COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Marlova
Marlova

Las Condes, Santiago · Desde Octubre del 2018

Soy brasileña, tengo 38 años y hace 13 años vivo en Chile. Después de tantos años aquí me enamoré y me casé en el 03 de noviembre de 2018.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

997días 19hrs
Jessica
Maquillador(a)
Jessica, El 20 de Febrero de 2019 a las 23:18

Chicas!!!, Necesito maquilladora o maquillador con las 3 B, hay tantos que no se cual elegir!!!!

Fernanda, jueves 21-Feb-19 4
Jovy
Novia invitada a Matrimonio (espía secreta!)
Jovy, El 26 de Diciembre de 2018 a las 16:39

Muy buenas tardes a mis queridisim@s aminovi@s! Por temas laborales he estado muy ausente de la comu, hago lo imposible por leer los debates pero no me ha dado tiempo de escribir así que ahora que...

Jovy, martes 19-Mar-19 53
Dani
¿El save the date enviarlo por WhatsApp o de forma física?
Dani, El 28 de Diciembre de 2018 a las 20:05

Hola parejitas Quiero saber cuántos de los novios de la comunidad ya están pensando en el save the date ¿Ya lo enviaron o pronto lo harán? ¡A ver cuántos los enviarán por WhatsApp y cuántos lo harán...

Dani, jueves 3-Ene-19 11
Daniela
Premio y invitaciones
Daniela, El 31 de Diciembre de 2018 a las 13:48

Mil sin escribir pero hoy que es último día del año me llegaron dos buenas noticias primero me llegó el premio de un concurso (m&m novios) que obligue a mi novio a participar y ganó el velo de 3...

Daniela, jueves 3-Ene-19 13
Paola
Feliz con mi prueba de maquillaje
Paola, El 28 de Diciembre de 2018 a las 20:48

Feliz aminovias hoy tuve mi prueba de maquillaje con mi prima y me de dejo hermosísima!!! que opinan uds?

Paola, miércoles 2-Ene-19 25
Sol León
Chicas necesito ayudaaaaaaa!!!!!
Sol León, El 28 de Diciembre de 2018 a las 21:46

Queridas aminovias, necesito pedirles un inmenso favor, estoy a una semana de casarme y aún no me decido por el vestido... ustedes me podrían ayudar; son dos las alternativas: Alternativa Vestido...

Sol León, miércoles 30-Ene-19 63
Nadia
Lugar para fiesta
Nadia, El 23 de Diciembre de 2018 a las 23:30

Hola, busco lugares campestres idealmente cerca de Santiago, ¿alguna recomendación y/o experiencia? Gracias!!

Dani, jueves 27-Dic-18 12
Dani
¿Quiénes no se harán regalos esta Navidad para ahorrar?
Dani, El 23 de Diciembre de 2018 a las 16:05

Hola comu Está claro que la organización del matrimonio involucrar mucho gasto y una buena idea es aplazar los regalos navideños de pareja, para otro momento jejeje ¿Quiénes no se harán regalos esta...

Katana, miércoles 26-Dic-18 21
Gladys
Ayuda! Que opinan?
Gladys, El 19 de Diciembre de 2018 a las 23:06

Hice este cojín de anillos para unos amigos que se casan en pocas semanas... y ahora que lo terminé me entró la duda... como hago para que afirmen los anillos a el? Encuentran que debería ponerle...

Paz., miércoles 26-Dic-18 21
Gaby
Confirmación matri
Gaby, El 20 de Diciembre de 2018 a las 23:39

Hola aminovias! Les escribo para pedir consejo, Ya quedan aprox 20 días para nuestro GD y de los 110 invitados que tenemos solo nos han confirmado 6 🤦‍♀️ lo que me tiene en la desesperación máxima......

Gaby, sábado 29-Dic-18 21
Montserrat
Dj Hotel Manquehue
Montserrat, El 21 de Diciembre de 2018 a las 15:16

Hola! Me caso en el hotel manquehue y quería saber comentarios del DJ de la productora wow pro. En las opiniones del Hotel hay pocos comentarios quisiera algo más de detalles, tampoco encontré a la...

Fran, miércoles 26-Dic-18 7
Alejandra
¿cómo entretener a los invitados más allá de el baile?
Alejandra, El 21 de Diciembre de 2018 a las 15:24

Estimadas y bellas novias Les cuento que me caso pronto.. y la verdad necesitamos ideas divertidas para después de la cena. He escuchado mucho respecto a que se hacen juegos pero realmente no los...

Dani, jueves 27-Dic-18 8
Dani
Deseo... para mi entrada a la ceremonia
Dani, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:55

Bellas Vamos con el segundo deseo y comenzamos a repasar cada momento del gran día. ¡A ver qué desean para la ceremonia! Deseo para mi entrada_____ A. Poder elegir la canción de mis sueños B. No...

Polette, miércoles 10-Jul-19 142
Dani
¿Entrarás sola o acompañada a la iglesia o ceremonia?
Dani, El 21 de Diciembre de 2018 a las 10:05

Hola bonitas Remontémonos a ese bello momento en que estamos vestidas de novia y no encontramos a punto de que comience la ceremonia... ¿Entrarás sola o acompañada a la iglesia o lugar de ceremonia?...

Francisca, viernes 28-Dic-18 19
D
Recuerditos "hagalo usted mismo"... Auxilio!!!
Débora, El 10 de Diciembre de 2018 a las 19:28

Hola Hola! Como estan?? Yo estoy un poquitin desesperada. Resulta que me pegué en el item de los recuerditos para los invitados y a dos semanas de mi matri (si, 2!) aun no tengo nada. No tengo muchos...

Roxana, sábado 22-Dic-18 12
Andrea
Ideas diy para recuerdos
Andrea, El 12 de Noviembre de 2017 a las 23:43

Hola comu, les traigo ideas para quienes buscan ahorrar en este item y pretenden hacer sus recuerdos de matri. Hay muchas ideas bellas así que les dejo las fotitos Les dejo otras ideas diy Zona de...

Natalia, domingo 27-Ene-19 28
Nathalie
Ayuda, canciones para entrada iglesia
Nathalie, El 18 de Diciembre de 2018 a las 11:20

Hola aminovi@s, compañer@s de travesía Necesito de su orientación, acá estoy media perdida/indecisa, y apelo a su generosidad y conocimientos... saben ustedes qué canciones se usan o conocen para la...

Paulina, jueves 27-Dic-18 38
Dani
¿Ya han hablado del beso de recién casados?
Dani, El 15 de Diciembre de 2018 a las 16:05

Parejitas Sé que cuando estamos cerca del gran día, afloran los nervios y pensamos en cómo será ese momento en cuando diremos sí acepto y nos besaremos con nuestro amor. ¿Ya han hablado de cómo sueñan...

Marlova, viernes 21-Dic-18 24
Paula
¿con cuanta anticipación citar los invitados a la ceremonia?
Paula, El 17 de Diciembre de 2018 a las 20:44

Hola. Con mi novio estamos con la duda de a que hora citar nuestros invitados. Nos casaremos en Quillota en una ceremonia civil a las 13.00 hrs, pero la mayoría de nuestros invitados son de viña y...

Paula, martes 25-Dic-18 15
Dani
Deseo… para después del matrimonio
Dani, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:54

Novias bellas Ya casi terminamos esta revisión de deseos y tranquilas que aún quedan 2 jejeje. Una vez casados, compartamos qué es lo que pedimos desde el fondo de nuestro corazón Para después del...

Polette, miércoles 10-Jul-19 118
Dani
Mi destino de luna de miel será en____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Lindas Terminamos estas 12 preguntas sobre nuestro gran día y vamos con la última y más relajante: ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? O si ya tienen confirmado, ¿dónde irán? 🏖️ Ahora ELIGE qué...

Roxana, sábado 29-Dic-18 359
D
Luna de miel
Dennis, El 16 de Diciembre de 2018 a las 22:07

Hola chicas ! Como tienen planificado la luna de miel, al día siguiente o dejarlo pasar para después. Si bien nosotros queríamos a los días siguientes ...pero es donde hay mayor demanda por ser verano...

Dennis, martes 8-Ene-19 50
Marlova
Pastel de boda o mesa de postres?
Marlova, El 20 de Diciembre de 2018 a las 21:32

Hola novias y casadas. Estuve revisando ahora mis fotos de matrimonio y me recordé de la duda que teníamos en tener o no el pastel de boda y al final optamos por no comprarla ya que dentro de lo que...

Katana, miércoles 26-Dic-18 25
Marlova
Quen hacer par que la vida de casados siga siendo un eterno pololeo?
Marlova, El 20 de Diciembre de 2018 a las 17:35

Hola amigos casados. Ayer conversaba con amigos sobre este tema y quise ponerles este debate. Que instancias crean para que tu vida de casados sea un eterno pololeo? Yo con mi marido todas las noches...

Fran, miércoles 26-Dic-18 8
Marlova
Luna de miel en Porto de Galinhas - Brasil
Marlova, El 20 de Diciembre de 2018 a las 21:19

Les comparto las fotos de nuestra luna de miel en Porto de galinhas. Una playa linda de aguas cálidas, una ciudad muy tranquila y con toda la infraestructura para que disfrutes de días soleados. ...

Fran, miércoles 26-Dic-18 7
Silvia
Maquillaje y peinado
Silvia, El 14 de Diciembre de 2018 a las 21:00

Queridas aminovias, como va todo? Por mi parte, ayer me cancelaron el maquillaje y peinado,así es que estoy buscando datos de alguien que haga ese trabajo a un precio no muy alto en Santiago. Me...

Roxana, sábado 12-Ene-19 13
Pame!
Engaño de Productoras
Pame!, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:17

Estimada Comunidad! Me preocupa que últimamente han salido en el matinal Bienvenidos dos casos de diferentes productoras que están engañando a la gente, con la productora Puralma. Entiendo que puedan...

Pame!, viernes 21-Dic-18 26
Claudia
Nuestra luna de miel anticipada
Claudia, El 19 de Diciembre de 2018 a las 22:39

Ya disfrutando...

Fran, miércoles 26-Dic-18 12
Nathalie
Detalles para los invitados - Bodas al aire libre
Nathalie, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:35

Hola a tod@s! Con mi novio/marido estamos terminando los detalles que daremos a nuestros invitados, están quedando bonitos, no consideramos para todos, son solo para algunos, es más un detalle tipo...

Paulina, jueves 20-Dic-18 22