cambiado, pero nuestro amor sigue intacto.. ¿Te identificas? 💕 8
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda si la verdad estamos en una etapa muy linda creciendo juntos cada día ustedes igual se ve maravillosos cariños
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda la ultima foto que tienen, se ven muy complices y felices 😍
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos cambiado, pero nuestro amor sigue intacto.. ¿Te identificas? 💕 9Hemos cambiado, pero nuestro amor sigue intacto.. ¿Te identificas? 💕 10
    Así es la primera foto es del 2009 jajaja y la segunda es de hace poquito uno va cambiando pero nuestro amor ha ido creciendo Cada vez más uno ve distinto la vida y agradezco por estos casi 11 años Justos y vamos por toda una vida 🥰
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos cambiado, pero nuestro amor sigue intacto.. ¿Te identificas? 💕 11
    Hemos cambiado, pero nuestro amor sigue intacto.. ¿Te identificas? 💕 12Que entrete!! Es verdad eso de que uno cambia, incluso la forma de ver la relación se va modificando de acuerdo a las cosas que uno va viviendo individualmente y en pareja. La primera foto es de 2014 yo tenía el pelo corto y chasquillas, mi novio usaba el pelo mas largo y unos lentes mas pequeñitos, también estaba mas gordito que ahora Jiji. La última foto es de este año, mi pelo esta largooo y tengo mas patitas de gallo 😅 en la foto anterior no se me nota pero llevaba frenillos. Mi novio cambió sus lentes y su look 😎 ahora usa lentes más hipsters pero sigue teniendo carita de roedor 😍 recuerdo que en la primera foto estabamos en el patio de la casa de mis papás en la pre cordillera y en la última estabamos en la planta de revisión técnica, esperando su auto y hablando de que ya queriamos que llegará la primavera porque andabamos muy abrigados 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración