Peñalolén, Santiago · Desde Abril del 2019
Quiero tocar el cielo de la mano de mi novio
- Novio Adicto
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1306 díasHola chiquilines!!! Vamos a ponernos un poco nostálgicos y recordemos si de pequeños hemos soñado con el Gran Día. ¡Voten y cuéntenme! ¿Cómo imaginaron que sería su matrimonio?...

Voté en la encuesta
Hace 1306 días¡Hola mis bellezas! Ahora que muchos estamos "hawaiian closet" jejeje y se acercan las fechas de sus matris, pues ¿Quieren lucir más morenit@s o así no más? ¿Usarán autobronceante? recomiendan alguno bueno bueno? Vota y comenta👇👇 ***SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 1306 días¡Sí! Mil veces si, mi novio se la jugó y llegó directo a mi corazón 🤍 la verdad siempre pensaba que no lloraría pero es imposible que corran las lágrimas de felicidad y amor; al ver al amor de tu vida de rodillas pidiéndote que seas su esposa!🥰

Voté en la encuesta
Hace 1306 díasLa duda del millón, que prefieren ustedes: Despedida de soltera tranquila, familiar comer rico y en casa Despedida de soltera con amigas bebiendo y copuchando más música Despedida onfire con adornos sensuales, vedetos y carrete que se acabe el mundo...

Voté en la encuesta
Hace 1306 días¡Hola mis bellezas! He visto por la comu muchas duditas sobre las mangas del vestido de novia, y es que hay muchos modelos y estilos. Si bien, las mangas no son protagonistas, pero cumplen un rol muy importante a la hora de disimular y beneficiar la...

Voté en la encuesta
Hace 1306 días¡Hola chiquis! ¿Cómo están? Seguro que ya han visto cositas de su look de novi@s y es que hay muchas opciones de colores y diseños, es por eso que ahora quiero que juguemos y me digan ¿Qué zapatos le pondrías a este novio?👇👏 ¡VOTA Y COMENTA!...

Voté en la encuesta
Hace 1330 díasHola parejitas Hay quienes se casan solo por lo civil o por la iglesia y quienes quieren casarse de todas las formas posibles... En tu caso: ¿Cuántos ceremonias vas a tener? VOTA y CUÉNTAME cuáles son esas ceremonias...

Voté en la encuesta
Hace 1330 díasMis parejitas En un matrimonio se viven muchos momentos especiales e inolvidables, pero quiero que me digan una cosa... ¿Les gustaría una foto así al cortar la torta? Comenten el por qué... * SIGUIENTE POST >> Fotos de novias con sus...

Voté en la encuesta
Hace 1330 días¡Feliz domingo! A todas las parejitas viajeras que van a tener esta temática para su gran día, les dejo estos dos Seating plan que me encontré paseando por fotitos de parejitas casadas de la comu. ¿Qué les parece? ¿El A o el B? ****...

Voté en la encuesta
Hace 1330 días¡Hola, hola! ¿Ya decidieron como va a ser su ramo de novia? 💐 Les pregunto por este detalle, ¿será de tallos largos o cortos? 💐 ¡Las leo! 😘 ** SIGUIENTE POST >> Ramo, ¿blanco, nude o a color?

Voté en la encuesta
Hace 1330 díasHola! Espero puedan ayudarme a saber cuánto debería tener pensado en gastar si quiero algo de máximo 50 personas, me gustaría que fuese sencilla, rústica, romántica, al aire libre.

Voté en la encuesta
Hace 1330 días¡Hola parejas! Dos colores de zapato muy fáciles de combinar con el traje y que nunca pasan de moda son los marrones o negros. ¿Cuál prefieres para el Gran Día?

Voté en la encuesta
Hace 1330 díasQue empresa da más beneficios?

Voté en la encuesta
Hace 1330 días¡¡Hola comunidad !! Muchas novias están en la duda por eso les pregunto: ¿Si o No a acompañar a la pareja a ver la ropa de matrimonio? Sigue aquí → Si tuvieras damas de honor, ¿les darías este regalito? 😍

Voté en la encuesta
Hace 1330 días¡Hola, hola! Hoy viernes iniciamos con una encuesta rapidita Estoy segura que muchas novias se sienten muy ilusionadas con su anillo de compromiso y me encantaría que me cuenten ¿a cuál de estos anillitos se parece el suyo? Y si no lo...

Voté en la encuesta
Hace 1330 díasHola hermosas novias!! Vamos viendo más estilos para que en su Gran día se vean bellas!!! Y como sé que varias prefieren un look natural hoy, les muestro 5 estilos de manicure francesa para que voten y comenten. Cuéntenme, ¿con cuál de estos...