Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2023 Santiago

Fotografo. Urgente.

Macarena, el 6 de Julio de 2021 a las 20:14 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8

Queridas Novias.

Feliz de contarles que fui a ver ayer junto a mi novio la Casona donde haremos el matri y nos enamoramos. Es todo muy hermoso. Decidimos donde haremos la ceremonia, donde haremos el coctel, y como decoraremos los espacios, incluso, donde colocaremos las mesas.

Pero es todo tan lindo, que empecé a mirar el asunto de la fotografía. Nosotros cerramos con un proveedor de fotografía de este portal, pero no tiene ninguna calificación, y solo tiene 9 fotos publicadas. Y quisiéramos recordar ese día lo mejor posible.

He solicitado cotizaciones, pero algunas son de 1 millon y pasado..... Terrible!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces estamos buscando un servicio de calidad, pero tampoco que nos cobren esa cantidad de plata. Tampoco queremos las fotos regaladas, sabemos que el servicio va de acuerdo al precio, es lógico.

Por eso quería pedirles ayuda. Tienen datos de fotografos que tengan trayectoria y cuanto les cobran??
Buscamos: Fotografia desde la preparación de la novia, video, tomas de drone y photobook.


Gracias por su ayuda aminovias!

8 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 9 de Julio de 2021 a las 14:44
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga, he leido en muuuuchas páginas que dicen que el fotógrafo es lo más importante del matri, porque esos recuerdos durarán toda la vida. Así que yo estoy gastando más en eso que en el vestido incluso jajajaa

    Yo contraté a VP fotografías, tienen bellísimas fotografías y las editan muuuy bien!

    Saludos, espero te vaya bien!

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo al 1000% a JCfotografia es seco y tiene precios muy accesibles. Es súper profesional, puntual e ingenioso. Nos sacó fotos maravillosas del civil, así que enserio deberías contactarlo.
    Te adjunto link https://www.matrimonios.cl/fotografo-matrimonio/jcphotochile--e147011/matrimonios-reales/15855?utm_source=bodas_nueva_realwedding_empresa_validada&utm_medium=email&utm_campaign=bodas_nueva_realwedding_empresa_validada&utm_idTrackE=4139423
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Macarena, yo contacte a Puello Conde, tiene varios pack disponibles que se acomodan al presupuesto. Personalmente me encanta su trabajo.

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca te recomiendo a VP fotografía toman unas fotos bellisimasss son proveedores en esta apps😘🥰😍😍
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella!!
    Yo contrate a Benjamin Monge, cobra 390.000 y es un encanto, puedes ver sus fotos en instagram https://instagram.com/mongephoto_?utm_medium=copy_link

    Es aperradisimo, encantador y sus fotos son muy naturales y hermosas ❤❤
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca.. ucha de acuerdo a lo que quieres es difícil encontrar algo más económico, te lo digo por qué cuando contraté fotografos ... Antes coticé bastante y la mayoría cobra por pack solo foto, foto y vídeo , otros y es ahí el cambio de valor ya que trabajan más de una persona para el servicio y el más económico que yo encontré alrrededor de 500mil solo fotografías con sesión previa, sesión novia , novia , fiesta y photobook . El resto con vídeo , y drone más económico con cantidad de fotos restringidas cerca del millón y fracción...
    Creo que sí deseas ese servicio completo está en el valor.
    Además como dato debes consultar por su alimentación ya que algunos cobran aparte o algunos debes comprar notarlo en el menú. También no olvidar contemplarlos en el aforo..
    Besos !
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Macarena hola felicidades porque ya tienen el lugar para celebrar su matrimonio.

    En cuanto al fotógrafo, en los proveedores hay varios que tienen excelentes recomendaciones ☺, igual puedes buscarlos por internet o redes sociales para ver su trabajo.

    Te recomiendo👉 Mil Retratos, aunque no sé si tengan dron.

    • Responder
  • Génesis
    Novio Adicto Octubre 2021 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros contratamos a VP Fotografía boda, tienes planes desde los 400.000 dependiendo de la cantidad de horas, incluyen foto, video y photobook. Tienen muchas recomendaciones y son un amor y obviamente súper profesionales. Vi otros fotógrafos pero también sobre el millón Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración