Ir al contenido principal
María De Los Ángeles
María De Los Ángeles

'Constitución', Talca · Desde Agosto del 2019

Soy profesora de Inglés, trabajo con niños en zonas rurales. Amo el campo, disfruto la simpleza de la vida, el buen cine y algo de rock.

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1560días 20hrs
Mafe
Dejarle un espacio a la cueca en tu matri 😍
Mafe, El 6 de Febrero de 2020 a las 11:39

Hola novios y novias de la comu Si están pensando en bailar algo diferente al vals, porque simplemente porque no se ven en esas o no los identifica como pareja, ¿qué les parece la idea de bailar cueca...

Vallery, jueves 20-Feb-20 6
Yinniva
Mi matri será el 7 de noviembre
Yinniva, El 5 de Febrero de 2020 a las 15:18

Nuestro matrimonio será el 7 de noviembre ya que es la fecha de nuestro aniversario y calzó perfecto para usar esa fecha para el Matri (día sábado). Además nos encanta el número 7, es nuestro...

Yinniva, jueves 6-Feb-20 10
Mafe
¿Crees en la depresión post boda?
Mafe, El 5 de Febrero de 2020 a las 10:05

Hola comu linda Este tema siempre ha sido uno de los más debatidos, por eso me animo a preguntarle: ¿Crees en la depresión post boda? VOTA y COMENTA tu respuesta❤️

Vallery, jueves 20-Feb-20 6
Mafe
¿Cuál es la meta para el 2020 con tu amor?
Mafe, El 5 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bonitas Así como tenemos metas y sueños personales, debemos tenerlos también junto a nuestro amor... bien sea comprar una casa, un carro, pegarse el viaje de la vida, tener un hijo, montar un...

Brenda, jueves 6-Feb-20 7
Mafe
¿Cómo llevar la liga?
Mafe, El 5 de Febrero de 2020 a las 08:05

Hola hermosas La liga se coloca un poco por encima de la rodilla, debes asegurarte que no se mueva, ni te apriete ni te moleste al rozar con la otra pierna. Lo mejor es que te la pruebes antes del GD...

Gracias por la info😊

93%

14 votos

Ya lo sabía

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Feb-20 8
F
auc en Isla de Pascua
Fernanda, El 4 de Febrero de 2020 a las 11:29

Hola grupo qué tal? Con mi novia hemos decidido celebrar AUC en un viaje en que íbamos a celebrar 10 años de relación,las cosas se dieron y al final vamos hacer la ceremonia allá. Tienen referencias...

María De Los Ángeles, miércoles 5-Feb-20 3
Maite
Nuestro final feliz
Maite, El 4 de Febrero de 2020 a las 10:56

Y como saben, tuvimos final feliz 😍... Cuando haga mi reportaje pondré todos los proveedores y datos extras. Por ahora les dejo estas fotitos de nuestro Happy day Gracias a todas por sus lindas...

Vallery, jueves 20-Feb-20 15
Mafe
Los mejores trucos para que tu cabello crezca 👇
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 09:16

Hola lindas aminovias Algunas sueñan con tener una melena despampanante y más para que el Gran Día puedan hacerse el peinado soñando. Pero claro no podemos predecir cuando nos van a proponer...

Vallery, jueves 20-Feb-20 4
Nicole
Cabina fotográfica o espejo mágico???
Nicole, El 3 de Febrero de 2020 a las 16:35

No sabemos que escoger, necesitamos opiniones, Vemos que está full moda el espejo mágico, pero es lentisimo o no?? Compártanos sus experiencias por fi!! Atte. Los novios!

Vallery, jueves 20-Feb-20 8
Scarlet Nicol
Caricatura personalizada de los novios 💕
Scarlet Nicol, El 3 de Febrero de 2020 a las 14:44

Vengo a presumir 😅 Y es que estoy chocha, porque siempre quise una caricatura mía jajajajaja. Les cuento, para los detalles de nuestro matri (etiquetas, tarjetas, regalos, etc), decidimos mandar a...

Clau, sábado 4-Abr-20 16
Mafe
💕¿Cuántas damas de honor tendrás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Lindas 💖 ¡Por fin! Hemos llegado al final y no puedo esperar más para entregarles este REGALITO especial con el RETO 21 DÍAS. Si se te ha olvidado COMENTAR en alguno de los debates vuelve aquí Para...

Karla, domingo 29-Mar-20 322 2
Mafe
💕 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Novias! Si llegaron hasta aquí, quiere decir que están a punto de ser las ganadoras de este hermoso REGALITO del RETO 21 días ... ¿Podrán cumplirlos todos? jiji Sigamos... Sabemos que has soñado con...

Karla, domingo 29-Mar-20 331
Mafe
💕 ¿Cuántos platos tendrá el menú de tu matri?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Mujeres lindas 😍 La banquetería es algo muuuy especial en el Gran Día y por suerte hay un sin fin de variedades que se ajustan al paladar de todas las parejitas, por ahora queremos saber 💕 ¿Cuántos...

Karla, domingo 29-Mar-20 337 3
Mafe
💕 ¿Cuántas mesas incluirás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas! Ya casi terminamos... Ahora les quiero hacer esta preguntita acerca de la organización de su GD 💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu matri? COMENTA tu respuesta en números. ************ Sigue aquí...

Karla, domingo 29-Mar-20 347
Mafe
💕 ¿Cuántos invitados tendrás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Brides bellas 👰 Alguna vez se han preguntado ¿cuánto tiempo tarda uno en crear un hábito? ¡La respuesta es 21 DÍAS ! Y qué mejor si el hábito es para recordarle a tu media naranja cuánto amor sientes...

Karla, domingo 29-Mar-20 351 2
Mafe
💕 ¿Cuántos meses tardarás en la planificación de tu GD?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Preciosas 💞 Ha llegado la hora de contarles cuál es la SORPRESITA que tenemos para ustedes... Por el mes del amor , hemos decidido regalarles la Cajita del RETO 21 DÍAS ¡Estoy segura que les...

Saray, miércoles 18-Mar-20 346 4
Mafe
💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu matrimonio?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas 😊 ¡Seguimos avanzando! Y en el siguiente debate les contaré cuál es el REGALITO que les espera. Pero por ahora hablemos de 💸... 💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu matri? COMENTA tu...

Saray, miércoles 18-Mar-20 355 3
Mafe
💕 Del 1 al 10, ¿qué tan nerviosa estás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Mi comu bella 👰 La organización de un matrimonio implica mucha felicidad, emociones, estrés, pero sobretodo nervios, por eso queremos premiarte con este REGALITO súper romántico. Con el que tú y tu...

Saray, miércoles 18-Mar-20 352 1
Mafe
💕¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas 😍 Como hoy estamos muy curiosas, queremos conocer todos los detalles en números de tu amor, te pregunto 💕 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor? COMENTA tu respuesta en números. ************...

Saray, miércoles 18-Mar-20 370 4
Mafe
💕¿Cuántas veces se llaman o escriben al día?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bonitas 🌸 Vamos ahora con la siguiente pregunta, cada vez más cerca de descubrir el regalito que tenemos para ti. Y como sabemos que estás viviendo una época muy hermosa y que te encanta saber,...

Mayita, viernes 8-Ene-21 362 4
Mafe
💕¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bonitas 😍 Esta semana tenemos un regalito muy especial para ti y tu pareja, te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda que tienes...

Alejandra, jueves 19-Mar-20 453 5
Mafe
SAN VALENTÍN: La Númerología del amor💕
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola a la comunidad de enamorados más grande de Chile😍! Empezó el mes más romántico de todos, por eso te invitamos a que nos cuentes todos los números relacionados a la organización de tu Gran Día y...

Loreto, domingo 16-Feb-20 32 22
Fernanda
Sueños raros
Fernanda, El 2 de Febrero de 2020 a las 00:56

Hola aminovias y amiesposas, les escribo a 1 semanita de mi GD para contarles que a pesar de que todo va viento en popa y que aunque todo el mundo me pregunta si estoy nerviosa, no me siento así, pero...

Andrea, lunes 3-Feb-20 5
Evelyn
1 semana de matrimonio
Evelyn, El 1 de Febrero de 2020 a las 22:21

Hola a todas mis amigas bellas. Ya ha pasado 1 semana de mi gran día. No puedo negar que a pesar de que todo fue organizado por una empresa maravillosa fue todo muy estresante ya que nos pusimos a...

Evelyn, miércoles 19-Feb-20 18
Mafe
¿Cuál fue la red social que hizo de cupido?
Mafe, El 30 de Enero de 2020 a las 08:05

Helloooo Comu A veces nos cansamos de tanta tecnología, pero qué haríamos sin las redes sociales que nos ayudan a romper el hielo, acercarnos más a esa persona que nos...

Vallery, martes 18-Feb-20 24
Mafe
Parejas a dieta: cómo ponerse en forma para el matri
Mafe, El 31 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Novias y novios de la comunidad! ¿Cuántos de ustedes han decidido ponerse en forma antes del matrimonio? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más actividad física, te hará sentir aún...

Izzie, viernes 31-Ene-20 13
Mafe
¿Logotipo para el matrimonio?
Mafe, El 30 de Enero de 2020 a las 10:05

Hola Comu ¡Necesito de sus opiniones! ¿Qué piensan de mandar a hacer un logotipo para el matrimonio? Por ejemplo, si los dos nombres empiezan por S, podría ser algo así ¡simple! 👇 * * * Sigue a...

Vallery, martes 18-Feb-20 6
Mafe
Danos tu opinión: ¿Torta o Cupcakes?
Mafe, El 30 de Enero de 2020 a las 08:05

Buenos días mujeres lindas Los dos son muy dulces, súper ricos y en su interior guardan sus mejores sabores. Qué prefieres, ¿la clásica torta o unos cupcakes?...

Silvana, miércoles 29-Jul-20 6
J
Curiosidad
Johana, El 29 de Enero de 2020 a las 20:34

Hola novias, una consulta. Porque los proveedores preguntan si encontré su local en Matrimonios.cl? Alguien sabe????

Vallery, martes 18-Feb-20 7
Carla
No queda nada
Carla, El 29 de Enero de 2020 a las 16:34

Chicas, las he tenido olvidadas por esta vía, pero estoy con miles de cosas que hacer, sólo me quedan 3 días para mi GD, ojalá alcance a enviarles fotos de canasta de pétalos, nuestros corsages,...

Carla, lunes 24-Feb-20 20
Cami
Soy cuatica o no?
Cami, El 29 de Enero de 2020 a las 13:30

Hola aminovias, me casé por el civil el 22 de enero de este año en una ceremonia muy intima. Al dia siguiente con mi marido empezamos a pensar en el religioso y queremos que sea un gran evento con...

Vallery, martes 18-Feb-20 32 1
Carola
a mayoría de los invitados superan los 40 años. Mi pregunta es qué ideas prendidas sugieren para el cotillón, para animarla y prenda a todo el mundo??
Carola, El 24 de Enero de 2020 a las 09:49

Hola a todos y todas, estoy buscando ideas para un cotillón que encienda la fiesta!!! Me casaré con 44 años y la gran mayoría de los invitados superan los 40 por que quiero que la fiesta sea tan...

Carola, lunes 27-Ene-20 10

Foros generales

Inspiración