Las Condes, Santiago · Desde Octubre del 2018
Soy brasileña, tengo 38 años y hace 13 años vivo en Chile. Después de tantos años aquí me enamoré y me casé en el 03 de noviembre de 2018.
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2232 días
Chicas!!!, Necesito maquilladora o maquillador con las 3 B, hay tantos que no se cual elegir!!!!

Participé en el post de Jessica
Hace 2232 días
Participé en el post de Jovy
Hace 2284 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2284 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Dani
Hace 2284 días
Hola parejitas Quiero saber cuántos de los novios de la comunidad ya están pensando en el save the date ¿Ya lo enviaron o pronto lo harán? ¡A ver cuántos los enviarán por WhatsApp y cuántos lo harán de forma física! Más debates obre...

Participé en el post de Dani
Hace 2284 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2284 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Daniela
Hace 2284 días
Participé en el post de Paola
Hace 2287 días
Participé en el post de Sol León
Hace 2287 días

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2291 días
Hola, busco lugares campestres idealmente cerca de Santiago, ¿alguna recomendación y/o experiencia? Gracias!!

Participé en el post de Nadia
Hace 2291 días
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2292 días
Hola comu Está claro que la organización del matrimonio involucrar mucho gasto y una buena idea es aplazar los regalos navideños de pareja, para otro momento jejeje ¿Quiénes no se harán regalos esta Navidad para ahorrar? Ahora descubran si son...

Participé en el post de Dani
Hace 2292 días

Participé en el post de Gladys
Hace 2294 días

Participé en el post de Gaby
Hace 2294 días