Ir al contenido principal
Génesis
Génesis

Peñalolén, Santiago · Desde Abril del 2019

Quiero tocar el cielo de la mano de mi novio

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

928días 17hrs
Stepfani
Ayuda!!!
Stepfani, El 9 de Agosto de 2021 a las 16:13

Necesito que alguien me oriente tengo la manifestación el día jueves y mi matrimonio civil el día viernes, y no entiendo eso de manifestación e leído y unos dicen que hay que ir con los testigos y en...

Stepfani, miércoles 11-Ago-21 7 1
Cami
🔥 ¿Confías en los planes de los amig@s de tu pareja?
Cami, El 13 de Julio de 2021 a las 08:00

¡Chiquiiiiis! No queremos peleitas por festejar, ¿cierto? Jejej ahora vamos a confesar con la pura y santa verdad, ¿Confías en los planes de los amigos de tu pareja? ¿Por qué? ¡VOTA y nos leemos en...

Sí 😇

58%

42 votos

No 😅

40%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Ago-22 53
Bárbara
Plan B, C, D...
Bárbara, El 10 de Julio de 2021 a las 22:23

Hola aminovias. Me caso el 9 de Octubre de este año y aún no tengo plan B 😱 ¿Ustedes qué planes de emergencia tienen? No sé dónde ni cómo hacer una boda chiquita y mi centro de eventos solo abre los...

Nidya, lunes 12-Jul-21 9
B
Solicito orientación por favor
Bárbara, El 9 de Julio de 2021 a las 09:57

Hola a todos, soy Bárbara y soy nueva en esto, estoy un poco perdida y necesito orientación de qué es lo que se hace primero, si la fecha o el lugar? ... Mucha gracias! Saludos, Bárbara Riadi

Caro A., lunes 12-Jul-21 12
Génesis
Nuevo plan paso a paso
Génesis, El 8 de Julio de 2021 a las 15:41

Aaaaaaaah!!!! Salté de felicidad al ver los nuevos anuncios, por fin podemos pensar en nuestro matri 🥳🥳🥳 aquí les dejo un resumen de los cambios para reuniones sociales: - FASE 2: en lugar cerrado 25...

Natalia, lunes 12-Jul-21 28
P
Matrimonio civil en fase 3
Paty, El 7 de Julio de 2021 a las 11:19

Hola! Me podrían orientar si en una comuna en fase 3 se pueden realizae ceremonias civiles en domicilio o local particular, cumpliendo obviamente los aforos y normas sanitarias? Tengo entendido que...

Elena BL, domingo 11-Jul-21 5
Gabriela
Decoración para Iglesia
Gabriela, El 6 de Julio de 2021 a las 13:26

Hola buenas tardes!! Quería consultar por datos de flores, decoración para la iglesia. Le he escrito a varios proveedores de la pagina, pero no obtengo respuesta ☹️Si alguna tuviera un dato/tip se lo...

Gabriela, viernes 9-Jul-21 14
M
Fotografo. Urgente.
Macarena, El 6 de Julio de 2021 a las 20:14

Queridas Novias. Feliz de contarles que fui a ver ayer junto a mi novio la Casona donde haremos el matri y nos enamoramos. Es todo muy hermoso. Decidimos donde haremos la ceremonia, donde haremos el...

Katherine, viernes 9-Jul-21 8
Romina
Matrimonios en Pandemia
Romina, El 2 de Julio de 2021 a las 12:56

No les pasa que al momento de hablar de los preparativos y ves la lista de cosas que tienes que organizar, al segundo ya estás así 👇🏼 A mi me pasa seguido ultimamente 😅

Cami, lunes 5-Jul-21 9
Barby
El mas especial para nuestra Luna de Miel ...
Barby, El 29 de Junio de 2021 a las 03:01

Hola querida Comu! Chicas espero todas se encuentren bien , Quería pedirle ayuda a quienes ya conocieron o simplemente por la información que pueden brindarnos referente al lugar de la Luna de Miel,...

Villarrica

65%

15 votos

Valdivia

26%

6 votos

Los Ángeles

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Jul-21 14
J
Vestido de Novia
Jennifer, El 29 de Junio de 2021 a las 18:00

Hola a todas! Les escribo ya que estoy un poco bajoneada con el tema del vestido. Por más que busco no encuentro ninguno que me guste 😭 He visto varios pero no me imagino en ninguno. Me siento súper...

Liliana, viernes 2-Jul-21 20
Daniela
Luna de miel en Chile
Daniela, El 23 de Junio de 2021 a las 10:35

Hola a todos, con la pandemia hemos decidido que nuestra luna de miel sea dentro de Chile, algún dato que no deba obviar? Gracias!!

Macarena, sábado 26-Jun-21 12
Cami
¿A qué hora se casan por el CIVIL?
Cami, El 23 de Junio de 2021 a las 11:05

¡Hola aminovi@s! Veo que muchos ya están consiguiendo sus respectivas horitas para casarse por el civil, poco a poco se van regulando las citas de manifestación y matrimonios, pero prontito ya llegará...

Elena BL, viernes 25-Jun-21 14
Yannina
Aforo covid y contratos
Yannina, El 23 de Junio de 2021 a las 12:04

Hola!!! Igual que tod@s ustedes, me casooo ujuuu. Nos gustaría poder celebrar, pero no sabemos bien que fecha definir por todo esto del covid, han tenido problemas de engaño o no devolución de...

Génesis, miércoles 23-Jun-21 2
Ari
Torta de matrimonio
Ari, El 15 de Junio de 2021 a las 11:35

Hola!!! Haciendo los test de la Cami, me di cuenta de la importancia que le dan a la torta. Nosotros por lo menos no tendremos torta (1. Por pandemia y 2 por que no nos llama la atención) Tengo una...

Ari, viernes 25-Jun-21 15
Ninoska
Entrega de partes
Ninoska, El 15 de Mayo de 2021 a las 13:41

Hola a todas, según sus experiencias, cuanto tiempo de anticipación es bueno hacer entrega de los partes de matrimonio. Me caso el 2 de octubre ( con toda la fe que se pueda realizar). Pensaba tener...

Ninoska, martes 18-May-21 19
M
Matrimonios fuera se santiago ¿conveniente?
Munira, El 15 de Mayo de 2021 a las 18:38

Hola novias como están? Soy nueva por acá... Nos queremos casar para enero febrero del 2022. Hemos visto varios lugares pero el único donde me he visto caminar con mi vestido de novia es uno que queda...

Mayita, domingo 16-May-21 8
Mayita
Fotógrafo/ camarografo o ambos?
Mayita, El 4 de Mayo de 2021 a las 18:00

Quiero saber qué harán uds. Para nosotros es súper importante la entrada a la iglesia y el vals pero la fotógrafa solo saca fotos.

Mayita, jueves 6-May-21 17 1
Génesis
Por fin hora para el civil 🎉
Génesis, El 4 de Mayo de 2021 a las 09:53

Hola comunidad!! Se que este tiempo ha sido súper caótico el tema de las reservas de hora para civil así que les cuento... Fui al registro civil de Peñalolen y me dijeron que no están dando horas para...

Cami, miércoles 5-May-21 12 1
A
Reservas
Angela, El 3 de Mayo de 2021 a las 12:12

Hola! Estamos recién comenzando en todo esto y quería saber cómo ha sido el tema de las reservas y la pandemia. Han tenido flexibilidad para ajustar las fechas y conservar las reservas y los abonos?...

Angela, martes 4-May-21 7
Cami
💲¿Dividirán el presupuesto de igual a igual?
Cami, El 15 de Abril de 2021 a las 14:05

¡Comunidad! Aunque para algunos no es muy cómodo, pues siempre llega el momento de ver el presupuesto del matrimonio completo y es que este es el primer punto importante para comenzar con la...

Cami, viernes 30-Abr-21 15
Tamara
Planner o agenda para novias
Tamara, El 16 de Abril de 2021 a las 16:14

Hola chicas, estoy en búsqueda de una agenda o planner de novia. Soy súper organizada y detallista y quisiera tener todo anotado con datos de proveedores, costos etc. Agradezco de sus opiniones

Tamara, lunes 19-Abr-21 10 1
Génesis
drama con mi vestido y el atelier
Génesis, El 12 de Abril de 2021 a las 15:12

Hola comunidad! Quisiera conocer su opinión y saber si alguien más ha tenido el mismo problema. En Octubre del 2021 me contacté con Paola Castro Atelier para realizar el diseño y confección de mi...

Maria, lunes 16-Oct-23 14 200
Camila
Listas de Novios tiendas Retail
Camila, El 10 de Abril de 2021 a las 23:05

Hola a tod@s! Me han aparecido varias veces publicidad de “Novios Paris” “Novios Falabella” etc. Alguna está inscrita en alguna tienda retail? Cuál y por qué la eligieron? Las leo! Gracias! 😘

Camila, lunes 12-Abr-21 9
Michelle
Recuerditos del matri: ¿son necesarios o realmente van a terminar en la basura?
Michelle, El 7 de Abril de 2021 a las 16:50

Este tema igual me tiene pensando hace ene, con mi novios estamos en plan economizar al máximo y siento que si no es una fotito de las cabinas con magnético para el refri, en verdad no me tinca...

Nicole, sábado 10-Abr-21 10
A
Alguien con una bola de cristal??? 🔮😩
Andrea, El 8 de Abril de 2021 a las 10:52

Holaa! Alguna idea de como organizar un matrimonio en epoca de covid?? Pasamos de una fase a otra y a cuarentena a cada rato y ya fin de año no se ve tan esperanzador. Tendremos que armar diferentes...

Elena BL, viernes 9-Abr-21 11
Katherine
¿Qué tan importante es la religión en el matrimonio?
Katherine, El 8 de Abril de 2021 a las 11:36

Abro este debate porque con mi pareja somos de religiones distintas. Mi familia es evangélica y su familia católica y entramos en el conflicto de por cual religión casarnos o simplemente hacer un...

Caro A., lunes 12-Abr-21 12
Marce
Quien se casa en Octubre 2021 y reza que estemos por lo menos en Fase 3 en stgs????
Marce, El 6 de Abril de 2021 a las 12:19

Nuestra ceremonia es el 23 de octubre. Cuando pedimos hora al civil, nos dijeron que no podíamos confirmar que fuera en domicilio si no hasta el día de la manifestación, o sea un mes antes de la...

Marce, martes 4-May-21 31
Cami
¿Cuánto es tu presupuesto para tu peinado y maquillaje?🤑🤑
Cami, El 4 de Abril de 2021 a las 12:05

¡Hola chiquill@s! Bueno, bueno pongámonos la mano en el corazón y en el bolsillo para decir la verdad y nada mas que la verdad jajajaja naaaaaa son ¡Bromitas! Chiquis, el peinado y el maquillaje...

Hasta $100 (Elijo solo 1)

35%

9 votos

Entre 150 a $200.000

35%

9 votos

Más de $300.000

8%

2 votos

$0, todo me lo hago YO!

8%

2 votos

Otro, ¿Cuánto $$?🤑

12%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Abr-21 15
Cami
¿A quién NUNCA invitarías a tu matri?
Cami, El 23 de Marzo de 2021 a las 07:34

¡Hola parejitas! Seguimos con el ¡Yo nunca! 🤣 Ahora hablemos de los invitados ¡uy que temón! 🤭🤭 ¿A quién NUNCA invitarías a tu matri? *** ***

A tu EX

72%

38 votos

A tu jefe

9%

5 votos

Familia muy lejana

9%

5 votos

Otro, ¿cuál?

8%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Abr-21 26

Foros generales

Inspiración