Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Novata Noviembre 2021 Bío-Bío

Matrimonio civil en fase 3

Paty, el 7 de Julio de 2021 a las 11:19 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola! Me podrían orientar si en una comuna en fase 3 se pueden realizae ceremonias civiles en domicilio o local particular, cumpliendo obviamente los aforos y normas sanitarias? Tengo entendido que si, pero la encargada del civil nos dijo que por pandemia esta remitido solamente en su oficina, igual e visto fotos de matrimonios civiles en lugares particulares

5 Respuestas

Última actividad por Elena BL, el 11 de Julio de 2021 a las 22:01
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es posible en fase 3 pero va a depender de cada registro civil al menos a nosotros nos dijeron que si y estamos en fase 2 🥺 esperemos que al llegar la fecha mantengan el si! 🥰
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holis linda!

    ¿Cómo estás?

    Me uno a las palabras de las aminovias, pues lo mejor es preguntar en el mismo Registro Civil.

    Y de paso te dejo acá este post que te puede servir>>Aforo para fiesta de matrimonio,

    Nos cuentas, como te va!
    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Génesis
    Novio Adicto Octubre 2021 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No están haciendo matri civil fuera de la oficina ya que nos encontramos en estado de excepción creo que se llama, al menos hasta finales de septiembre será así porque se alargó por 3 meses más
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni los RC no estan haciendo ceremonias en casa solamente en oficina pero podrias pedirle a alguien que haga una ceremonia simbolica en casa!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋🏻‍♀️ te cuento que independiente de la fase, no están realizando matrimonios civiles fuera del registro civil, por lo menos esa fue la información que nos dieron a nosotros cuando tomamos nuestra hora 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración