Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romina
Novia Novata Febrero 2022 Santiago

Matrimonios en Pandemia

Romina, el 2 de Julio de 2021 a las 12:56 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9

No les pasa que al momento de hablar de los preparativos y ves la lista de cosas que tienes que organizar, al segundo ya estás así 👇🏼

A mi me pasa seguido ultimamente 😅



9 Respuestas

Última actividad por Cami, el 5 de Julio de 2021 a las 07:14
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rominita bella!

    Jajajajajajajjajajaja es normal mi niña, jajajajaj veo que ya están compartiendo con las chiquis.

    Pero, como dice un tío hay que ir por partes dijo el descuartizado, lo primero es ordenarse e ir punto por punto, yo recomiendo empezar por acá>> Agenda de tareas

    Y puedes dejar un día a la semana para ir mirando cositas con tu pareja.

    El tiempo se pasa tan rápido que es bueno ordenarse para no estresarse al último jijiji

    ¿Cómo te gustaría tu matri?

    Un besito!!

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjjajajjjjajjaaj siiiii…. Realmente pasa
    Pero hay que ser fuerte para no pegar el grito de estres jajajaja 🥰🥰😍💕
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaa la verdad es que si 🤣 por eso lo importante es organizarse con tiempo y calma! Tb delegar, yo antes era de la idea de hacer todo, ahora he ido delegando tareas y ayudándome con mis damas de honor ❤️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toooodo el tiempo jajajaja a veces avanzamos con toda la incertidumbre del ¿cómo estaremos para la fecha? 😅 pero creo que le da emoción jajajajaja y ataque de nervios a mil
    • Responder
  • Ninoska
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Ninoska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo casi todo listo, pero ese es mi gesto cuando llego el delta, cuando se habla de otro rebrote y aún no se si podré hacer mi matri en octubre jiji
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja siii creo que al comienzo estaba igual, ya después cuando comenzamos a reservar a los proveedores se me pasó, hoy en día estoy tranquila solo esperando la fecha, tengo toda la fe en que podamos celebrar la fecha escogida. 😊
    • Responder
  • Génesis
    Novio Adicto Octubre 2021 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que encontrar proveedores de confianza ha sido de gran ayuda para nosotros... peeeero nuestro estrés más grande es la fase en la que nos vayamos a encontrar 🤦🏽‍♀️ Enviamos save the date solo a los más cercanos, tuvimos que hacer 3 listas con diferente cantidad de personas 😅 pero hay muchas cosas que aún están en el limbo solo por no tener seguridad de la fase en la que vayamos a estar... Tío Paris haga algo!!!
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad para mí ha sido un proceso hermoso más con la app se me ha hecho mucho más fácil, lo que si me preocupa pensar en el gran día como quiero que la ceremonia sea a las 12, a que hora me levantaré para estar lista.
    Me puse a ver un vídeo de make up y la niña explicaba que con dos horas de anticipación se debe maquillar, osea tendré que levantarme como las 7 de la mañana para dejar todo ok conmigo.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tal cual, pensando en que no tengo tiempo ni para lavarme el pelo, no sé cómo haré todas las manualidades que tengo en mente, hacer deporte, cotizar, entrevistarme con cada proveedor y demases 🥴😵

    Pero acá entre todas nos ayudamos montones con datos, tips, consejos, así que todo se hace más fácil, entretenido y nos sentimos full acompañadas 😊💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración