Ir al contenido principal
María De Los Ángeles
María De Los Ángeles

'Constitución', Talca · Desde Agosto del 2019

Soy profesora de Inglés, trabajo con niños en zonas rurales. Amo el campo, disfruto la simpleza de la vida, el buen cine y algo de rock.

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1560días 20hrs
Mafe
Dejarle un espacio a la cueca en tu matri 😍
Mafe, El 6 de Febrero de 2020 a las 11:39

Hola novios y novias de la comu Si están pensando en bailar algo diferente al vals, porque simplemente porque no se ven en esas o no los identifica como pareja, ¿qué les parece la idea de bailar cueca...

Vallery, jueves 20-Feb-20 6
Yinniva
Mi matri será el 7 de noviembre
Yinniva, El 5 de Febrero de 2020 a las 15:18

Nuestro matrimonio será el 7 de noviembre ya que es la fecha de nuestro aniversario y calzó perfecto para usar esa fecha para el Matri (día sábado). Además nos encanta el número 7, es nuestro...

Yinniva, jueves 6-Feb-20 10
Mafe
¿Crees en la depresión post boda?
Mafe, El 5 de Febrero de 2020 a las 10:05

Hola comu linda Este tema siempre ha sido uno de los más debatidos, por eso me animo a preguntarle: ¿Crees en la depresión post boda? VOTA y COMENTA tu respuesta❤️

Vallery, jueves 20-Feb-20 6
Mafe
¿Cuál es la meta para el 2020 con tu amor?
Mafe, El 5 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bonitas Así como tenemos metas y sueños personales, debemos tenerlos también junto a nuestro amor... bien sea comprar una casa, un carro, pegarse el viaje de la vida, tener un hijo, montar un...

Brenda, jueves 6-Feb-20 7
Mafe
¿Cómo llevar la liga?
Mafe, El 5 de Febrero de 2020 a las 08:05

Hola hermosas La liga se coloca un poco por encima de la rodilla, debes asegurarte que no se mueva, ni te apriete ni te moleste al rozar con la otra pierna. Lo mejor es que te la pruebes antes del GD...

Gracias por la info😊

93%

14 votos

Ya lo sabía

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Feb-20 8
F
auc en Isla de Pascua
Fernanda, El 4 de Febrero de 2020 a las 11:29