Peñalolén, Santiago · Desde Abril del 2019
Quiero tocar el cielo de la mano de mi novio
- Novio Adicto
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Paty
Hace 1387 días
Voté en la encuesta
Hace 1387 días¡Hola chiquis! Quiero que vean estos 6 vestidos de novia en color rojo, ¿Te casarías de rojo? Solo Civil o la segunda ceremonia? Sea la respuesta que sea, imaginemos ahora que tienes que casarte con uno de estos vestidos. ¿Con cuál te casarías? * *...

Voté en la encuesta
Hace 1389 días¡Hola comu! Buen sábado para todes!! Qué levante la mano l@s DOS LOVERS de Matrimonios.cl Seguro que hay varios por acá Es por eso que este post va dedicado a los que llevarán a sus perrines a su matri. Vota tu favorito!!🐕👇 * * SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 1389 días¡Hola chiquilines! ¿Cómo están hoy? He visto que algunos novi@s están apostando por muchas manualidades y decorarán con diversas flores y plantitas en su matri, y sobre todo hoy están muy de moda usar las flores preservadas y aromáticas, las pueden...

Voté en la encuesta
Hace 1389 díasHola mis enamorados! Algunos novi@s se van a casar primero por civil y luego el religioso Por eso les pregunto, ¿Qué aniversario van a celebrar, el civil, el religioso o ambos? *** SIGUE AQUÍ>> Destinos para tu luna de miel...

Voté en la encuesta
Hace 1389 días¡Hola mis bellezas! Cada una tiene su propio estilo que se define según su personalidad. ¡L@s invito hoy a inspirarnos en la naturaleza para encontrar el de cada una... ¿Serás una novia de agua, tierra, aire o fuego? Empezamos rápidamente, vota y...

Voté en la encuesta
Hace 1389 días¡Holis! Seguimos descubriendooooo, qué saldrá? Pasamos a mirar los zapatos mágicos de novia, ¿Cuál eliges? ***

Voté en la encuesta
Hace 1389 días¡Chiquis! ¿Están con curiosidad, si? Bueno, pasemos a ver nuestro ramo oficial jejeej Rápidamente elige un solo ramo y cuéntanos porque te tinca? ***

Voté en la encuesta
Hace 1389 díasHola chic@s! Estamos casi casi para descubrir que novia eres dentro de los 4 elementos de la naturaleza =) Serás una novia de agua, fuego, tierra o aire?🧐😅 Vota que confeti te gustaría que lanzaran tus invitados al finalizar la ceremonia y comenta!...

Participé en el post de Gabriela
Hace 1389 días
Participé en el post de Macarena
Hace 1389 días
Voté en la encuesta
Hace 1389 díasYa me queda poquito para mi gran día y queremos ir afinando los últimos detalles por eso les tengo esta encuesta para ver cuál opción escogerían UDS.

Voté en la encuesta
Hace 1393 días¡Holis chiquis! Siempre vemos vestidos y diversos trajes para su Gran día, pero acá viene la pregunta del millón jejeje ¿Se acompañarán con su amorcito a las pruebas de traje? O quieren sorprenderse hasta verse en el matri? ¡VOTA Y COMENTA ABAJITO!...

Voté en la encuesta
Hace 1393 días¡Hola parejitas! Hay muchos estilos de novi@s, unos más clásicos y formales, pero también están los que les gusta arriesgarse y tomarse fotitos muy divertidas jijij ¿De qué son más ustedes? Y dentro de todas las fotos del matri, ¿Qué fotito chistosa...

Voté en la encuesta
Hace 1393 días¡Parejitas! Vamos a tocar un poco este tema ya que es importante para mantener una buena relación en pareja 😍 La economía de la pareja va desde ahorrar hasta saber cuánto gana tu pareja. Por eso cuéntenme... ¿Ya hablaron de la Economía del hogar? ***...

Participé en el post de Romina
Hace 1393 días